Cómo quieres que te contesten sino les preguntáis? Directamente a unos se les crítica y a los otros no se les dice nada. Bueno miento, se dice que se les votará. Buena estrategia, aunque los que nos gusta ir contra el grupo si creemos que hay injusticias, os calamos rápido.
Aquí finalizo mi aportación en el debate, espero que no haya ofendido a nadie. Y si lo he hecho pido perdón.
Sea quién sea que lo haga lo mejor posible. Un saludo.
Yo no necesito preguntarles porque como te digo mi voto estaba claro antes de empezar las elecciones. Pero de tus palabras se deduce que yo critico por hacer un favor a la otra candidatura, este es el problema de criticar sin saber de que va la historia. Te explico, yo critico el comportamiento de el staff de paco por su reaccion cuando vieron la otra candidatura. Ni mas ni menos, los conozco a todos y hablo con muchos de ellos sin ningun tipo de rencilla o problema, solo que no me parecio bien su comportamiento en ese aspecto. La diferencia entre que ellos salten y ataquen al otro staff o lo hagamos cualquier persona de la comunidad es simplemente una, su nombre pertenece a un staff que se postula para ser seleccionador de la Ñ y se pueden encontrar con estos ataques en cualquier momento del mandato mientras que en mi caso no estoy apuntado en esa lista (y podria estar en uno de ellos porque se me propuso) pero decidí rechazar la propuesta porque no iba a tener el tiempo suficiente para poder dedicarle a la Ñ lo que necesita, ya que como muchos otros he estado en varios staffs de la Ñ21 y de la Ñ con buenos y malos logros. El desconocimiento tiene estas cosas, segun tu eres imparcial y objetivo y yo soy parcial, subjetivo y con motivos de peso, no me gustaria tener que dormir en la escalera esta noche ;)
Como puse en mi tochopost, me da lo mismo su gestion como managers, pues todos los que estan lo han demostrado tras muchos años jugando, leyendo, audando y dando su opinion, por eso las elecciones siempre acaban en roces y peleillas, intentamos llevar al límite a las candidaturas para ver como reaccionarian ante ciertos resultados negativos. Siempre desde el respeto hacia la persona que escribe detras de una pantalla.