BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263632.225 in reply to 263632.220
Date: 10/19/2014 5:07:13 AM
Overall Posts Rated:
2222
Tranquilo hombre, no te estreses que te dará algo. Te dejo que debatir te pone de mala leche. Mi mensaje anterior también te sirve.

This Post:
33
263632.226 in reply to 263632.215
Date: 10/19/2014 5:12:32 AM
Overall Posts Rated:
699699
Hola compañero,
Pues te diré como lo veo yo y creo que estaremos de acuerdo.
Sin entrar a valorar las capacidades y cualidades del manager para llevar a cabo las labores de seleccionador estrictamente deportivas (que Ocap las tiene que tener por su trayectoria en bb España al igual que en Utopía), se ha visto muy claro que tanto en tacto, talante, educación y todas esas virtudes necesarias para complementar lo deportivo y esenciales en el foro y en el trato con la comunidad, Gerard (g3rjo) le pasa la mano por la cara a Ocap.
Mi conclusión es que este staff está lleno de muy buenos managers en lo deportivo, pero se han equivocado en la elección del candidato.

This Post:
00
263632.227 in reply to 263632.226
Date: 10/19/2014 5:40:30 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Agradezco tus palabras pero supongo que Paco ha tenido que defender sus intereses como el que mas, y como haríamos todos en su lugar. Yo también me metí en muchas cizañas cuando me presentaba en España, pero lo ves diferente como parte del Staff que como posible seleccionador.

No me parece mal la reacción de Ocap, repito que seguramente yo habría hecho lo mismo. Lo único que me sabe mal es haber preparado esto tanto como que para ahora se nos den tantos palos (merecidos o no). Aún así no nos hemos retirado y vamos a luchar por ganar, que no quepa duda de eso

Un saludo Notfound majete!

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/19/2014 7:43:07 AM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
33
263632.228 in reply to 263632.227
Date: 10/19/2014 6:09:51 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Preguntas para los candidatos:

1- ¿Aspiración de la Ñ, durante las dos próximas temporadas?. Por favor, directo, nada de "lucharemos por estar arriba", "tenemos posibilidades", "trabajaremos duro". Si vas a dar una respuesta de ese tipo, no necesito que sigas leyendo el resto de mis preguntas.

2- Pienso que la selección necesita algún jugador menos multiskill y más a lo bestia, por ejemplo las tres interiores arrasando y el resto no importa que se queden en morado. ¿Qué piensas? (elige una de las opciones): Opción a- Los jugadores deben ser equilibrados, mejor aprendiz de todo y maestro de nada. Opción b- Voy a incluir una bestia parda.

3- ¿No crees que los juegos de la Ñ, suelen ser demasiado largos, especializados y acaban por hacer perder el interés de muchos jugadores?

Agradezco de antemano tus respuestas, seguro que me has ayudado a decidir mi voto.

This Post:
00
263632.229 in reply to 263632.228
Date: 10/19/2014 6:58:47 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas preguntas Platinum ;-)

Yo tengo mi opinión de las 3, pero que contesten los que van a manejar el cotarro.

Un saludo.

This Post:
00
263632.231 in reply to 263632.228
Date: 10/19/2014 7:42:57 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas,

Preguntas para los candidatos:

1- ¿Aspiración de la Ñ, durante las dos próximas temporadas?. Por favor, directo, nada de "lucharemos por estar arriba", "tenemos posibilidades", "trabajaremos duro". Si vas a dar una respuesta de ese tipo, no necesito que sigas leyendo el resto de mis preguntas.

2- Pienso que la selección necesita algún jugador menos multiskill y más a lo bestia, por ejemplo las tres interiores arrasando y el resto no importa que se queden en morado. ¿Qué piensas? (elige una de las opciones): Opción a- Los jugadores deben ser equilibrados, mejor aprendiz de todo y maestro de nada. Opción b- Voy a incluir una bestia parda.

3- ¿No crees que los juegos de la Ñ, suelen ser demasiado largos, especializados y acaban por hacer perder el interés de muchos jugadores?

Agradezco de antemano tus respuestas, seguro que me has ayudado a decidir mi voto.

Buenas Platinum, coincido bastante con la opinión de Buzer:
1) El equipo de este año será muy parecido al del anterior, aunque con un año más, quizás entre alguna novedad, pero las nueva generación de la que se hablaba está en 26-27 y se entiende que quizás este año aún este justa. El objetivo realista por tanto serían las semis con opción de disputarlas.

2) Creo que en alguna generación han faltado primarias, pero tampoco sirve a día de hoy un interior brutal (>300k) con lagunas, (5-6 lo sigo viendo laguna a nivel selección). Al igual que tampoco creo que sea un éxito una selección con 5 aleros de 100k. Si el jugador es correcto y puede dar primarias, mejor que mejor.

3) Si, creo que hay que hacer algún cambio.

This Post:
00
263632.232 in reply to 263632.215
Date: 10/19/2014 7:46:18 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Cómo quieres que te contesten sino les preguntáis? Directamente a unos se les crítica y a los otros no se les dice nada. Bueno miento, se dice que se les votará. Buena estrategia, aunque los que nos gusta ir contra el grupo si creemos que hay injusticias, os calamos rápido.

Aquí finalizo mi aportación en el debate, espero que no haya ofendido a nadie. Y si lo he hecho pido perdón.

Sea quién sea que lo haga lo mejor posible. Un saludo.

Yo no necesito preguntarles porque como te digo mi voto estaba claro antes de empezar las elecciones. Pero de tus palabras se deduce que yo critico por hacer un favor a la otra candidatura, este es el problema de criticar sin saber de que va la historia. Te explico, yo critico el comportamiento de el staff de paco por su reaccion cuando vieron la otra candidatura. Ni mas ni menos, los conozco a todos y hablo con muchos de ellos sin ningun tipo de rencilla o problema, solo que no me parecio bien su comportamiento en ese aspecto. La diferencia entre que ellos salten y ataquen al otro staff o lo hagamos cualquier persona de la comunidad es simplemente una, su nombre pertenece a un staff que se postula para ser seleccionador de la Ñ y se pueden encontrar con estos ataques en cualquier momento del mandato mientras que en mi caso no estoy apuntado en esa lista (y podria estar en uno de ellos porque se me propuso) pero decidí rechazar la propuesta porque no iba a tener el tiempo suficiente para poder dedicarle a la Ñ lo que necesita, ya que como muchos otros he estado en varios staffs de la Ñ21 y de la Ñ con buenos y malos logros. El desconocimiento tiene estas cosas, segun tu eres imparcial y objetivo y yo soy parcial, subjetivo y con motivos de peso, no me gustaria tener que dormir en la escalera esta noche ;)

Como puse en mi tochopost, me da lo mismo su gestion como managers, pues todos los que estan lo han demostrado tras muchos años jugando, leyendo, audando y dando su opinion, por eso las elecciones siempre acaban en roces y peleillas, intentamos llevar al límite a las candidaturas para ver como reaccionarian ante ciertos resultados negativos. Siempre desde el respeto hacia la persona que escribe detras de una pantalla.

From: jtot

This Post:
33
263632.233 in reply to 263632.232
Date: 10/19/2014 8:30:28 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
yo critico el comportamiento de el staff de paco por su reaccion cuando vieron la otra candidatura.

La diferencia entre que ellos salten y ataquen al otro staff o lo hagamos cualquier persona de la comunidad es simplemente una, su nombre pertenece a un staff que se postula para ser seleccionador de la Ñ y se pueden encontrar con estos ataques en cualquier momento del mandato

Me quedo con estas dos frases tuyas xD

No fue una reaccion ante el hecho de la candidatura de Iversen, viene de antes ya que desde el minuto 0 parte de nuestro staff sufrieron ataques PERSONALES (para mi totalmente deleznable) lo que hizo que nps pusieramos a la defensiva.

Osea que te parece mal que, desde una posicion representativa, se tenga esa actitud pero es totalmente aprobable que el anterior seleccionador en cada uno de sus mensajes hiciera una referencia al sexo, follar, ... ??
A mi me parece igual de mal pero uno contaba con el beneplacito de la comunidad y el otro no han parado de recibir ataques personales. Ademas, no creo que durante el mandato se recibn estos ataques personales, por lo menos a mi no me parece logico, me parece normal que se critique la decision en un partido o cosas asi

VOTE FOR US!!!

From: jtot

This Post:
00
263632.234 in reply to 263632.228
Date: 10/19/2014 8:36:33 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
1º Yo creo que se puede ganar medalla y esa es nuestra intencion pero cuando lleguemos al puesto y podamos ver a los jugadores ya se podra concretar mas

2º Lo suyo seria que el tipo de jugadores fuera compensado, osea algunas bestias y algunos multiskill pero el problema de los primeros es que so dificles de conseguir ya que casi nadie puede aguantar un sueldo de 250k (por poner un ejemplo) y que solo les ofrezca una cosa es mejor para los equipos tener dos de 125k que te van a dar mas cosas

3º Como ya dijimos estamos preparando juegos mucho mas dinamicos, incluso pequeños minijuegos mientras que vemos el partido en el chat, pero entre tanto lio se ha pasado por alto el "plan" de cada candidatura y el debate se ha quedado en un iver vs ocap, buzzer_ko vs andré, ....

VOTE FOR US!!!

This Post:
11
263632.235 in reply to 263632.224
Date: 10/19/2014 9:57:08 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Si te digo que aquí he visto atacar a una candidatura y eso no me parece bien, que digas que mis opiniones estan vacías están igual de vacías que la autocrítica que os hacéis. No sabéid reconocer que algunos por parte del lado mayoritario habéis actuado desconsiderando a los otros. Si consideras que un staff ha atacado al otro también debéis reconocer que gran parte de la comunidad lo ha hecho. Si para ti lo más importante es el trato de la comunidad deberías plantearte si seguir escribiendo por aquí.

Repásate el hilo, ha habido ataques a todos, siempre los hay... la diferencia es la reacción a los ataques, que es lo que la comunidad debe valorar... aquí no estamos para valorar a los votantes y sus opiniones, estamos para poner a prueba y valorar a las candidaturas... Tú sólo ves que se ha atacado al staff de ocap, lo cual es cierto, pero antes de que la comunidad pueda meter baza, el propio staff de ocap se ha encargado de atacar la otra candidatura... es más, yo le expuse que tuve un problema con un miembro de su staff a iver cuando era seleccionador de la Ñ21... Pero Iver me toreó, lo cual no han sabido hacer los del otro staff... en serio te lo digo, mírate cómo reaccionan los del staff y olvídate de los managers que opinamos, porque nosotros no nos estamos ofreciendo a un cargo, estamos para que nos convenzan a que les votemos, y sinceramente, prefiero la postura del staff de Iver, han sabido mantenerse al margen del juego sucio y no han entrado al trapo..
Otra cosa, a ver si lo entiendes, que en esto estás muy repetitivo, yo no formo parte de ningún staff... es más, me convendría más que ganase Ocap, puesto que comparto liga con pepelu y tengo un jugador de los seguidos por la Ñ, así que tendrá actualizado mi jugador con cada flechita si es que lo quieren continuar el seguimiento que estaba haciendo piru...
Sobre lo de reconocer que gran parte de la comunidad ha atacado al staff de ocap, no te lo niego, es evidente que sí... pero es que de eso va este hilo, no se hace para humillarlos ni para desprestigiarlos, sino para ponerlos a prueba, es como un examen, que a mi modo de ver, han suspendido, o al menos, han sacado peor nota que el otro staff... Creo que si son inteligentes sabrán ver en qué se han equivocado y si realmente consideran que pueden hacer grandes cosas con la Ñ, aprenderán de esta gestión de conflictos con la comunidad y se presentarán en las siguientes con la lección aprendida, lo cual, para mi tendría muchísimo valor.
Lo de que debería dejar de postear aquí por el bien del trato de la comunidad con el staff, sinceramente no lo pillo.... no entiendo lo que quieres decir, yo soy un miembro activo de la comunidad, y en el hilo de debate acostumbro a buscarles las cosquillas a los candidatos, lo hago a sabiendas... A Darko le di unos palos bien majos, aún me acuerdo, tanto el resacas como yo vimos algo mal hecho y lo explicamos por activa y por pasiva... y lo capearon como pudieron, ganaron las elecciones y yo, creo que no lo hicieron mal en el aspecto de relación con la comunidad, mi liga está llena de Ñs y futuribles, cosa que no era fácil de ver en una II hace unas temporadas, creo que algún mérito tiene la labor del staff saliente, que han logrado que varios managers se impliquen a la hora de soltar pastizales por jugadores con opciones de Ñ...
Y no te lo tomes a mal, pero aquí no estamos para juzgar si los votantes hacemos esto o aquello... así que creo que tienes el foco de atención en el lugar equivocado... céntrate en lo que dicen los del staff.

Advertisement