BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
11
274990.225 in reply to 274990.223
Date: 1/14/2016 6:22:11 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33373337
Second Team:
Súria Lakers II
Hahahahahahaha soy un enfermo de las defensas, aunque esta temporada me he visto a obligado a dar muchas habilidades ofensivas, aún quiero pulir algo mas mi DE y DE-TAPS.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
274990.226 in reply to 274990.224
Date: 1/14/2016 6:32:14 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33373337
Second Team:
Súria Lakers II
Creo que ha sido la calificación mas alta que he sacado nunca en DE. La de DI creo que también la he batido esta temporada, en este partido (87486267) con una defensa 2-3.

Otro partido interesante en defensa - (88913189) - dónde pude volver a batir mi récord si no fuera por esa predicción erronea y por no jugar 2-3.

Y este (88926611) tampoco esta mal para jugar en campo neutral.

La verdad es que si, por fuera tengo varios jugadores con mucha DE. Por dentro no tengo tanta DI pero si que trato que mis jugadores importantes no tengan un agujero negro ahí. Creo que mis 8 jugadores potentes tienen mínimo 9 en cada una de las defensas

Aún así no os preocupéis, las calificaciones son muy engañosas, ya que varian MUCHO por: Jugar en casa, fuera o neutral; tener entusiasmo alto, medio, bajo, muy bajo, etc; defender individual, 2-3, 1-3-1, etc; esfuerzo que usas, predicciones acertadas, falladas o no poner predicciones; jugadores reposicionados; formas de los jugadores....

Creo que con todos a favor podría llegar a sacar tremendo (cerca de asombroso) en DE, y como mucho sensacional cerca de tremendo en DI. Eso si, que se den las mejores circumstancias es casi imposible.

Si tanto me teméis, dejadme ganar en PO, porfavor

PKT desde la Temporada 4

This Post:
11
274990.227 in reply to 274990.226
Date: 1/16/2016 10:31:24 AM
50nudos
III.13
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
25nudos
A mi ya me asustaste. Yo ya te dejo. Esas calis y jugando relajado además...

Last edited by surfrer at 1/16/2016 10:31:57 AM

This Post:
00
274990.228 in reply to 274990.227
Date: 1/16/2016 4:21:45 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33373337
Second Team:
Súria Lakers II
Así me gusta hahaha

PKT desde la Temporada 4

This Post:
22
274990.229 in reply to 274990.228
Date: 1/17/2016 4:20:52 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33373337
Second Team:
Súria Lakers II
Resumen de la Jornada 18!

Night results
Súria Lakers 116 - schuteng 108
S.D.Ponferradina 65 - El Málaga 122
FILETEAM C.B 113 - Los Gorditos CB 99
C.B. Termens 79 - Coruña Bulls 109
St. Gilovich C.B. 79 - 50nudos 67
Basurtuko Izargorri 93 - R.I.B. 92
Llano bazket 53 - Singermornings 114
OriginalPerogrullos 79 - Elyon 94

Best collective performance of the evening
Point : 122 : El Málaga
Rebound : 68 : Coruña Bulls
Assist : 31 : El Málaga, Basurtuko Izargorri
Steal : 25 : Súria Lakers
Block : 12 : Coruña Bulls

Personal best performances of the evening
Point: 33: A. Seco Serrano (Coruña Bulls)
Rebound: 23: C. Rodoreda (Basurtuko Izargorri)
Assist: 14: B. Nunes (El Málaga)
Steal: 7: A. Balassa (Súria Lakers)
Block: 5: D. Redmond (R.I.B.)

5 best of the evening
Point Guard: T. Çakil (Singermornings) (30 Point, 6 Rebound, 5 Assist, 1 Steal, 1 Block ): Evaluation: 32
Shooting Guard: K. Junayd (Basurtuko Izargorri) (26 Point, 12 Rebound, 5 Assist, 1 Steal, 1 Block ): Evaluation: 34
Small Forward: A. Ilnicki (OriginalPerogrullos) (32 Point, 5 Rebound, 2 Assist, 5 Steal, 0 Block ): Evaluation: 33
Power Forward: G. Tellini (El Málaga) (31 Point, 4 Rebound, 1 Assist, 1 Steal, 4 Block ): Evaluation: 37
Center: D. Redmond (R.I.B.) (12 Point, 22 Rebound, 2 Assist, 0 Steal, 5 Block ): Evaluation: 34

MVP(s) of the evening
G. Tellini (El Málaga) (31 Point, 4 Rebound, 1 Assist, 1 Steal, 4 Block ): Evaluation: 37

The bad performance of the evening
R. Girard (Los Gorditos CB) (0 Point, 0 Rebound, 1 Assist, 0 Steal, 0 Block ): Evaluation: -7

Triple-Double of the evening
M. Chmielewski (Singermornings) (16 Point, 17 Rebound, 10 Assist, 0 Steal, 2 Block )

All kinds of statistics
The player who forgot to remove his mittens: B. Barceló (Súria Lakers): 6 Turnover

Player targeted by the referees: R. Gargallo (S.D.Ponferradina), C. Anceo (50nudos), L. Vršec (50nudos), M. Macaco (50nudos): 6 Personal fault

The iron man: Y. Montaner (Coruña Bulls), A. Seco Serrano (Coruña Bulls), H. Dal Borgo (50nudos), Q. Ibn-Haroun (50nudos), B. Martynov (Basurtuko Izargorri), K. Junayd (Basurtuko Izargorri), Q. Peláez (Basurtuko Izargorri), R. Webb (Basurtuko Izargorri), C. Rodoreda (Basurtuko Izargorri), M. Domene (R.I.B.), K. Hámori (R.I.B.), L. Godói Alves (Singermornings), T. Çakil (Singermornings): 48 Minute

The shooter: A. Seco Serrano (Coruña Bulls), K. Junayd (Basurtuko Izargorri): 4 Three points scored

The best performer: D. Suárez (Súria Lakers), A. Balassa (Súria Lakers): Rating: 16

The worst performer: D. Noriega (50nudos): Rating: -2218

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/17/2016 4:21:09 PM

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
274990.230 in reply to 274990.229
Date: 1/17/2016 4:28:03 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33373337
Second Team:
Súria Lakers II
Necesito comentar un poco la Jornada 18, de ayer...

INCREÍBLE lo de Gilovich. Ganar a 50nudos fuera de casa, a menor esfuerzo y encima hacerlo por 12 puntos, me deja con los huevos rotos.
Si que es cierto que para mí, Gilovich estaba un peldaño por encima de Singermornings, pese a tener 3 victorias menos, pero lo de ayer me deja claro que con buenas Formas y gracias a sus fichajes, está por encima incluso de 50nudos, y que en PO van a haber ostias como panes (o pactos, pero precisamente él ya ha dicho que es contrario a hacerlos).

Yo me olvidé de hacer la alineación durante todo el día y lo hice con las prisas a última hora, así que no me fijé que no cambié el tipo de defensa aún del amistoso del jueves (tampoco lo hice el viernes en LP hehehehe), lo que casi me cuesta un disgusto y una derrota mas que tonta.

Basurtuko por su parte ponertierra de por medio con R.I.B. y se asegura una tercera plaza mínimo.

4 partidos y tenemos aquí los PO que pueden deparar cualquier cosa. Seguimos sin lesiones importantes!

PKT desde la Temporada 4

This Post:
44
274990.231 in reply to 274990.230
Date: 1/18/2016 1:25:37 PM
Overall Posts Rated:
161161
Eso de ostias como panes no se yo, justo 50nudos esta vendiendo ahora por lo que igual quedan una primera elimininatoria un tanto rara.

En lo referente al partido las faltas en este caso perjudicaron a surfrer, que planteó el partido sólo con 5 jugadores y el E y el A acabaron expulsados demasiado pronto. Al principio del partido no las tenia todas...

This Post:
22
274990.232 in reply to 274990.231
Date: 1/18/2016 5:50:07 PM
50nudos
III.13
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
25nudos
Eso de ostias como panes no se yo, justo 50nudos esta vendiendo ahora por lo que igual quedan una primera elimininatoria un tanto rara.

En lo referente al partido las faltas en este caso perjudicaron a surfrer, que planteó el partido sólo con 5 jugadores y el E y el A acabaron expulsados demasiado pronto. Al principio del partido no las tenia todas...

Respecto a las ventas, lo siento, pero era mi plan para la temporada, lo que ocurre es que sin saber bien el nivel de la división me quedó un equipo demasiado bueno y eso ha desvirtuado la temporada regular.

El partido, y sin restarle mérito a gilovich que ha fichado acertadamente y tiene mejor equipo, y sin tampoco restarle mérito a mis errores tácticos, es un ejemplo más de por qué no te puedes tomar este juego en serio, porque el motor de juego es una chapuza.

Lo de las faltas es secundario, pues la clave del partido es el tercer cuarto, que pierdo de 16 y con mis titulares en pista. Aún así el partido lo plantée con 7 jugadores, pero el motor apenas le dio minutos a Laguyas que de haber sido titular seguramente el resultado habría sido otro. Estaba de suplente de SF, PF y C, para ir rotando los tres y que jugara unos 20 o más minutos y protegerme de una lesión o faltas de los interiores, que no tienen ningún otro suplente de garantías y sospechaba que atacarías interior.

Aún así y auque Anceo no es Laguyas, no tiene sentido que jugando Crunch Time (mots) saque las mismas calis que contra Original Perogrullos que jugué TIE (relajado). Toda la temporada guardando el entusiasmo ¿Para esto?

Por no hablar de la táctica: Se supone que debían buscar al mejor jugador interior, pero se tiran 23 triples ¿? Más del doble de tiros entre E y A que entre PF y C: no se supone que es una táctica equilibrada?

Por otro lado, en realidad me ha venido bien. Se aprende más de las derrotas que de las victorias, asi que puestos a perder mejor esta temporada que no me jugaba nada y la próxima, ya con Suria en III pues todo tendrá mucha más emoción :)

This Post:
33
274990.233 in reply to 274990.232
Date: 1/19/2016 9:03:13 AM
Overall Posts Rated:
161161

Respecto a las ventas, lo siento, pero era mi plan para la temporada, lo que ocurre es que sin saber bien el nivel de la división me quedó un equipo demasiado bueno y eso ha desvirtuado la temporada regular.

No hay nada que sentir, unicamente decía que los playoff quedaran un poco raros a no ser que empieces a fichar ahora mismo

El partido, y sin restarle mérito a gilovich que ha fichado acertadamente y tiene mejor equipo, y sin tampoco restarle mérito a mis errores tácticos, es un ejemplo más de por qué no te puedes tomar este juego en serio, porque el motor de juego es una chapuza.

Lo de las faltas es secundario, pues la clave del partido es el tercer cuarto, que pierdo de 16 y con mis titulares en pista. Aún así el partido lo plantée con 7 jugadores, pero el motor apenas le dio minutos a Laguyas que de haber sido titular seguramente el resultado habría sido otro. Estaba de suplente de SF, PF y C, para ir rotando los tres y que jugara unos 20 o más minutos y protegerme de una lesión o faltas de los interiores, que no tienen ningún otro suplente de garantías y sospechaba que atacarías interior.

Yo plantee lo mismo con Ysasi de suplente y me jugo casi 20 minutos. No me fije en esto pero tiene pinta a que el problema aqui es la resistencia de tus jugadores titulares. A resistencias altas (para mi de respetable para arriba) se cansan poco y si hay bastante diferencia entre el titular y el suplente el motor acaba por no ponerlo. por eso no soy nada fan de tener la resistencia alta. Mirando mis minutos cuadra. Ysasi jugó bastante de C e incluso de PF porque su resistencia es bajita, en cambio el SF titular tiene mas resistencia y casi no descansó.

Aún así y auque Anceo no es Laguyas, no tiene sentido que jugando Crunch Time (mots) saque las mismas calis que contra Original Perogrullos que jugué TIE (relajado). Toda la temporada guardando el entusiasmo ¿Para esto?

Escribiendo mi post anterior no queira hablar sobre tu plan de partido porque hay quin se cabrea si lo escribes en el foro, pero ya que lo sacas tu... menudo susto me diste a principio de partido cabronazo! jaja esto no se hace.

Por no hablar de la táctica: Se supone que debían buscar al mejor jugador interior, pero se tiran 23 triples ¿? Más del doble de tiros entre E y A que entre PF y C: no se supone que es una táctica equilibrada?

Yo creo que este fue el error. Con este aclarado tenia que absorver mucho juego tu PF, pero viendo sus habilidades era dificil que me hiciese un roto considerable porque le puse un defesa con buenas DE y DI encima y en el puesto de P a mi parecer tambien tenía ventaja, con lo que con estos dos bien defendidos estas tacticas al final hacen cosas raras. No soy nada fan de los aclarados, para eso paciencia...

Por otro lado, en realidad me ha venido bien. Se aprende más de las derrotas que de las victorias, asi que puestos a perder mejor esta temporada que no me jugaba nada y la próxima, ya con Suria en III pues todo tendrá mucha más emoción :)

La temporada que viene estará interesante, a ver si consigues no lesionarme nadie para entonces... XD

This Post:
33
274990.234 in reply to 274990.232
Date: 1/19/2016 9:03:21 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Bahhhh surfrer, no te raíles mas de la cuenta con el motor de juego, esta claro que este juego de simulador tiene lo justo, al final la idea es coger la mecánica del juego e intentar sacarle chispas, anda que me no me haber cabreado veces por repartos de minutos absurdos... El típico caso del escolta al que le faltan dos minutos para entrenar con 48_ le pones de reserva y ni si quiera juega... O cosas peores, al final en los foros te dan explicaciones, que puedes considerar validas o no, yo no me las acabo de creer del todo. La que te darian a ti podria ser algo así como que al intentar buscar a tu mejor interior, la defensa interior del otro es lo suficientemente buena, como para que te obliguen a sacar el balón fuera y buscar otras opciones antes de que se agote la posesion, de ahí tantos triples... Que te conste que a mi también me ha pasado lo mismo con esa táctica y si no recuerda mal, mi movimiento ofensivo era un respetable medio, que no esta del todo mal...
En fin tío, mentalizate que esto funciona así e intenta disfrutar del juego, aunque a veces frustre un poco :-)...
Por cierto ... Buena venta la del marroquí!!!! Enhorabuena, me dejas con el único representante moruno de la liga jejejejje

Saludos y larga vida a los jugones!!!

This Post:
00
274990.235 in reply to 274990.1
Date: 1/19/2016 2:29:56 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33373337
Second Team:
Súria Lakers II
WHAAAAAAAAAAT!?!??!!?

Me he olvidado de hacer la alineación y vuelvo a salir Presión a Toda Pista. Pensaba que iba a perder, pero el primer cuarto ha acabado 19-53 a mi favor. 53 puntazos en 12 minutos :O

PKT desde la Temporada 4

Advertisement