pero es que ven aca, los jugadores estan pero lo vuelvo a repetir, no los entrenan pero tampoco los quieren vender, me da una arre...ra porque coño se sacan un jugador del carajo y dicen que lo entrenaran y uno se queda tranquilo porque se sabe que lo entrenará al cabo de una o 2 temporadas no lo entrenaaa y lo vende porque ya no le sirve que arre...ra vendeselo a alguien que si lo entrenará pero no dejes que se pierda una perla, ejemplos bastantes claros:
-
(18710538)19 años MVP (despues de que no le sirve lo esta vendiendo, xq no lo entrenaste pajuo??)
-
(18429590) 19 años JF (jugador franquicia pero podia ser un regular de la sub21, pero no, no se atreven)
-
(15125527) 20 años MVP ( este manager si es descarado despues que perdió el tiempo lo vende carisimo, porque no lo vendió hace dos temporada?? se hubiese llevado el doble de esa mierda)
-
(15125540)20 años SE (vean vean bien)
-
(17107037)20 MVP (hasta gerardoxx anda en este peo, porque no lo vendió y se compro un pivot entrenable??)
y asi muchos jugadores, por eso digo que no es SOLO entrenar una sola posicion con entrenador
nivel 15 si es posible sino la mentalidad de que hay que ENTRENAR, y si no lo vas a entrenar VENDELO hasta cuando?? te vas a llevar el doble de dinero de lo que te llevarias 2 temporadas despues sin entrenarlo nos ayudas a los que estamos a muerte con la selección y se ayuda el manager sin verguenza y se gasta ese dinero como le de la gana. que no quieren entrenarlo mucho porque le sube el sueldo????? yo le tengo la solución ENTRENALE MULTISKILLS, tendrás un jugador polivalente y con poco sueldo.
la verdad que es lamentable que un manager no pueda entrenar jugadores de su pais para ayudar a su selección y este haciendo crecer a otro pais para que a su vez pueda hacer crecer a su equipo. por ejemplo ya tengo un georgiano en la sub21 y si no se revierte esta situación pronto tendré un letón y un si dios quiere un aleman que facilmente fueran 3 VENEZOLANOS.
pd: lo vuelvo a repetir, no me importa si critican mi mensaje, no me importa, pero es la realidad. borralo .i.
Last edited by Babaluuu at 1/22/2011 10:55:02 AM