BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306873.226 in reply to 306873.225
Date: 4/3/2021 5:11:34 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
(https://ibb.co/b5kxwjW)
Un día y medio sin entrar en el wasap y mirad lo que pasa... generalmente son ciento y pico...
Están todos locos!!!!

Se estará hablando de mi liderato en ACBB

This Post:
00
306873.231 in reply to 306873.230
Date: 4/4/2021 9:27:23 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Diego estaba solo (lo siento por su staff pero así lo dejo ver). Ahora se ve la importancia de tener un staff detrás. Se puede tener vida sin que perjudique a la Ñ.

Un saludo,
Jtot

This Post:
00
306873.234 in reply to 306873.233
Date: 4/4/2021 10:39:06 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Tanto criticar a Diego por no actualizar no sé qué...

A Diego se le critica por actualizar y por no actualizar.

Exacto, el post con el que más de acuerdo puedo estar contigo.
Estoy seguro que se me criticarla hasta por ganar el Mundial 🤣🤣 el caso es criticarme, pone mucho a la gente.

Por cierto, vuelvo a repetir que el EuroBBasket lo tenéis ganadísimo, lo digo porque estoy viendo muchas pajas mentales en algunos posts que escribís, y no hace falta ni staff para ganarlo. Cualquier mánager de II para arriba, que cogiese a esta selección y él solo analizase a los rivales ganaría este torneo jugando en casa con los jugadores que tenemos.

Otra cosa es que se necesite staff para scoutear que ahí evidentemente sí viene bien tener staff largo. Lo digo porque luego ganaréis el europeo y os vais a venir muy arriba, cuando el consolación era más complicado y me habéis tachado de que ni que fuese cómo ganar la Champions.. pues para mi el europeo jugando en casa es como ganar la Europa League y el consolación superando 3 mots fuera de casa era ganar la Champions

From: Fran.

This Post:
1818
306873.235 in reply to 306873.234
Date: 4/4/2021 12:23:50 PM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
319319
Second Team:
los convictos II
No me gusta escribir en el foro pero tengo que decirtelo que despues de mil años que llevas por aqui veo que se te escapan ciertas cosas.

No quito merito a tu victoria en el torneo de consolación que ha sido brillante, pero en la fase final te enfrentaste a:
Australia (15)
Suecia (49)
Rusia (33)
Ucrania (18) Semis
lituania (34) Final

En el europeo por mucho que se juegue en casa, aparecen selecciones como:
Suecia (49) Octavos del consolación
Rusia (33) Cuartos del consolación
Ucrania (18) Semis del consolación
lituania (34) Final del consolación
++++++++++++++++++++++++
Holanda (2) Finalista del mundial
Italia (3) Grupo final del mundial
Francia (5) Semifinalista del mundial
Bosnia (6) Grupo final del mundial
Rep. Checa (7) Grupo final del mundial
++++++++++++++++++++++++
Alemania (10) Decepcionante torneo de consolación, pero al menos jugo la repesca para el mundial.

Polonia, serbia, etc etc

Despues de esto y con todo lo que sabes que es mucho, no me creo que ganar un europeo en casa sea mas sencillo (facilita mucho las cosas no te lo niego), que ganar el consolacion por mucho MOT que te clavaran fuera (en mi opinion rivales de segunda fila que se deben ganar), te recuerdo que el equipo que no consiguió llegar al mundial,es mas, ni llego a la repesca, era practicamente el mismo que ha ganado el consolación

Puedes contestarme y venderme lo que quieras, pero a gente como yo que en mi caso llevo por aqui desde la temporda 4 no intentes convencerme de lo que no es.

PD: Esto te lo digo sin malos rollos que quede claro.

Un abrazo

From: Diego10

This Post:
00
306873.236 in reply to 306873.235
Date: 4/4/2021 4:41:17 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Solo te diré una cosa:
Lituania (34) cómo bien comentas.. te crees en serio que hay 33 selecciones mejores que ellos?😂
Lituania es muy superior a muchísimas selecciones que hay por encima en el ránking, otra cosa es que solo quieras dejarte llevar por dicho ránking. Y se le ganó de 22 en la Final así que fíjate lo importante que es jugar en casa... No has visto los jugadores que tenemos, yo sí así que puedo hablar con más perspectiva que tú que además llevo desde la temporada 3, una antes que tú

Y con los jugadores que hay el europeo se gana sí o sí, parece que le dais poco valor al cancha a favor y el que bien sepa de esto sabe que a estos niveles es casi imposible perder de local.

Advertisement