25 lucas me ha producido la nominación de Enrique Garrido y su participación en el último partido, asi que mayeah me va a tener que reembolsar cerca de 200 K por las semanas en la que no me lo quizo nominar, XD.
Además creo que desde los tiempos de Bocanegra y Maldonado, que nadie tenia 2 titulares en la adulta.
Tremendo dato!
25 lucas por el último partido (se supone que en teoría no da plata "tener" un seleccionado, sino que lo relevante es que juegue) para un jugador con salario calculado alrededor de 250k. Sólo me falta cachar cuantos minutos jugó, la posición y nota que sacó en el partido anterior.
Con eso creo que podría evaluar mucho mejor el beneficio económico (que no es el único) de tener un seleccionado.
Eso me sirve para ver el tema del rescate de Gebhard donde sólo me faltaría evaluar el beneficio en mercha por tener un jugador chileno (no necesariamente seleccionado).
¿alguien que tenga algún dato al respecto? (¿Te acuerdas +0- cómo se movió el merchandising cuando compraste a Garrido sin que fuera seleccionado pero ya taniendo a Delgadillo? onda, con un estimado me sirve para ir haciéndome una idea)