claro porque en esa época todo el mundo entrenaba chanchos, rebotes, defensa y tiro jajajaj secundarias ninguna y lueog no los podían mantener jajaja, a venderlos se ha dicho salieron los duran,briceno, etc....
Pero ahora afortunadamente todo es diferente los landa, maravilla, miquiero, boscan, da silva etc.......l
Pero se siguen perdiendo jugadores no tanto como antes, pero es común, verlos en venta a los 20-21 bien sea mal entrenados o lo peor sin entrenar.
Pero así es el juego nada es obligado y cada quien hace lo que considere conveniente para su team!!!!!!!!!
si tambien estuvo por alli Contreras, jugadores con 3 habilidades del carajo y las demás no pasaban de 4 inepto. un sueldo de 300k, recuerdo un equipo Venezolano llamado Quicksilver Foundation jajaja en la extinta I.1 ahora LPBV, tenia un jugador con 300k y algo y tenia jugadores de 4k para poder sostenerlo, y nada, antes la cultura de entreno era deprimente, gracias que ya hoy es diferente, cuando yo entrenaba la abs estaban todos ellos, durant, briceño, contreras, unos mostros de internos pero nadie los queria tener y de externos puros de 6 y 7 k pero por alli se asomaban los maravilla, landa, uno de inguc y otro de uceconomia.
@Bombis: aah bueno bombis si, recuerdo cuando tenia carajito a maravilla y aun mas carajito a landa, tenia a un alero leyenda que nunca lo pudo explotar Alex-A no recuerdo como se llama, tu te recuerdas de él bombis?, la verdad que antes la vaina estaba dificil, hablando de otras cosas, tambien recuerdo de Danill de Ocean Pacific, todo el mundo quería jugar contra el amistoso, pero ni él, ni inguc, ni uceconomia, ni quicksilver Foundation que eran los poderosos en aquel entonces temp 3 a temp 10 que se yo querían meterse con las selecciones, siempre eran ellos alli, siempre eran sus equipos y bueno vean como ha cambiado la cosa que los poderosos de ahora son los que estan comprometido con las seles y es bueno.
pd: jajaja muchos recuerdos de mi era con
Real Babolat, 5 ligas y creo que 2 semifinales de Copa. el equipo se desplomó por mi mala administración ultimo momento, vendi al Maravilla a un equipo chino que ahora lo tiene uno de mi liga creo que es Syngas, me meti con un jugador sueldo casi 300k, creo que tenia la plantilla mas cara de la LPBV en aquel entonces, no por el nivel sino por los sueldos, como me gustaba tener una plantilla corta maximo 12 jugadores vendi a 6 jugadores y reuní 6kk que estando en lpbv no iba a rendir, tenia que comprar 6 jugadores mas a un millon cada uno iba a tener una plantilla de II division y por el boom no queria bajar y lo termine dejando.
pd2: me gustaría seguir escribiendo pero se van aburrir, tengo pa hacer un libro de mis casi 15 temp.