Si te digo que aquí he visto atacar a una candidatura y eso no me parece bien, que digas que mis opiniones estan vacías están igual de vacías que la autocrítica que os hacéis. No sabéid reconocer que algunos por parte del lado mayoritario habéis actuado desconsiderando a los otros. Si consideras que un staff ha atacado al otro también debéis reconocer que gran parte de la comunidad lo ha hecho. Si para ti lo más importante es el trato de la comunidad deberías plantearte si seguir escribiendo por aquí.
Repásate el hilo, ha habido ataques a todos, siempre los hay... la diferencia es la reacción a los ataques, que es lo que la comunidad debe valorar... aquí no estamos para valorar a los votantes y sus opiniones, estamos para poner a prueba y valorar a las candidaturas... Tú sólo ves que se ha atacado al staff de ocap, lo cual es cierto, pero antes de que la comunidad pueda meter baza, el propio staff de ocap se ha encargado de atacar la otra candidatura... es más, yo le expuse que tuve un problema con un miembro de su staff a iver cuando era seleccionador de la Ñ21... Pero Iver me toreó, lo cual no han sabido hacer los del otro staff... en serio te lo digo, mírate cómo reaccionan los del staff y olvídate de los managers que opinamos, porque nosotros no nos estamos ofreciendo a un cargo, estamos para que nos convenzan a que les votemos, y sinceramente, prefiero la postura del staff de Iver, han sabido mantenerse al margen del juego sucio y no han entrado al trapo..
Otra cosa, a ver si lo entiendes, que en esto estás muy repetitivo, yo no formo parte de ningún staff... es más, me convendría más que ganase Ocap, puesto que comparto liga con pepelu y tengo un jugador de los seguidos por la Ñ, así que tendrá actualizado mi jugador con cada flechita si es que lo quieren continuar el seguimiento que estaba haciendo piru...
Sobre lo de reconocer que gran parte de la comunidad ha atacado al staff de ocap, no te lo niego, es evidente que sí... pero es que de eso va este hilo, no se hace para humillarlos ni para desprestigiarlos, sino para ponerlos a prueba, es como un examen, que a mi modo de ver, han suspendido, o al menos, han sacado peor nota que el otro staff... Creo que si son inteligentes sabrán ver en qué se han equivocado y si realmente consideran que pueden hacer grandes cosas con la Ñ, aprenderán de esta gestión de conflictos con la comunidad y se presentarán en las siguientes con la lección aprendida, lo cual, para mi tendría muchísimo valor.
Lo de que debería dejar de postear aquí por el bien del trato de la comunidad con el staff, sinceramente no lo pillo.... no entiendo lo que quieres decir, yo soy un miembro activo de la comunidad, y en el hilo de debate acostumbro a buscarles las cosquillas a los candidatos, lo hago a sabiendas... A Darko le di unos palos bien majos, aún me acuerdo, tanto el resacas como yo vimos algo mal hecho y lo explicamos por activa y por pasiva... y lo capearon como pudieron, ganaron las elecciones y yo, creo que no lo hicieron mal en el aspecto de relación con la comunidad, mi liga está llena de Ñs y futuribles, cosa que no era fácil de ver en una II hace unas temporadas, creo que algún mérito tiene la labor del staff saliente, que han logrado que varios managers se impliquen a la hora de soltar pastizales por jugadores con opciones de Ñ...
Y no te lo tomes a mal, pero aquí no estamos para juzgar si los votantes hacemos esto o aquello... así que creo que tienes el foco de atención en el lugar equivocado... céntrate en lo que dicen los del staff.