Concuerdo, pedirle a Stratos clasificar con este equipo (en donde todos somos responsables de aportar), es como exigirle a un plantel de 400k de sueldo salir campeón de DIMAYOR.
Este proceso es un fracaso en términos de lo que se ha logrado hacer con la adulta o en otras temporadas con la U21, pero no un fracaso personal de Stratos, ojo con eso.
Como manager (sin ser mi preferido ni querer defenderlo) creo que hizo una labor bastante buena para la mierda de equipo que logramos construir como país.
Concuerdo en éste punto, era dificilísimo que Edo pudiese hacer mucho más con la Sub-21, de hecho hizo harto para el equipo que tenía, pero no creo que alguien esperara llegar al Mundial, estuviere quien estuviere al mando.
Segundo, yo acepto gran parte de la culpa en los problemas con ésta generación (además de los problemas con la base de datos), pude haber hecho mucho más... Aunque debo decir que no es nada de fácil, porque a más de alguno le envié más de 2 o 3 mails pidiendo habilidades, y no contestaban (Otros si lo hacían y lo agradezco) lo que me imposibilitaba de tener una base de datos acabada y muy confiable (Además de los errores en algunas habilidades de ciertos jugadores). Internos nunca hubo en ésta generación, y asumo parte de la culpa, tal vez pude insistir más con el entreno de quienes si tenían internos que pudiesen llegar a la selección, y mis recomendaciones de quienes me preguntaban no eran las mejores, eso porque no sé mucho del entreno de internos y no sé cuánto es el mínimo en cuanto ha habilidades que debiese tener uno en la Sub-21 -Ahí también hago un mea culpa porque nunca pregunté al respecto a nadie más en el staff-.
Otro error al que aceptaría la culpa, y ésto va en conjunto con todo el Staff, es que nunca puse ningún ojo en el extranjero, creo que lo hice en algunas Ligas de Argentina y sería.
Bueno, el hecho es que no se hizo un muy buen trabajo en el staff anterior y eso perjudicó en parte lo que pasó ahora. Digo en parte porque tengo la sensación de que el entrenamiento de los jugadores en éstos tiempos está dirigido a jugadores con ptoencial y para la Adulta, y ya no se piensa en la Sub-21 como relevante.
Saludos.