He estado atento a este foro, durante largo rato. En parte ayuda a las tácticas. Traten de cuidar los comentarios sobre sus jugadores importantes, dan una idea de como han sido entrenados y cuales son sus habilidades, así que cualquiera puede meter mano y emparejar bien los jugadores para sacar ventajas en el mano a mano.
Haz hecho un gran trabajo con Venezuela, y han sido de la comunidad más activa últimamente, y eso se respeta harto. Es un trabajo duro, pero bien hecho.
Lo otro Chile está pasando por un periodo de recambio, de hecho por eso hay algunos jugadores que pasan los 32 años, y en parte la experiencia suple sus caídas de habilidad, cosa que es importante para los tiempos extra, y saber cuando meter la mano y comenter faltas.
Por último quiero defender mi postura de que no tenemos monoskills, de hecho por eso creo que le hemos hecho un partido a Venezuela y espero que como dices puedan seguir mejorando, y como primera meta obtener la localía del prócimo campeonato.
Saludos
Saludos compa, gracias por escribir..
En una parte tienes razon con lo de los jugadores, pero algo concreto como tal no se ha dicho no se.
Si se que chile anda por un recambio tu me lo has dicho, y se nota, ese triple y las ofensivas de ultimo segundo como que por primera vez se ve que peso las diferencias en experiencia para ese empate in extremis...
Mi referencia a sus monoskill es en decir que los internos no tienen externas principales, y los externos no tienen internas principales se lo digo porque los tengo scouteados y guardadas sus habilidades.
En eso me refiero, tienen de sobra penetracion, dribleo y tiro pero no tienen pase ni def ext decente, solo tu interno carnevalli tiene pases pero no tiene mucha def ext. Igual andreani que tiene algo de internas pero no muchas, igual marasso y zarza mora, macario y foronda, el unico que tiene mas o menos de todo es portillo y sin embargo para mi juega mas de lo que tiene en habilidades, tiene esa habilidad especial oculta.
Creo que los vienen bien son los aleritos que tienen por alli como echeandia, weisser y otro por alli que les vi hace poco pero no recuerdo cual.
A nosotros nos falta todavia entreno, estan llegando a su cuspide la mayoria.. Y por cierto lo mas raro de ayer es que si vemos como fueron los emparejamientos en el partido de 1era fase y en este es muy raro, por ejemplo andreani no hizo nada ese partido pasado ante el mismo defensor y ayer si las metio todas, espinoza ese juego se callo a leñazos con portillo y esta vez solo portillo las metio siendo ambos casi identicos, y lo que no esperaba parar a macario en la pintura se hizo pero el motor como que se invirtio con andreani y montiel, parecio como que si andreani tuviese tapones altos y def int alta jaja pero bueno cosas del juego.
Espero pasen otra vez en el repechaje a ver si nosotros nos matamos con brasil por la localia jajaja a ver si no nos pasa lo que nos paso en esta localia que la perdimos como cosa rara con un BB..
Saludos y exitos que esto cada vez se pone mas parejo y mas peleado entre todos.