BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
97644.229 in reply to 97644.228
Date: 6/29/2010 6:38:54 PM
Overall Posts Rated:
916916
Creo que aquí también toca otro mensaje ¡

Bueno antes que nada, comentar que hablaré como seleccionador, pero en parte también como ''portavoz'' de este staff.

He vivído con este staff dos de las mejores temporadas en BB, personalmente me quedaría con esta última. A pesar de que a nivel de club ha sido una de mis peores temporadas, en gran parte perjudicado por las lesiones de algún jugador importante en momentos claves de la temporada, teniendo una plantilla corta y muy joven, descendí a IV después de estar una eternidad en III.5 al mismo tiempo que con la Ñ he podido disfrutar de un épico triunfo en el Mundial.

Dos temporadas, donde todo el staff ha dedicado mucho tiempo y se ha sacrificado por esta selección, en las cúales llegas a prestar más atención a la Ñ que a tu propio equipo. Creo que después de dos temporadas magníficas ha llegado la hora de tomarse un descanso, quién haya estado en algún staff de selección sabe como ''desgasta el tema selecciones'' por lo que siempre es bueno hacer un break o un paréntesis y enfocar el juego de una manera distinta, reduciendo el tiempo en el juego y administrando solo a tu equipo, aunque también es muy gratificante cuando las cosas salen bien. Como digo es mi reflexión personal, pero también es la sensación general que tenemos en el staff, a llegado la hora de hacer un parón, aunque podría ser que si alguien le propone a gente de mi staff formar parte de una candidatura ''igual'' acepte.

Sín más agradecer a aquellos 81 votantes que en su día nos votaron y a toda la comunidad por todo el apoyo que hemos recibido.

Un saludo,

Marot

From: Marot
This Post:
00
97644.231 in reply to 97644.230
Date: 7/5/2010 4:57:57 AM
Overall Posts Rated:
916916
Señores, antes que nada felicitar a todos los candidatos a seleccionadores, creo que han sido las elecciones con más participación en votos por parte de la comunidad, cosa positiva, pues parece que la Ñ sigue interesando a muchos de nosotros :)

También queria dejar caer una reflexión, ahora que las elecciones ya han acabado. Creo que por parte de los GM's españoles(excluyo a Litur como afectado), se debe una explicación a la comunidad, por lo que ha sucedido. Me parece bastante ridículo el secretismo que hay en el juego cuando se toman ciertas decisiones y creo que lo más correcto seria dar una simple explicación de por que fueron descalificados(que conste que personalmente no decidí mi voto hasta ayer por la noche no lo comento por eso), además de g3rjo ser ex-seleccionador de la absoluta.

Bueno lo dicho, no creo que cueste mucho trabajo escribir un post de 2-3 lineas explicando el motivo de cara a la comunidad.

Saludos ¡

From: AirÑess

This Post:
11
97644.232 in reply to 97644.231
Date: 7/5/2010 5:17:34 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Si estoy de acuerdo contigo, pero estoy seguro que los Gm no pueden poner el motivo porque no se lo permiten los BBs. Ya sabemos como son los yankies y su cultura con las normas, y no las desobedezcas claro.

Normas, normas y mas normas, eso si luego casi todo Dios tiene una pipa y la puede llevar por la calle, en fin.

Me encanta la cultura americana Xd.

From: ros1306

This Post:
00
97644.233 in reply to 97644.231
Date: 7/5/2010 5:51:30 AM
Overall Posts Rated:
195195
Estoy totalmente de acuerdo con Marot, creo que es una cosa de interés general. Aunque solo sea el motivo de la sanción ha sido X, sin llegar a especificaciones del todo. Pero ya no por la candidatura sancionada, sino por la comunidad.

This Post:
00
97644.234 in reply to 97644.231
Date: 7/5/2010 10:45:14 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

También queria dejar caer una reflexión, ahora que las elecciones ya han acabado. Creo que por parte de los GM's españoles(excluyo a Litur como afectado), se debe una explicación a la comunidad, por lo que ha sucedido. Me parece bastante ridículo el secretismo que hay en el juego cuando se toman ciertas decisiones y creo que lo más correcto seria dar una simple explicación de por que fueron descalificados(que conste que personalmente no decidí mi voto hasta ayer por la noche no lo comento por eso), además de g3rjo ser ex-seleccionador de la absoluta.

¿Qué más da que g3rjo sea o deje de ser ex-seleccionador de la absoluta? (No entiendo la última frase), aquí no hay ciudadanos A o B.
Si está fuera es porque hay normas que se incumplieron.

A mi me parece ridículo pedir explicaciones de algo que se sabe por pura lógica, en este juego siempre que hay una expulsión de unas elecciones es porque hay algún tipo de fraude electoral. Puede ser spam o votos ilegales (que no parece el caso, pues no veo a nadie baneado). Si lo que pides es que señalemos con un dedo a aquel o aquellos (si hubiera más de uno) que cometieron la ilegalidad simplemente te diré que no es política del juego hacer crucifixiones públicas, cuando uno infringe las normas responde por ello, pero en privado.

This Post:
00
97644.235 in reply to 97644.234
Date: 7/5/2010 11:19:07 AM
Overall Posts Rated:
916916
A mi me parece ridículo pedir explicaciones de algo que se sabe por pura lógica, en este juego siempre que hay una expulsión de unas elecciones es porque hay algún tipo de fraude electoral. Puede ser spam o votos ilegales (que no parece el caso, pues no veo a nadie baneado). Si lo que pides es que señalemos con un dedo a aquel o aquellos (si hubiera más de uno) que cometieron la ilegalidad simplemente te diré que no es política del juego hacer crucifixiones públicas, cuando uno infringe las normas responde por ello, pero en privado.

Perdona mi ignorancia, pero si uno lee tu mensaje sigue sin entender que ha pasado en esta situación. Lo que me referia mi mensaje no es señalar a nadie, simplemente comunicar que habia pasado de cara a la comunidad.

G3rjo no tenia porque anunciar que fue descalificado y si de hecho no lo hubiera hecho, aquí toda la gente que le hubiera votado no tendria idea de lo que ha pasado(repito que no lo digo por el tema de votar, pues yo cuando paso el tema aun no tenia decidido mi voto)

This Post:
00
97644.236 in reply to 97644.235
Date: 7/5/2010 11:31:16 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Creo que por mis palabras más o menos dejan claro que ha sucedido, yo entiendo la curiosidad humana, va en los genes, es algo innato e individual, pero me parece que a la comunidad, como ente global, le tiene que dar absolutamente igual si pepito o menganito hicieron esto o lo otro. Lo importante es que hay unas reglas, iguales para todos, y si se incumplen hay unas consecuencias que están estipuladas en esas mismas reglas. Si ocurre una descalificación es porque previamente ocurrió un hecho que la motivó.

Dar pistas claras es acabar poniendo a algunas personas en el candelero. Y no es algo deseable.

Con esto, por mi parte, tema cerrado.

Last edited by LeYeNdiNhA at 7/5/2010 11:32:09 AM

This Post:
00
97644.237 in reply to 97644.236
Date: 7/5/2010 12:49:49 PM
Overall Posts Rated:
195195
Creo que por mis palabras más o menos dejan claro que ha sucedido, yo entiendo la curiosidad humana, va en los genes, es algo innato e individual, pero me parece que a la comunidad, como ente global, le tiene que dar absolutamente igual si pepito o menganito hicieron esto o lo otro. Lo importante es que hay unas reglas, iguales para todos, y si se incumplen hay unas consecuencias que están estipuladas en esas mismas reglas. Si ocurre una descalificación es porque previamente ocurrió un hecho que la motivó.

Dar pistas claras es acabar poniendo a algunas personas en el candelero. Y no es algo deseable.

Con esto, por mi parte, tema cerrado.

Las reglas están y veo muy bien que se cumplan, estoy totalmente de acuerdo en ellas y que se trabaje por mejorarlas. Se que hacéis un trabajo excepcional, y que la comunidad en gran parte os debe mucho por que todo esto mejore. Pero como representantes "de la ley" y jueces que velan por el cumplimiento de unas normas, creo que una candidatura seria que se ha presentado a la comunidad, al menos se merece una explicación. Yo no me meto en si mi confianza iba a ser para su candidatura o no, por que públicamente mientras esté al frente de un cargo mi voto será totalmente reservado en los foros de buzzerbeater.
Pero como usuario de la comunidad, digamos que había podido poner mi confianza en la candidatura de "g3rjo", creo que minimamente merezco el derecho a saber el por que ese grupo de personas no han podido competir hasta el final, creo que no sirve de nada tanto secretismo, no se habla de debatir vuestras decisiones, se habla que como circunstancia de interés general se de un veredicto, aunque sea sin entrar a detalles.

Tengo la satisfacción de tenerlo en el msn, puedo estar mas o menos de acuerdo con su descalificación, y nunca voy a hablar sobre vuestro trabajo cuando se de sobra que se están cumpliendo unas reglas, y vosotros sois los encargados de que se cumplan, y a buen saber se que lo hacéis bien.

Pero una cosa sí que pido y creo que es un derecho de todos como es la "INFORMACIÓN".

From: litur
This Post:
00
97644.238 in reply to 97644.237
Date: 7/5/2010 5:26:08 PM
Overall Posts Rated:
486486
Simplemente y, para no generar más polémica con este tema, deciros que tenemos como norma no comentar las decisiones que tomamos por dos motivos principalmente: el primero, como bien dijo Leyen, para no acusar directamente a nadie de forma pública y el segundo para evitar discusiones sobre las decisiones tomadas, que como bien sabéis están prohibidas y que tan sólo traerían absurdas sanciones para los usuarios.

En este caso tan sólo se ha tratado de un error, estoy convencido que de forma inconsciente, de un compañero de la candidatura de g3rjo de la que, como ya se ha comentado, yo formaba parte y creo que tampoco vale la pena comentar mucho más. Si es cierto, y me vais a permitir que me las reserve que tampoco es el sitio adecuado, que hay cosas que tenemos que hablar los GMs, pero no pasa de ser una más de tantas ocasiones que vamos viendo situaciones y nos planteamos si hacemos las cosas bien o se pueden mejorar.

Agradezco que valoréis nuestro trabajo, que en muchas ocasiones realizamos en la sombra y de forma no demasiado gratificante, pero nos gustaría que os dierais cuenta que para nada queremos que sea algo oscuro sólo por el hecho de ocultar información a la comunidad, creemos, que así todos salimos beneficiados. La experiencia, al menos vivida en otros países, así nos lo hace ver. Confío en que entendáis nuestra decisión.

Gracias y espero que sigáis ayudándonos a hacer de BB un juego más limpio y justo para todos.

Y ahora es el momento de volver a hablar de la Ñ, que para eso es este hilo, ya que Resacoso y su staff tienen un arduo y duro trabajo por delante.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: ros1306

This Post:
00
97644.239 in reply to 97644.238
Date: 7/5/2010 6:30:30 PM
Overall Posts Rated:
195195
Muchas gracias Litur, pero a lo que me refería es a que al menos a las elecciones que es de interés general se informe de la descalificación de uno de los participantes, al menos siendo uno de los que ha pasado el corte. No quiero decir que por ello se tenga que entrar al tema, pero si un mínimo de información que no sea g3rjo, no se si me entendeis.

Ejemplo: La candidatura de señor X ha incumplido la norma Z, por tanto se ha procedido a su descalificación.

Sin entrar al trapo en nada, y aunque tengáis que cerrar el hilo y así evitar que se discutan vuestras decisiones.

A eso me refería, ya que cuando fui a votar me lleve la sorpresa que g3rjo no estaba.

Bueno para lo que esta este hilo, para comentar las alegrías venideras que a buen seguro nos hará llegar resacoso y su staff, mucha suerte.

Y gracias de ante mano a los GM's.

Advertisement