Creo que por mis palabras más o menos dejan claro que ha sucedido, yo entiendo la curiosidad humana, va en los genes, es algo innato e individual, pero me parece que a la comunidad, como ente global, le tiene que dar absolutamente igual si pepito o menganito hicieron esto o lo otro. Lo importante es que hay unas reglas, iguales para todos, y si se incumplen hay unas consecuencias que están estipuladas en esas mismas reglas. Si ocurre una descalificación es porque previamente ocurrió un hecho que la motivó.
Dar pistas claras es acabar poniendo a algunas personas en el candelero. Y no es algo deseable.
Con esto, por mi parte, tema cerrado.
Las reglas están y veo muy bien que se cumplan, estoy totalmente de acuerdo en ellas y que se trabaje por mejorarlas. Se que hacéis un trabajo excepcional, y que la comunidad en gran parte os debe mucho por que todo esto mejore. Pero como representantes "de la ley" y jueces que velan por el cumplimiento de unas normas, creo que una candidatura seria que se ha presentado a la comunidad, al menos se merece una explicación. Yo no me meto en si mi confianza iba a ser para su candidatura o no, por que públicamente mientras esté al frente de un cargo mi voto será totalmente reservado en los foros de buzzerbeater.
Pero como usuario de la comunidad, digamos que había podido poner mi confianza en la candidatura de "
g3rjo", creo que minimamente merezco el derecho a saber el por que ese grupo de personas no han podido competir hasta el final, creo que no sirve de nada tanto secretismo, no se habla de debatir vuestras decisiones, se habla que como circunstancia de interés general se de un veredicto, aunque sea sin entrar a detalles.
Tengo la satisfacción de tenerlo en el msn, puedo estar mas o menos de acuerdo con su descalificación, y nunca voy a hablar sobre vuestro trabajo cuando se de sobra que se están cumpliendo unas reglas, y vosotros sois los encargados de que se cumplan, y a buen saber se que lo hacéis bien.
Pero una cosa sí que pido y creo que es un derecho de todos como es la "
INFORMACIÓN".