Respecto al escolta estoniano que me comentas de entrenarle en penetración creo que es buena idea como bien dices si tben ayuda a que suban otras habilidades..., pero una cosa independientemente de que llegue a la selección o no....si le entreno en penetración el día de mañana en mi ekipo tendré que platearme la posibilidad de que juegue de base siempre o casi, por lo que debería planteearme tben fichar algo pa la posición de escolta o no existe gran diferencia entre base y escotla (en este caso)
Si le das a penetración podrá ser un gran base, y aún mejorará más como escolta, de ahí que crezca muchísimo como jugador, además sin hipotecar su futuro (curva salarial mucho más moderada)
referente al tecer escolta.....lo he tenido media temporada de sgundo mientras estuvo lesionado Padilla...xo la verdad es que no me dió mucho resultado..y si lo tengo en el equipo es más que nada x la edad que tiene que puedo sacarle provecho....intentaré a ver si haciendo lo que dices da pa algo el chaval...
Pues creo que para jugar de segundo escolta está de sobra, además de 18 años ten en cuenta que tiene inepto experiencia, le falla la defensa exterior (aunque padilla solo le saca 1 nivel), pero creo que tendrías que deshacerte de los viejos ya, preferiblemente un miércoles para que la puja acabe un sábado y sin competencia con los FA, cuanto antes entrenen los jovenes y sobre todo cuanta más cantidad de jovenes entrenes antes creceras como equipo.
Respecto al base suplente que tengo ahora me comentas que le entrene hasta que suba a excelente xk no merece más la pena....., dos cosas al respecto:
1. No merece realmente la pena intentar sacar algo de partido con el chaval entrenando en las habilidades que está flojo?? (algún otro usuario creo recordar k me decia que no era un mal base....) :-¿
2. Me recomiendas que lo venda cuando llegue a excelente en manjeo...xo ahora solo tiene respetable.....eso no me supondría mucho tiempo????
Te recomiendo que lo vendas porque no solo tiene baja la penetración (eso lo arreglarías rápido=, ni el tiro (también lo vas a rreglar rápido), sino porque un tipo que tiene defensa exterior pésimo no tiene sitio en el campo 40 minutos, yo no lo pondría ni 10. La cosa es que adecentando la penetración, el tiro y sobre todo subiéndole manejo es muy posible que alguien que esté entrenando defensa exterior te lo compre como entrenable, lo que pasa es que tal y como tu tienes el equipo ese no es el entreno que necesitas.
Respecto a el tiempo, según las reglas para final de esta temporada o principios de la próxima entrenando penetración debería de ser manejo excelente.
De ruben Negrón...(que como bien dices no creo que se venda jajajaa) tben me dices que lo venda cuando esté en excelente....y según tú sería a final de temporada...., eso no es mu rapido incluso teniendo un entrena de 6-7....???
No, son menos de 2 niveles, el tío es joven y doy por sentado que no es un respetable pelado, y quedan aún semanas para que termine la temporada. Eso sí, fíchate un entrenador de nivel7 por lo menos.
En el draft no inviertas más de 10k, el beneficio que vas a obtener a estas alturas es mínimo, las inversiones más rentables a largo plazo son 5k y 10k
Lo de las habilidades hubo un post que se llamaba "entrenamiento residual". No está completado porque hay algunas que no están contempladas, pero te puede servir de guía. y sí, penetración es 1vs1
Por cierto, he visto que tu capo subió tiro y manejo al mismo tiempo y tengo curiosidad, que estabas entrenando hasta ahora??