jaaaaaaaaaaaa eso si que es una mentira por diooooo. Aguante el ranking jejejej Lastima que el ranking no les importa a los hinchas.... No sirve de nada jeje los tengo re calientes. Y quede afuera de copa si... pero que jugara el peluquero de titular , me dio una alegria hoy cuando entre a ver el entreno. No basta para tapar la amargura pero algo es algo jeje Julio Fernández (9720919) Ayuda-Base Salario Semanal: $ 9 093 DMI: 120800 Edad: 19 Altura: 6'0" / 183 cm Potencial: Historico Forma: bueno Tiro: sensacional ↑ Alcance de Tiro: bueno ↑ Def. Exterior: bueno Dribbleo: fuerte Penetración: respetable Pases: respetable Tiro Interior: desastroso Def. Interior: espantoso Rebotes: desastroso Tapones: horrible Resistencia: regular Tiros Libres: espantoso Experiencia: desastrosoViene lindo ese pebete!Por favor metele a los libres, que no salga como Eguren! Jeje.Salu!Ese peluquero gay jamas sera un PEBETE!!!!, jaja
jaaaaaaaaaaaa eso si que es una mentira por diooooo. Aguante el ranking jejejej Lastima que el ranking no les importa a los hinchas.... No sirve de nada jeje los tengo re calientes. Y quede afuera de copa si... pero que jugara el peluquero de titular , me dio una alegria hoy cuando entre a ver el entreno. No basta para tapar la amargura pero algo es algo jeje Julio Fernández (9720919) Ayuda-Base Salario Semanal: $ 9 093 DMI: 120800 Edad: 19 Altura: 6'0" / 183 cm Potencial: Historico Forma: bueno Tiro: sensacional ↑ Alcance de Tiro: bueno ↑ Def. Exterior: bueno Dribbleo: fuerte Penetración: respetable Pases: respetable Tiro Interior: desastroso Def. Interior: espantoso Rebotes: desastroso Tapones: horrible Resistencia: regular Tiros Libres: espantoso Experiencia: desastrosoViene lindo ese pebete!Por favor metele a los libres, que no salga como Eguren! Jeje.Salu!
jaaaaaaaaaaaa eso si que es una mentira por diooooo. Aguante el ranking jejejej Lastima que el ranking no les importa a los hinchas.... No sirve de nada jeje los tengo re calientes. Y quede afuera de copa si... pero que jugara el peluquero de titular , me dio una alegria hoy cuando entre a ver el entreno. No basta para tapar la amargura pero algo es algo jeje Julio Fernández (9720919) Ayuda-Base Salario Semanal: $ 9 093 DMI: 120800 Edad: 19 Altura: 6'0" / 183 cm Potencial: Historico Forma: bueno Tiro: sensacional ↑ Alcance de Tiro: bueno ↑ Def. Exterior: bueno Dribbleo: fuerte Penetración: respetable Pases: respetable Tiro Interior: desastroso Def. Interior: espantoso Rebotes: desastroso Tapones: horrible Resistencia: regular Tiros Libres: espantoso Experiencia: desastrosoViene lindo ese pebete!Por favor metele a los libres, que no salga como Eguren! Jeje.Salu!Ese peluquero gay jamas sera un PEBETE!!!!, jajadios no quieraaaaaaaaaaaaaa