BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122370.23 in reply to 122370.22
Date: 12/15/2009 5:07:35 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
En términos básicos pregunto, ¿harán lo mismo que hacen los illuminatis?. Si es así voto por Darkness que implementó un sistema de ayuda sin esperar votos a cambio y llevan bastante tiempo ejerciéndolo con resultados visibles. Si me dices que se NTM es lo que te da poder para que se te acerquen, imagínate cuántos se les acercarán a un GM Y NTM.

^^ En términos básicos no haremos lo mismo que los Illuminatis. Buscamos manager dispuestos con juagdores que nos interesen, por lo que necesitamos atraer a más a manager para q colaboren con Chile y su seleccion, ese es el obejtivo de fondo... y para conseguir ese objetivo necesitamos ayudarlos a jugar y divertirse en este juego. Compartir nuestros conocimientos y qe ellos se incorporen y se pongan al día más que con el juego con al seleccion.

Si quieres preguntar por otro tema y debatirlo, gusto en leerlo.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
122370.24 in reply to 122370.22
Date: 12/15/2009 5:23:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
sip... a aquellos q muestren interes.. he visto a varios pidiendo ayuda en foros de ayuda, pero la ayuda q se les dá es efímera y no del todo completa.. nosotros los tomaremos y les daremos la meayor ayuda posible, para pueden ser unos verdaderos hanamichis entrenando... No saldremos a ayudar aqellos q se conectan cada 20 días..

saludos

En términos básicos pregunto, ¿harán lo mismo que hacen los illuminatis?. Si es así voto por Darkness que implementó un sistema de ayuda sin esperar votos a cambio y llevan bastante tiempo ejerciéndolo con resultados visibles. Si me dices que se NTM es lo que te da poder para que se te acerquen, imagínate cuántos se les acercarán a un GM Y NTM.

A mi me da la impresión de que lo que Chelo Medical Doctor intenta decir es que sus managers objetivo son más específicos que los illuminati. Al menos, en principio.

Me parece una política más enfocada que seguramente incluirá mas que simplemente asesoramiento y a eso se refieren con el objetivo: integrar comunidad.

Si es como lo estoy entendiendo, me parece una idea bastante buena e interesante.

This Post:
00
122370.25 in reply to 122370.23
Date: 12/15/2009 5:26:17 PM
Overall Posts Rated:
1717
OK me queda clarísimo, gracias por el tiempo

Entiendo por tu respuesta lo mismo que dice Demian, ustedes intentaran sumar personas a la comunidad activa (participe del foro). Buen plan, espero tenga resultado.

Who cares?!
This Post:
00
122370.26 in reply to 122370.25
Date: 12/15/2009 5:37:08 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
thank u (mejorando el inglesxD)...

Ahora a esperar el discurso de Dark para poder debatir algunos puntos de nustros proyectos que y poder dar a la comunidad mas claridad en torno a su voto.

y cero problema en contestar, tengo tiempo, pq toy viendo que de bueno salió para chile esta temporada..xD Scouteando como loco las III's.xD

This Post:
00
122370.28 in reply to 122370.27
Date: 12/15/2009 5:48:52 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
[A mi me da la impresión de que lo que Chelo Medical Doctor intenta decir es que sus managers objetivo son más específicos que los illuminati. Al menos, en principio.
Chelo Medical Diagnostic sera po ¬¬

Mmmmm pregunta weona para todos los candidatos, pero igual nomas va.

¿Porque diablos tengo que votar por ti y no por el otro candidato?

Correcta la respuesta mi estimado.. y con respecto a su pregunta es simple.. pq soy guapo po wn ..(H)... en verdad debe contestarla el candidato más que yo.xD

saludos y ni me habia fijao en la acotacion del Demian respecto a mi nick:D

This Post:
00
122370.29 in reply to 122370.27
Date: 12/15/2009 5:58:09 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm yo creo que hay que ver las otras idea para saber porque se pueden diferenciar, ahora todo esta en veremos

This Post:
00
122370.31 in reply to 122370.30
Date: 12/15/2009 6:28:47 PM
Overall Posts Rated:
2828
si pero no puedes pedir en q se diferencia si el otro todavia no habla a eso me referia...

para ser francos es casi imposible que se haga una tremenda camapaña por mas que le achuntes las tacticas los jugadores mandan..de hecho para ganar un mundial necesitamos 2 tapia por lo menos y estamos muy lejos de eso..

This Post:
00
122370.32 in reply to 122370.31
Date: 12/15/2009 6:34:49 PM
Overall Posts Rated:
2828
pregunta para darkness...

antes que dejases de ser dt la vez pasada tu rol como GM lo cumplias a medias, me pregunto ahora pasara lo mismo? tendras tiempo para cumplir ambas funciones? o dejaras a media cada una?, lo mas probable que me respondas que no dejaras ninguna de lado como la vez pasada, pero ahora pregunto si dejaces a media tu labor como GM, y los BBs te pidieras que te enfocaras mejor en tu labor de GM, que pasaria con la selección?

Edito: Nachito_, te he borrado una frase que podía generar conflicto. La pregunta se entiende igual.

Last edited by LeYeNdiNhA at 12/15/2009 7:36:06 PM

This Post:
00
122370.33 in reply to 122370.32
Date: 12/15/2009 6:37:34 PM
Overall Posts Rated:
2828
pregunta para mayeah..despues de tantos intentos de ser seleccionador, tu crees que contaras con el apoyo necesario y crees que tienes los meritos para ser seleccionador? manejas adecuadamente las tácticas del juego? porque desde que partiste solo haz ido por el lado interno, sabes como se debe guiar un entrenamiento por la parte externa?

Advertisement