Saludos.
jajaja, pues tampoco es tan divertido ;) si eres un equipo que está acostumbrado en una liga, cuando sube no se acuerda de lo que es perder y empieza a decaer.
Mira mi ejemplo, destaqué muchísimo el año pasado en IV, porque estaba en una de las peores ligas de IV, peores digo de actividad, una conferencia estaba llena de superequipazos y la otra de bots.
A mí me tocó la de bots y me lo pasé la mar de bien, podia jugar con un nivel más alto de forma des de buen principio y todo y encima podia aguantar en copa.
Ahora, estando en III intenté cambiar mi sistema táctico y todo, pero veo que no tengo salida y si no desciendo esta temporada en otra caeré. Falta decir que estoy en una de las III más fuertes, no hay equipos débiles y si los hay es porque no pensaron con el cerebro en cuadrar los minutos de sus jugadores.
En las divisiones superiores, si quieres aguantar tienes que ganar todos tus partidos en casa, los de fuera no valen la pena, porque tu rival va a hacer lo mismo y no habrá ninguna manera a no ser que tenga mala forma.
He invertido muchas horas en este juego y creo que valieron la pena, pero es que hay algunos equipos que invierten 10 minutos diarios y llevan ya muchas temporadas más que yo, pero al tener buen equipo se mantienen, en cambio, un jugador activo, como me considero, le tengo que dedicar bastante más tiempo, sea mirando el mercado, mirando la tactica de mis rivales y sus posiciones, a no ser que quiera descender.
Me estais diciendo que queréis que hayan mas plazas para ascender y descender?
Recuerdo, que ya hay la desbotificación, para los equipos que realmente se lo merecen, o sea, en una división pueden llegar a subir hasta 3 equipos (II,III,IV,V) en VI pueden llegar a subir más equipos, que no te sabria decir cuantos.
Y para descender, creo que 4 plazas está muy bien, porque sinó las divisiones bajas estarian llenas de superquipos que muchas veces quedan en la 6a posicion pero se mantienen gracias al partido de la salvacion.
Last edited by Henrych at 1/23/2010 6:14:06 AM