BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS-Jornada 18

PORRA DE LOS PORREROS-Jornada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
132143.23 in reply to 132143.21
Date: 2/21/2010 4:33:35 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bufff la copa que se han marcado Vázquez y Rubio.Supongo que Bilbao estaria lleno de ojeadores de NBA, no?

Viendo que el debate sigue por aqui, dare mi opinion, digo lo de seguir los hilos por su cauce adecuado porque me consta que esos hilos (Nba,musas...etc etc) los siguen otros usuarios y quizas opinaran, pero los hilos de la porra o MVP no.

Ricky a superado a Prigioni como y cuando ha querido, tiene pentración y manejo 17 y subiendo, y el barsa tiene un infinito potencial físico; no soy un seguidor de la ACB ni de Euroliga, suelo ver solo partidos contados, las final four, fina lde Copa, y la de Liga quizas; pero vamos no me estraña un pelo que el baloncesto haya perdido tantos aficionados, ya que el espectaculo es infimo, aparte de que cada vez quedan menos jugadores "llamativos" en Europa, porque se los llevan todos la NBA( los cracks,los muy buenos, los buenos y los regulares, porque alli tambien los hay "limitados", cada vez mas) los partidos son bastante defensivos y eso no engancha, a mi al menos no, cantidad de cemento, ladrillo y mortero.

que el MVP de la final meta 14 puntos lo dice todo, asi no levantaran este juego en España como se merece, hay varios deportes que ya le han superado por saber explotar mejor el espectaculo, la gente quiere divertirse y no bostezar;estos planteamientos tácticos a jugar a 65 puntos conmigo que no cuenten. Palabras de Manel Comas transmitiendo el partido "el madrid tiene que subir un puntito mas en defensa; pero si llevaba 24 puntos y faltaban 2 minutos para llegar al descanso; digo yo que mas bien no necesitara algo en ataque?

Ojeadores habria de 15 o 20 equipos seguro; pero vamos Ricky ya esta drafteado y o se va a los Timberwolves que el no quiere irse ahi o le traspasan a otro equipo no hay mas tu tia, y Fran Vazquez ya le draftearon con el numero 9 si no recuerdo mal, fueron los Magic y n ose quiso ir, yo creo que tiene potencial de sobra para ir, alli los hay mucho peores que el, pero muchos, pero dejo plantados a los Magic con una elección altísima y los Magic de ahora no son los de antes, tuvieron muchas criticas con esa elección, porque elegir el 9 y que no vaya a jugar es tirar una elección a la basura; Le veo de masiado introvertido, pero cualidades le sobran. Es mas creo que no da todo lo que deberia, es un jugador con mas talento que Felipe Reyes y que Grabajosa pero esto van a la selección y el no, por algo sera? porque? aptitud y determinación.

Ya os digo Ricky y Fran no han querido ir a la NBA de momento

Last edited by AirÑess at 2/21/2010 4:35:25 PM

This Post:
00
132143.24 in reply to 132143.23
Date: 2/21/2010 4:40:09 PM
Overall Posts Rated:
33
Fran fue drafteado en el puesto numero 11. yo le veo como interior muchas cosas, y me aventuro a decir que con Marc, seran los dos interiores titulares de la Ñ en un futuro. creo que en America aprendería mucho mas, pero es comprensible el respeto que se le puede tener. es un cambio muy grande, pero jugar al lado de Howard tiene que ser un puntazo tremendo, y yo le veo hueco en ese equipo. por otra parte, estoy muy contento ed que este en el barça XDXD

From: MaMoHi

This Post:
00
132143.25 in reply to 132143.19
Date: 2/21/2010 5:19:55 PM
Overall Posts Rated:
482482
jajajajaja mamohi has entrado en estado de trance por el partido que ha echo tu club????? ;)

Tú tienes un problema serio, en el chat estás más suave que un guante y por aquí te me pones muy gallito salvo portada Marca... No he podido ver nada del partido ya que me he tenido que subir a granada en bus y perdí el directo así que me tuve que joder y venirme en un bus que pasa por todos los pueblos. Lo único que sé es el resultado y no tiene ninguna discusión. Al menos me voy con 6 golitos a la cama, no como el martes que me fui con 1 en contra y derrota contra rodolfo xDDDDD

From: AirÑess

This Post:
00
132143.26 in reply to 132143.25
Date: 2/22/2010 3:01:46 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Al menos me voy con 6 golitos a la cama, no como el martes que me fui con 1 en contra y derrota contra rodolfo xDDDDD

Si os cuento con lo que me fui yo ayer a la cama ;-P XDDDD.

This Post:
00
132143.27 in reply to 132143.26
Date: 2/22/2010 5:25:49 AM
Overall Posts Rated:
5353
Jeje, menudo pájaro.

Si ya le dije al Mamohi que con un empate en Lyon el Madrid ya va que chutaba, se pensaban los merengues que el Madrid iba a golear en Francia.Y lo mismo pasa aquí en Barcelona, se piensan que van a golear al Sttutgart y a hacer turismo.Con todos mis respetos , pero el Lyon y el Sttutgart no son el Mallorca y el Espanyol, en su campo pueden tutear a cualquiera.

This Post:
00
132143.28 in reply to 132143.27
Date: 2/22/2010 7:11:02 AM
Overall Posts Rated:
11
Jeje, menudo pájaro.

Si ya le dije al Mamohi que con un empate en Lyon el Madrid ya va que chutaba, se pensaban los merengues que el Madrid iba a golear en Francia.Y lo mismo pasa aquí en Barcelona, se piensan que van a golear al Sttutgart y a hacer turismo.Con todos mis respetos , pero el Lyon y el Sttutgart no son el Mallorca y el Espanyol, en su campo pueden tutear a cualquiera.

...Y más en Febrero, que nuestros jugadores no están acostumbrados a jugar con tanto frío. Y si no que se lo digan al Madrid, que ya se ha venido de Alemania con 4 o cinco goles en más de una ocasión y el el Barça tres cuartos de lo mismo.