BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Bélgica

[Ñ21] España - Bélgica

Set priority
Show messages by
From: drama7
This Post:
00
157248.23 in reply to 157248.22
Date: 9/20/2010 7:10:50 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
creo que no me equivoco si digo que desde que existen las sub21, esta es de lejos la mejor generacion que he visto en cuanto a jugadores, pero de lejos.


Estoy de acuerdo.



una pena los potrenciales, pero los MVP van a llegar seguro...

From: Manuel92

This Post:
00
157248.24 in reply to 157248.23
Date: 9/21/2010 4:04:05 PM
Overall Posts Rated:
44
Una pena, pero lo unico que podemos hacer es apoyar al staff, ya que desde mi punto de vista, la temporada ha sido dura, pero a pesar de la derrota, no podemos reprocharles nada.
Suerte para futuras competiciones

This Post:
22
157248.25 in reply to 157248.24
Date: 9/24/2010 3:54:10 AM
Overall Posts Rated:
195195
Preferí tomarme unos días para este post...

El torneo se acabó para nosotros, y muy probable con la que quedará campeona del torneo.

Llegamos hasta el final del partido con la posibilidad de salir vencedores, pero su buena defensa hizo que llegáramos a la prorroga, teniendo la ultima canasta y dos tiros libres que falló Iñigo Madéira, una pena no poder haber dejado ahí sentenciado el partido. Ya en la prorroga fue un "cachondeo", los cambios, faltas y demás hicieron que nos fuéramos del partido demasiado pronto, diría que pareció que nos dimos por vencidos anticipadamente en la pista.

El torneo ha sido duro, y más cuando no teníamos el factor cancha en todos los partidos aunque por planteamiento contra Bélgica en campo neutro creo que habríamos sido justos vencedores. Hemos hecho bien las cosas, de la mejor manera que hemos sabido, y hemos tenido una selección que sabía a lo que jugaba y encima lo hacía muy bien. Como bien han dicho ya, quizás la mejor promoción de "yogurines" que se ha visto en España, por potencial no podrán llegar demasiados a la absoluta, pero va a haber varios jugadores que van a estar muy presentes, como el caso de Gabarán, Franco, y Bañales.
Diría que son nuestro futuro, y esta temporada han sido parte de nuestro buen presente.

También quería agradeceros a todos los que habéis participado de una manera considerable, a todos los estuvisteis el día más importante en el chat y no pudo ser. A cada uno de los managers que nos dio el voto de confianza para hacer lo mejor que hemos sabido y hemos podido nuestro trabajo. Otro más han sido todos esos managers que han ayudado con los entrenamientos de sus jugadores, y han tenido muy presente que no eran la primera opción de convocatoria pero han luchado por poder ayudar en un momento determinado de nuestra causa. Y por último a mi staff, un grupo de trabajo compacto, pese que el verano ha sido duro para todos, y ha sido difícil de llevar, y por algún tema personal que algún otro nos tuvo que abandonar dejando hueco a otra persona para llevar el buen trabajo que él dejaba, ante todo han estado ahí al pie del cañón, desde Edbupe que fue la mano derecha inicial de este proyecto y tan conocido por la comunidad por sus previas, pasando por Kalel33 el responsable de los pequeños de 18 y 19 años, para así cuidar nuestro futuro, y llegando a nuestros RRPP, Duarte, Pepelu y T-Mag, que tantas sonrisas nos han dado leyendo sobre todo las entrevistas del Sr. Pepelu. Tampoco me puedo olvidar del resto del scout, pero para no enumerarlos a todos decir que gracias por haberme hecho sentir un buen seleccionador pese que los objetivos de cualquier seleccionador no son los conseguidos, pero hemos trabajado duro para ello, pero ha habido en el camino alguien que ha sido mejor que nosotros. Aun así seguro que me dejo personas en el tintero y no las he nombrado pero pese a eso también que se sientan identificados con mis palabras de agradecimiento.


"Ahora las dos próximas semanas es para dos partidos de premios, el de esta semana será el staff y la siguiente la porra. Si diese tiempo a un tercer partido se premiaría a todos los que faltasen de la porra".


Un saludo, y gracias a todos.


PD: Marot ha sido un gran ayudante en la sombra, ayudando a evaluar a nuestros rivales y también hay que agradecérselo pero después de ganar Europeo y Mundial con la absoluta y haberlo tenido en mi anterior proyecto me era imposible no contar con él, es más era una locura no hacerlo. Seguro que podrás embarcarte en el proyecto ese que me comentaste, mucha suerte.



Last edited by ros1306 at 9/24/2010 3:57:50 AM