En cualquier caso, si el error se produjo en el pacto contra Holanda, y contra Suiza estábamos perdidos igualmente, el hecho de poner a uno u otro en el puesto de base, no ha influido demasiado en la trayectoria de la selección, ¿no?.
Lo de Cisquell, por ejemplo nos ayudó mucho en la victoria contra Francia. ¿Le hubieras convocado justo antes de ese partido? Hombre, muy inteligente no hubiera sido ¿verdad?. Sólo por esa victoria ya se justifica haber estado convocado desde el principio
No busques las excusas donde no las hay, ni me respondas con humo ante una crítica. La trayectoria la cambió el mal planteamiento del calendario,de manera concreta ese partido. Los Suizos, no estaba perdido, pero si era el más probable de perder, como ya te he dicho cada partido y cada manager debe plantearse el calendario y saber que cartas jugarse en cada momento, y nosotros fallamos en Holanda, si te apetece decir que fue Suiza, di que fue Suiza, yo tengo claro en mi humilde opinión que no fue así. Nos gano una de las más pequeñas por luchar con sus mejores cartas. Trayectoria, pues os he apoyado en el chat cuando he podido, públicamente en los foros, y no he ido nada mas a evitar que se hiciese sangre de las derrotas. Pero bueno, veo que aceptáis solo la critica que vuestros ojos quieren leer, y eso en mi opinión no es una crítica.
Respecto a lo de Cisquell, pues habéis perdido cualquier factor sorpresa en ciertas convocatorias, algo con lo que no habéis sabido jugar a lo largo del torneo, que ya lo he dicho, se os ha hecho grande la condición de Campeones.
"Solo es invencible la batalla a la que se sale derrotado antes de lucharla"Y los Holandeses no lo hicieron, y ya que esto es un juego de ESTRATEGIA! Lo hicieron mejor que nosotros, y como participante de la comunidad Española, y votante para que nos representases mejor que yo también.
Respecto a lo que dices las cosas que a
Toro Pasado todos sabemos, a toro pasado nos podemos arrepentir de no haber jugado distinto, pero también podemos aceptar las críticas para poder ver esos próximos partidos de una manera distinta.
Finalmente, no me parece muy objetivo ni muy neutral (ya ni siquiera te pido el beneficio de la duda para la selección de tu país), que abiertamente le des la razón al entrenador holandés, en su carta a la comunidad, sin haber leído mi versión de lo ocurrido.
Ni que ahora pensases que soy Holandés, simplemente me he limitado a estar de acuerdo en las cosas que expone, y decir una opinión.
Y el beneficio de la duda es cuando las cosas aún no se han probado, o no se puede probar. Pero creo que al entrar al partido contra los Holandeses es evidente que ellos jugaron decisivo, y nosotros relajado.
Tu versión de lo ocurrido, es pensar que todos tienen el mismo beneficio que tú en ese pacto y es ahí una vez más en mi opinión donde está el error. El pensar que todos teníais el mismo beneficio, cuando realmente tu ganabas, y él se suicidaba aceptándolo, y tienes que admitir que proponiéndoselo solo le facilitaste la decisión, aunque ya te digo, creo que no iba a ser distinta a pesar de ello.
“Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra”-
Michael JordanPD: Estoy muy molesto con el tono de tu respuesta, por eso el tono de mis respuesta.
Un saludo
Last edited by ros1306 at 9/27/2010 7:52:05 PM