por eso te decía yo que era una perita en dulce. su mejor jugador no sería ni titular en muchos de nuestros equipos...
Edito: uno de los 4 que subieron ha sido sancionado, ya que tenia un equipo filial con el cual "especulaba". Vamos, que le vendía todos los jugadores que le sobraban a precios escandalosos. Por ejemplo, jugadores de $3000 de sueldo eran comprados por el equipo filial por 750000. Yo fui quien realizó la denuncia, pero es una sensación tan desagradable (de verdad, creerme), que por eso este año no he querido entrar demasiado en el affaire WC-Chiwakaa.
Desagradable no... lo que tampoco es normal que los tramposos jueguen con ventaja!!
Una vez dicho esto... como me lo pintes tan facil en la copa y no pase me voy a cagar en to lo que se menea!!! GRRRRRRRR
Y el partido mio de liga con el Santa FE esta siendo mas reñido de lo que creia... por lo menos en la primera parte e estoy aguantando; aunque soy una IONG que va haciendo MVP, en este partido Zambranos me lleva 22 puntos en 20 minuto O_o