¿Qué lo motiva a Ud. y por qué?
¿Cuál es la cosa más importante en la vida para Ud.?
Además de haber ganado tu titulo mundial, ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?
¿A qué le tienes más miedo?
Cuéntenos algo sobre la comunidad chilena que los demás no sepan
Si tuvieras que cambiar una cosa sobre su pasado, ¿qué sería?
1.- Me motiva obtener resultados el esfuerzo realizado en todo ámbito de cosas, al estudiar una buena nota. Al entrenar, jugar mejor un partido, saltar más alto, correr más rápido. Trabajar a una mina hasta que te da bola. Etc..
2.- La familia, los amigos de verdad, estar bien con uno mismo.
3.- En BB, cuando cuando le gane la primera final a Dabiecolos allá en la IV.4 temporada 5 o 6, lesionandole dos jugadores. No sabría decirte con exactitud, tres momentos se me vienen a la cabeza, el primero después de dar la PSU, esa tranquilidad me gusto mucho, otro seria hace un tiempo mirando al mar con una piscola en la mano y sintiendo plenitud. Finalmente cuando a mi mamá le dijeron que su posible cancer no era cancer.
4.- A lo que puedo llegar a ser y no hago nada para hacerlo, a quedarme dormido en vez de trabajar por lo que quiero, a no luchar por miedo a perder
5.- No tenemos mucho que envidiar a las comunidades de afuera, la mayoría nos mira a nosotros. En el foro de Chile todos se agarran por cualquier cosa y en msn todos andan de la mano y haciéndose cariño.
6.- En BB, no habría peleado con "El Puto Amo" por la nominación de Lavandero. En mi vida me hubiera gustado hacer algunas cosas de otra manera, pero las caídas han echo lo que soy ahora, y como estoy conforme conmigo en gran medida, no cambiaría nada.
Pd: lejos las mejores preguntas, este cabro es como Alfredo La Madrid, te da confianza y saca las verdades internas jaja. Vamos a tener que potenciar estas preguntas y/o entrevistas, que no se pierda el talento.