Depende lo que quieras en tu equipo Sitges, por ejemplo en tu caso que juegas poste bajo (tirar interiormente rápido, al igual que correr y lanzar en exterior) y en mi opinión es erróneo, puesto que eliminas por completo el tiro exterior. Yo cuando entrenaba P y AP jugaba mirar adentro, porque juegas interiormente, pero con calma y mayor probabilidad de encestar. Como quería tener un juego más equilibrado, seguí jugando mirar adentro pero entrenando tiro y más adelante (cuando estaba en prolifico mas o menos) defensa exterior y distancia de tiro. Cuando lo mejoré jugué a lo que ahora mismo estoy jugando: ataque base (interior y exterior). No me va mal la verdad, pero me estanqué porq si seguia entrenando exterior se me iba el sueldo y si entrenaba interior tp lo veía necesario...asi que entreno pase de B porque es la posicion que menos sueldo tiene... pero me va a tocar dentro de poco renovar plantilla porque se me estan volviendo viejecillos... y si en el draft no me sale nada decente y vendiendo a bajo precio los jugadores más veteranos (y con el poquíiiiiiiisimo dinero que nos dan para hacer cambios de plantilla...) me veo una temporada de transicion a medio plazo de tiempo.
Creo que es mejor entrenar por temporadas una sola cosa, porque lo mejoras mucho y tb te suben otras cosas, o si no una sola posicion para que suba mas rapido (tb depende de la edad de los jugadores d ela posicion).
En cualquier caso, es lo que yo hice y no tiene que por eso ser lo correcto :)