Opinión extra: Sobre Lavandero creo que la pataleta de su manager le quita muchas opciones, ya que no se puede confiar en alguien que no lo cuidará dado sus comentarios.
No tuve una pataleta, no puedo confiar en nada de lo que dice Blockman porque me mintió y sigue mintiendo o empeñando su palabra que por segunda vez demuestra que se la lleva el viento.
El afirma que hay mejores aleros que lavandero asi que no veo para volver a su tema, no se para que me lo espio a él y muñoz creo que igual, sino lo piensa nominar cumpla o no cumpla requisitos, este o no este en buena forma.
No me interesa que conozca sus habilidades, ni lo que tenga que decirme sobre él. Lo conozco desde que estuvimos en IV, siempre conteste sus dudas, le di me opinion cuando me lo consultó y teniamos una buena relación de compañeros de BB, tuve siempre muy buena disposición con sus requerimientos con lavandero y nunca estuve desesperado ni apurado en que me citaran, incluyendo principios de la temporada pasada. Pero que luego trataran de culparme a mi de cierta situación ya discutida, y luego negaran sus dichos y siguieran diciendo que era mi culpa, me molesto y quebre las relaciones, asi de simple. Es más yo me queje varias semanas despues de que Xavi fuese citado, no antes, y fue en base al pleno conocmiento de las habiliades de ambos.
No se de donde sacas que no lo cuidaré, no tengo interes de relacionarme con él, eso no tiene nada que ver con lo que yo haga o deje de hacer con lavandero. No constestaré sus bb-mail pero para mi el mundo BB sigue igual que siempre con la diferencia que evito enviar unos bb-mails al años al ntm.
Aca no es sólo el NTM el que debe confiar en los managers, la cosa debe ser mutua como todo en la vida.
Last edited by Ab aeterno at 1/26/2011 2:06:04 AM