Buenas litur. Me alegra que tomes parte de estas elecciones, haciendo alguna que otra pregunta.
a) ¿Cuánto tiempo ha estado el candidato preparando estas elecciones bien sólo o bien con gente de su equipo?
Debo decirte que si tuviera que responder con sinceridad a ésta pregunta, te tendría que decir que llevo casi desde que empecé queriendo llevar la U21, y es fácilmente demostrable. En cuanto a estas elecciones en concreto, pues ya llevaba algún tiempo barajando la opción de presentarme, porque a mí me gusta mucho el tema selecciones y si no es en España, pues en otro lugar, y sino, a ayudar a alguien. Creo que la elección final se podría decir que fue ayer, en un día muy ajetreado dónde viendo que no había la cantidad de gente que se presentaba otras temporadas, pues decidí dar el paso. Tenía ya algunas personas de mi gran confianza, que me apoyaban fuera cuando fuera, aunque ayer tuve que buscar a mas gente para dar un mínimo de seriedad (por darle alguna palabra en concreto).
Aún así, repito que ya lo tenía en mente, porque es un tema que me apasiona, el de las selecciones, y no hay nada ahora en BB que me hiciera mas feliz que intentar llevar a la subÑ a buen puerto.
b) ¿Cómo vais a hacer el trabajo de seguimiento a los rivales, si es que tenéis pensado hacer tal seguimiento?
Pues creo que no hay mucho secreto en tal cosa, y es que desde coger datos de jugadores rivales, o posibles rivales, hasta apuntar y estudiarnos los movimientos de las otras selecciones en partidos, con un método que me enseñó MOS, cuando yo estaba con él, que se basaba en apuntar los jugadores de otras selecciones y sus formas, juntamente con los datos del partido, para así saber porque usaron X jugador, o si Y jugador es mas defensor por Z razón, no sé si me explico.
Obviamente, también entra en el seguimiento, hacer visitas a los foros y todo lo que esté en nuestras manos, incluso foros externos que no acaben de tener buena seguridad. (Cuando yo llevaba la Ñ, descubrimos un foro francés dónde estaban la mayoría de sus jugadores con 18 años, lo que te da una pequeña idea de si ese jugador tiene secundarias o no, y puede darte pistas de que niveles tiene de habilidad.
Espero haber respondido con claridad.
Un saludo,
Gerard.