Hola Muchachos
Estaba esperando que se calmara un poco esto para dar mi opinion:
Me parece que Diego(raza) esta haciendo AHORA un buen trabajo, pero sin duda lo que hizo al principio de la temporada pasada, en donde abandono el equipo, mientras Luighi y yo nos matabamos buscando jugadores y analizando tacticas para nada y mientras los demas equipos jugaban amistosos, nosotros no.
Respeto su decision de postular nombres PERO NO LA COMPARTO, despues de la falta de responsabilidad que tuviste ANTES me parece que no eres el indicado para dar candidatos.
No tengo nada contra Diego(me parece un buen tecnico aqui y en HT, pero le critico el abandono) ni mucho menos contra el staff, es mas RugalJoe( Johel, es conocido mio y me parece que es un buen tecnico) , lo que tenemos es que unirnos para recuperar la temporada que perdimos.
Hamachi veo que estas preocupado por la Sele. , estan utilizando la tabla en exceel que yo hize?, si no la tienen te la mando que con eso se puee valorar un poco mejor los jugadores.
Otra cosita, Cuando son las proximas eleciones?, ya que me gustaria ser parte del staff de un nuevo entrenador
Saludos