A mi se me ocurrió cambiar de médico la temporada pasada una semana y media antes de playoffs (me quedaban 3 partidos). Tenía nivel 3 con especialidad fisioterapia y fiche otro nivel 3 con la misma especialidad que el anterior.
Pues justo en el siguiente partido se me lesionó mi escolta titular (que lo había reposicionado a alero, pero no creo que ese sea el motivo por que ya lo he probado algunas otras veces y no ha pasado nada) para 2 semanas. Como no, luego resultaron ser 2 y media, pero poco importaba ya por que me habían apeado de playoffs en el primer partido (cuartos).
Otras experiencia que recuerde (llevo desde la temporada 7 en el juego): cuando estaba empezando (primeras 2-3 temporadas), cambiar de un médico básico (nivel 2) con especialidad fisioterapia a un médico competente (nivel 3) con fisioterapia también y que durante las siguientes 3 semanas sufriera una lesión de una semana y además alguna que otra lesión en tiempo de partido de otros jugadores, que gracias a dios luego se quedaron en nada.
Por tanto, yo desde justo el final de la temporada anterior, ya tengo clarísimo que si tengo que cambiar el médico lo haré un mes antes de playoffs mínimo y rezaré lo que sepa para que no me salga ninguna lesión o al menos ninguna de 2-3-4 semanas (que le haría polvo las formas a mi jugador).
Last edited by Alvarrr at 11/5/2011 11:15:58 AM