Mode ironía On
Mode ironía Off
en lo de duarte discrepo un poco, si bien no tiene ninguna obligacion directa por su cargo, si que me parece que es lo minimo que pueden y deben hacer los mod, es decir, ellos por obligacion se tienen que leer todos los hilos y todos los posts, al ser gente experta no creo que les cueste mucho contestar de vez en cuando a determinadas dudas, sobre todo aquellas que vean que han podido pasar mas desapercibidaslogico es que no puedan contestar en todos los hilos, pero tanto como para salir en la lista ... quizas en la ultima semana por eso de rellenar, puede xdddddd
en lo de duarte discrepo un poco, si bien no tiene ninguna obligacion directa por su cargo, si que me parece que es lo minimo que pueden y deben hacer los mod, es decir, ellos por obligacion se tienen que leer todos los hilos y todos los posts, al ser gente experta no creo que les cueste mucho contestar de vez en cuando a determinadas dudas, sobre todo aquellas que vean que han podido pasar mas desapercibidaslogico es que no puedan contestar en todos los hilos, pero tanto como para salir en la lista ... quizas en la ultima semana por eso de rellenar, puede xddddddTotalmente de acuerdo con que los Mod no deben figurar en la lista... Mi candidato para la próxima quincena es Foto...
en el fondo (y en el no tan fondo) creo que nos llevamos biensomos como los politicos que no podemos vivir el uno sin el otro xdddddddddddddesde luego su curro es mucho mas ingrato y mucho mas edificante que el mio ... y es el primero que tiene mi admiracion, de hecho creo que deberia ser BB mas que GM pero bueno, eso es otra guerraCreo que os habéis dejado el mejor... Rajoy vs Rubalcaba.
en el fondo (y en el no tan fondo) creo que nos llevamos biensomos como los politicos que no podemos vivir el uno sin el otro xdddddddddddddesde luego su curro es mucho mas ingrato y mucho mas edificante que el mio ... y es el primero que tiene mi admiracion, de hecho creo que deberia ser BB mas que GM pero bueno, eso es otra guerra
en el fondo (y en el no tan fondo) creo que nos llevamos biensomos como los politicos que no podemos vivir el uno sin el otro xdddddddddddddesde luego su curro es mucho mas ingrato y mucho mas edificante que el mio ... y es el primero que tiene mi admiracion, de hecho creo que deberia ser BB mas que GM pero bueno, eso es otra guerraCreo que os habéis dejado el mejor... Rajoy vs Rubalcaba.O incluso el manido "motear o regalar"DDD