BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Hilo de Debate

[ABS] Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
209040.23 in reply to 209040.20
Date: 2/8/2012 10:26:32 PM
Overall Posts Rated:
1616
jasjaja esste men tienes problemas ya veo por varios foros que andas en una de insultar, como lo hiciste con mrkid en otro post... corrige tu temperamento y regula rus palabras... no te digo mas, te lo dejo de refleccion

This Post:
00
209040.24 in reply to 209040.23
Date: 2/8/2012 11:16:00 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno veo que esto ha estado muy movido, que bueno. Hasta ahora me inclino por uno de los postulados mucho mas que por los demas, no quiero dar nombres para no entrar en polemicas. El grupo que nos tocó esta fuertisimo, bastante complicado incluso para pensar en avanzar a una segunda ronda y ya es bien sabido por todos que la seleccion necesita nuevas caras, yo traté de hacer algunos cambios pero lamentablemente no teniamos muchas piezas para ello, eso poco a poco irá cambiando porque hay una generacion de relevo, yo creo que lo ideal es que se trabaje desde ahora con esos jugadores tal cual lo habiamos pensado. Me parace muy bueno que hayan tantos managers dispuestos a llevar la seleccion de mayores que les repito, no es nada faci, y que tal vez no vi en las pasadas eleccionesl. Suerte a todos y espero leer cosas distintas, mas creativas, no teman ser arriesgados, aveces asi se consiguen mejores resultados.

Saludos.

This Post:
00
209040.25 in reply to 209040.24
Date: 2/9/2012 12:40:10 AM
B.B.C Layva
II.1
Overall Posts Rated:
108108
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Yo ahora no tengo tiempo mañana seguramente las responda, pero la verdad, son demasiado nacionalistas. Veo que nuevamente descartan mi propuesta, la pasan por alto, ni siquiera la cuentan. Y decian que siga interviniendo.... para que si van a seguir escuchandose solo entre ustedes.... Ustedes eligen, sigan elijiendose entre ustedes, pero despues no reprueben las gestiones como la de negrow en este momento. Hasta mañana, si veo que vale la pena contestar las preguntas uno por una las contestare con tiempo.
saludos

This Post:
11
209040.26 in reply to 209040.25
Date: 2/9/2012 7:03:16 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
Yo ahora no tengo tiempo mañana seguramente las responda, pero la verdad, son demasiado nacionalistas. Veo que nuevamente descartan mi propuesta, la pasan por alto, ni siquiera la cuentan. Y decian que siga interviniendo.... para que si van a seguir escuchandose solo entre ustedes.... Ustedes eligen, sigan elijiendose entre ustedes, pero despues no reprueben las gestiones como la de negrow en este momento. Hasta mañana, si veo que vale la pena contestar las preguntas uno por una las contestare con tiempo.
saludos

no te entiendo, quieres condicionar nuestro voto a ti por ser DT extranjero??? tu y solo tu eres responsable de tu candidatura, que yo sepa nadien te ha obligado y nadien te ha pedido que te retires. ahora si no quieres responder las preguntas porque no vale la pena entonces para que se postula(si somos nacionalistas).no me queda duda que tienes condiciones para ser DT pero es que nosotros tambien tenemos panas que tienen condiciones para ser DT(no somos un pais de pocos usuarios sin experiencia) ademas para ti debe ser un reto en vez de obstaculo que prefiramos un DT nacional que extranjero. ahora si quieres ganar solo con tu discurso....estas StrikeOut.

From: MrKid

This Post:
00
209040.27 in reply to 209040.25
Date: 2/9/2012 7:13:06 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
saludos

5mentarios...

This Post:
00
209040.28 in reply to 209040.27
Date: 2/9/2012 7:18:14 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Mi primera pregunta esta dirigida a todos los aspirantes al cargo.

Me gustaria que le comentaran a la comunidad en su condicion de usuario BB y como manager de sus respectivos equipos, que consideran su mayor aporte a la comunidad y/o a las selecciones pasadas y/o futuras de Venezuela.

Saludos

This Post:
00
209040.29 in reply to 209040.28
Date: 2/9/2012 7:46:00 AM
Mi primera pregunta está dirigida a todos los aspirantes al cargo.

Me gustaría que le comentaran a la comunidad en su condición de usuario BB y como manager de sus respectivos equipos, que consideran su mayor aporte a la comunidad y/o a las selecciones pasadas y/o futuras de Venezuela.

Saldos.

Gracias Mrkid mi aporte para La comunidad como usuario BB es el entrenó y La formación de jóvenes promesa que nos ayuden a crecer mi como Manager BB mi cantara a dado y formado 3 U-21 Maturana (Venezuela), Cuk (Internacional), Cano (Internacional) un posible U-21 Fernades (Venezuela); esto de estar entrenando jovenes promesas les ayuda a Managers de Selccion Nacional a tener jugadores de calidad para ser convocados en nuestra Vinotinto así tenga que sacrificar en algunos caso ser competitivo en mi liga.

Message deleted
This Post:
00
209040.31 in reply to 209040.26
Date: 2/9/2012 10:27:56 AM
B.B.C Layva
II.1
Overall Posts Rated:
108108
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
saludos

no te entiendo, quieres condicionar nuestro voto a ti por ser DT extranjero??? tu y solo tu eres responsable de tu candidatura, que yo sepa nadien te ha obligado y nadien te ha pedido que te retires. ahora si no quieres responder las preguntas porque no vale la pena entonces para que se postula(si somos nacionalistas).no me queda duda que tienes condiciones para ser DT pero es que nosotros tambien tenemos panas que tienen condiciones para ser DT(no somos un pais de pocos usuarios sin experiencia) ademas para ti debe ser un reto en vez de obstaculo que prefiramos un DT nacional que extranjero. ahora si quieres ganar solo con tu discurso....estas StrikeOut.

Condicionar el voto por ser extranjero? si justamente es lo contrario lo que digo, todos sabemos lo que pasa aca con los extranjeros que queremos ayudar, ni se los escucha.... Me gano las elecciones la vez pasada, sin un voto yo y este señor solo por ser de venezuela, y asi les fue... bueno, me retiro ya.. sigan con su fracaso eligiendose entre ustedes... si al final se que no voy a salir. Se ve que te olvidas facil, porque el unico que debatio bien, y fuerte como debe ser, fui yo la vez pasada, pero te olvidaste, me acuerdo que decian que baje las revoluciones, que no sea picante, y ahora sos vos el que es picante a la hroa de contestar. Saben que, sigan en la mediocridad, en el fracaso... Seguramente a final de la temporada que viene vea denuevo un porcentaje bajo de aprobacion al dt. Las preguntas sabes bien que las contesto con mucho gusta y propongo nuevas, es mas, hace 2 temporadas atras ni se movia el debate, fui el unico que respondio y que le hacian preguntas, ahora cambiaron las cosas por suerte para ustedes porque se hace mas divertido, pero tampoco veo que contesten mucho los candidatos. Pero sabes que veo que no vale la pena, tal vez te termine dando el gusto en cuanto a retirarme a vos y a muchos pero mejor retirarse que perder el tiempo y todavia perder elecciones por paliza con gente que ni debatio del todo, que ni experiencia tiene etc etc.
Salu2 y tranquilo no vuelvo mas

This Post:
11
209040.32 in reply to 209040.30
Date: 2/9/2012 10:54:00 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245

Condicionar el voto por ser extranjero? si justamente es lo contrario lo que digo, todos sabemos lo que pasa aca con los extranjeros que queremos ayudar, ni se los escucha.... Me gano las elecciones la vez pasada, sin un voto yo y este señor solo por ser de venezuela, y asi les fue... bueno, me retiro ya.. sigan con su fracaso eligiendose entre ustedes... si al final se que no voy a salir. Se ve que te olvidas facil, porque el unico que debatio bien, y fuerte como debe ser, fui yo la vez pasada, pero te olvidaste, me acuerdo que decian que baje las revoluciones, que no sea picante, y ahora sos vos el que es picante a la hroa de contestar. Saben que, sigan en la mediocridad, en el fracaso... en el BEISBALL ajajajajaja no hay futboll, lo unico en basket es greivis vazques, chau diviertanse en esto porque es en lo unico relacionado con deporte que pueden tener suerteee!!!! salud beisbolistas!!

Ok.

Con esto doy por hecho que no contestaras la pregunta que hice anteriormente asi que te voy a dar las razones de porque, en lo personal, no votaria por ti.

1.- Te postulaste hace dos temporadas pero luego de este mensaje del 20/08/2011 no volviste a escribir en nuestro foro (192908.77) (poco interés por integrarte en nuestra comunidad)

2.- Actualmente te presentas como otro usuario ya que con el que te postulaste anteriormente (115611) lo perdiste. Esto debió ser por una de las siguientes tres razones
A.- No te conectaste por mas de 7 semanas (Poco interés en el juego)
B.- No supiste manejar la economía de tu equipo y caíste en bancarrota (Fallas de planificación)
C.- Cometiste alguna infracción a las reglas y fuiste suspendido (Tramposo)

3.- No tienes una propuesta clara y te niegas a las consultas que te plantea la comunidad (Problemas de comunicación)

4.- No eres activo en tu propia comunidad Uruguaya.

5.- Como extranjero puede que tengas un interés especial en nuestra comunidad. (Familiar, cultural, deportivo, amoroso?) pero no has tenido la iniciativa de comprar un rookie venezolano y desarrollarlo con el objetivo de llevarlo a la selección. (Inexistente cooperación)

6.- En combinación de todas las anteriores y considerando tus respuestas como joaco y joaco1088, definitivamente hay un riesgo real de saboteo de nuestra selección.

7.- Finalmente en tu ultimo mensaje demuestras una personalidad egocéntrica sin fundamento de acuerdo a tu historial y ademas intentas degradas nuestro deporte.

Creo que no hay nada mas que decir...
Bueno, solo una cosa mas.
Realmente no te vamos a extrañar.

PD: Veo que eres muy bueno editando porque no aparece el detalle de la hora y fecha de la edición pero lamentablemente para ti en la cita que hice de tu mensaje si aparece como intentaste denigrar el Béisbol Venezolano (Te aclaro que en Venezuela no es Baseball)...

Last edited by MrKid at 2/9/2012 11:08:41 AM

This Post:
00
209040.33 in reply to 209040.32
Date: 2/9/2012 12:02:18 PM
Overall Posts Rated:
1616
Mi primera pregunta esta dirigida a todos los aspirantes al cargo.

Me gustaria que le comentaran a la comunidad en su condicion de usuario BB y como manager de sus respectivos equipos, que consideran su mayor aporte a la comunidad y/o a las selecciones pasadas y/o futuras de Venezuela.

R= admito que mi contribucion hacia la seleccion hasta el momento a sido nula, con un equipo en vias de desarrollo no habia contado con el dinero necesario para adquirir buenos entrenables y ayudar en el desarrollo de jugadores nacionales... Pero ya e comensado con el entrenamiento de jugadores que spero lleguen a ser miembros de la seleccion de mayores en un futuro proximo."de momento con orlando malvic" a la espera de mas jugadores con las caracteristicas para seguir entrenandoles...tbn aceptaria cargos de scout de el entrendor que se designe para las selecciones de mayores y menores...

Advertisement