Condicionar el voto por ser extranjero? si justamente es lo contrario lo que digo, todos sabemos lo que pasa aca con los extranjeros que queremos ayudar, ni se los escucha.... Me gano las elecciones la vez pasada, sin un voto yo y este señor solo por ser de venezuela, y asi les fue... bueno, me retiro ya.. sigan con su fracaso eligiendose entre ustedes... si al final se que no voy a salir. Se ve que te olvidas facil, porque el unico que debatio bien, y fuerte como debe ser, fui yo la vez pasada, pero te olvidaste, me acuerdo que decian que baje las revoluciones, que no sea picante, y ahora sos vos el que es picante a la hroa de contestar. Saben que, sigan en la mediocridad, en el fracaso... en el BEISBALL ajajajajaja no hay futboll, lo unico en basket es greivis vazques, chau diviertanse en esto porque es en lo unico relacionado con deporte que pueden tener suerteee!!!! salud beisbolistas!!
Ok.
Con esto doy por hecho que no contestaras la pregunta que hice anteriormente asi que te voy a dar las razones de porque, en lo personal, no votaria por ti.
1.- Te postulaste hace dos temporadas pero luego de este mensaje del 20/08/2011 no volviste a escribir en nuestro foro
(192908.77) (poco interés por integrarte en nuestra comunidad)
2.- Actualmente te presentas como otro usuario ya que con el que te postulaste anteriormente
(115611) lo perdiste. Esto debió ser por una de las siguientes tres razones
A.- No te conectaste por mas de 7 semanas (Poco interés en el juego)
B.- No supiste manejar la economía de tu equipo y caíste en bancarrota (Fallas de planificación)
C.- Cometiste alguna infracción a las reglas y fuiste suspendido (Tramposo)
3.- No tienes una propuesta clara y te niegas a las consultas que te plantea la comunidad (Problemas de comunicación)
4.- No eres activo en tu propia comunidad Uruguaya.
5.- Como extranjero puede que tengas un interés especial en nuestra comunidad. (Familiar, cultural, deportivo, amoroso?) pero no has tenido la iniciativa de comprar un rookie venezolano y desarrollarlo con el objetivo de llevarlo a la selección. (Inexistente cooperación)
6.- En combinación de todas las anteriores y considerando tus respuestas como joaco y joaco1088, definitivamente hay un riesgo real de saboteo de nuestra selección.
7.- Finalmente en tu ultimo mensaje demuestras una personalidad egocéntrica sin fundamento de acuerdo a tu historial y ademas intentas degradas nuestro deporte.
Creo que no hay nada mas que decir...
Bueno, solo una cosa mas.
Realmente no te vamos a extrañar.
PD: Veo que eres muy bueno editando porque no aparece el detalle de la hora y fecha de la edición pero lamentablemente para ti en la cita que hice de tu mensaje si aparece como intentaste denigrar el Béisbol Venezolano (Te aclaro que en Venezuela no es Baseball)... Last edited by MrKid at 2/9/2012 11:08:41 AM