BuzzerBeater Forums

BB Chile > Grandes Entrevistas de Ayer y Hoy.

Grandes Entrevistas de Ayer y Hoy.

Set priority
Show messages by
This Post:
44
214022.23 in reply to 214022.22
Date: 4/10/2012 8:47:37 PM
Overall Posts Rated:
438438
a solo, jimenez y opazo no les gusta esto





Opazo es el único de esos que no fue estrella en selección y porque llegó más atrasao que Stenger a hacer la formación de la U21, así que más respeto.

From: FSH

This Post:
00
214022.24 in reply to 214022.23
Date: 4/11/2012 12:01:20 AM
Overall Posts Rated:
797797
a solo, jimenez y opazo no les gusta esto





Opazo es el único de esos que no fue estrella en selección y porque llegó más atrasao que Stenger a hacer la formación de la U21, así que más respeto.


xD Morí xD

This Post:
44
214022.25 in reply to 214022.1
Date: 4/19/2012 2:51:40 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Despues de arduas negociaciones, y consultas hasta al Olimpo de BB, hoy tenemos ni mas ni menos que al mismisimo GM Foto, el GM mas querido por su mamá !!!

Primero cumpliendo el espiritu de este hilo acompañamos a GM Foto en un dia normal, aqui nuestras impresiones:

MJ hola Foto soy yo Magic por la entrevista...

GM si te ubico perfecto el amigo de Kafu

MJ Grrrr

GM jejeje

Aqui el dia:

GM al desayuno me gusta degustar usuarios eso si de habla no hispano, para que no me caigan pesados al estomago.
Luego practica de tiro al blanco con las cabezas de los usuarios mas altos cosa de afinar la visión con la mira laser para los baneos.
A la hora de almuerzo, generalmente es algun usuario asado a la parrilla cosa de que esten crujientes, sino tiene suficientes meritos por que banearlos, se le banea igual por lo que pudiese hacer a futuro xD.
en la tarde se revisan los pedidos de levantamientos de castigos, pero generalmente duermo siesta a esa hora xD.
Ya en la noche salgo de caceria... no, no la caceria que sale el mardito que se cayó en Africa sino de caceria de chicas a las que le muestro el cañon... de mi pistola obvio.

Bueno aqui las preguntas:

Nombre edad profesión o ultimo oficio conocido del humano que fue abducido por el GM.

Es una leyenda urbana o habladurias de la gente eso que dicen que tu primera palabra no fue mama o papa sino que ban !!! ?


Es cierto que Chile es uno de tus ciberviajes favoritos? xD cuentanos de tus gratos viajes a esta faja de tierra.

Algun consejo para los usuarios de BB aplicable al juego .

Algun consejo para los usuarios de BB que les sirva para la vida, algo asi como si sales con la amante no lleves celular que se puede activar al momento de ...?

Eso es todo Foto y gracias por tu tiempo.

Espero no recibir correos tuyos jejee.

From: Foto
This Post:
1010
214022.26 in reply to 214022.25
Date: 4/19/2012 3:59:08 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31113111
Second Team:
Furabolos
Nombre edad profesión o ultimo oficio conocido del humano que fue abducido por el GM.


Antes tenía un nombre humano, pero se ha ido perdiendo con el tiempo. Algunos me llaman Luis, supongo que será ése, no tengo el carné a mano.
Edad demasiada para mi gusto, y para el de las mujeres (probablemente influya algo más que la edad)
Oficio o profesión no tenemos en España. Hay casi 5 millones de parados, y el resto estamos quietos.

Es una leyenda urbana o habladurias de la gente eso que dicen que tu primera palabra no fue mama o papa sino que ban !!! ?


En aquellos tiempos lo de ban no se llevaba, así que probablemente mi primera palabra haya sido BANG. Ahora los castigos son más suaves.

Es cierto que Chile es uno de tus ciberviajes favoritos? xD cuentanos de tus gratos viajes a esta faja de tierra.


Aunque parezca mentira, no era tan mala la cosa. Al menos aquí entendía la mitad de los posts (para la otra mitad utilizaba el traductor de google). Recuerdo los sudores fríos al levantarme y ver que había 200 mensajes nuevos en el foro. Me alegré bastante cuando se quitó la posibilidad de evaluarlos negativamente, perdía demasiados puntos aquí.
[Modo Serio ON] Echando la vista atrás, creo que hay cosas que se podrían haber hecho de otra manera, el tiempo y la experiencia cambian la visión de las cosas. Sí traté de ser lo más justo posible, probablemente no siempre lo conseguí [Modo Serio Off]

Algun consejo para los usuarios de BB aplicable al juego .


Procuren evitar el mercado de transferencias si van borrachos (y el foro). Sobre todo, compren supporter, que el gasoil para los yates de los BBs va muy caro. Y que me nos den a los GMs el menor trabajo posible.

Algun consejo para los usuarios de BB que les sirva para la vida,


Visto lo visto, casi preferiría que fueran los usuarios de BB los que me dieran consejos a mi.

Un placer haber participado, y si ven que Magic no escribe en el foro en un par de semanas, no se preocupen, ya que pasaba por aquí...



From: *Keytel*

To: Foto
This Post:
11
214022.27 in reply to 214022.26
Date: 4/19/2012 7:00:27 AM
Overall Posts Rated:
608608
Mish.... buena entrevista colega Foto :P

Pocas preguntas si Magic....... y algo fomeques xDD ... podrias haber puesto mas, y otra mas divertidas, si el muchacho este no muerde xDD

This Post:
00
214022.28 in reply to 214022.27
Date: 4/19/2012 8:54:58 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Mish.... buena entrevista colega Foto :P

Pocas preguntas si Magic....... y algo fomeques xDD ... podrias haber puesto mas, y otra mas divertidas, si el muchacho este no muerde xDD


no no muerde pero te paraliza xD

la verdad fijate la hora que le hice las preguntas, eran las 3:51 y venia de trabajar ( no wn no estoy bailando en un club nudista xD) esta entrevista la veniamos conversando de la semana pasada con Foto y no habia tenido tiempo de llevarla a cabo.


This Post:
00
214022.29 in reply to 214022.26
Date: 4/19/2012 8:57:06 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Gracias Luis por la buena disposición y por demostrar que detras del temido GM Foto existe alguien con sentido del humor xD.

Te diria aca que tenemos parado pero lo mas probable que me ganaria unas vacaciones pagadas por los los BBs fuera de buzzer.

This Post:
00
214022.30 in reply to 214022.29
Date: 4/19/2012 9:16:36 AM
Overall Posts Rated:
608608

Oe tatita, muevete con las invitaciones pa la liga privada !!! mira que somos solo 3 y ya estamos a jueves, en los foros hay hartos interesados.

Salu2

This Post:
33
214022.31 in reply to 214022.25
Date: 4/19/2012 11:23:35 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12441244
Buena entrevista! XD
+1 para MJ y GM-F

From: LA-Arnau

To: Foto
This Post:
11
214022.32 in reply to 214022.26
Date: 4/19/2012 2:53:18 PM
Overall Posts Rated:
798798
Nombre edad profesión o ultimo oficio conocido del humano que fue abducido por el GM.


Antes tenía un nombre humano, pero se ha ido perdiendo con el tiempo. Algunos me llaman Luis, supongo que será ése, no tengo el carné a mano.
Edad demasiada para mi gusto, y para el de las mujeres (probablemente influya algo más que la edad)
Oficio o profesión no tenemos en España. Hay casi 5 millones de parados, y el resto estamos quietos.

Es una leyenda urbana o habladurias de la gente eso que dicen que tu primera palabra no fue mama o papa sino que ban !!! ?


En aquellos tiempos lo de ban no se llevaba, así que probablemente mi primera palabra haya sido BANG. Ahora los castigos son más suaves.

Es cierto que Chile es uno de tus ciberviajes favoritos? xD cuentanos de tus gratos viajes a esta faja de tierra.


Aunque parezca mentira, no era tan mala la cosa. Al menos aquí entendía la mitad de los posts (para la otra mitad utilizaba el traductor de google). Recuerdo los sudores fríos al levantarme y ver que había 200 mensajes nuevos en el foro. Me alegré bastante cuando se quitó la posibilidad de evaluarlos negativamente, perdía demasiados puntos aquí.
[Modo Serio ON] Echando la vista atrás, creo que hay cosas que se podrían haber hecho de otra manera, el tiempo y la experiencia cambian la visión de las cosas. Sí traté de ser lo más justo posible, probablemente no siempre lo conseguí [Modo Serio Off]

Algun consejo para los usuarios de BB aplicable al juego .


Procuren evitar el mercado de transferencias si van borrachos (y el foro). Sobre todo, compren supporter, que el gasoil para los yates de los BBs va muy caro. Y que me nos den a los GMs el menor trabajo posible.

Algun consejo para los usuarios de BB que les sirva para la vida,


Visto lo visto, casi preferiría que fueran los usuarios de BB los que me dieran consejos a mi.

Un placer haber participado, y si ven que Magic no escribe en el foro en un par de semanas, no se preocupen, ya que pasaba por aquí...



Bien que reísteis tu, Airs, Pixi... esa noche-mañana-mediodía en que posteé no sé que historias.... xDD

Last edited by LA-Arnau at 4/19/2012 2:53:30 PM


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Ultron
This Post:
33
214022.33 in reply to 214022.32
Date: 4/20/2012 9:56:49 AM
Overall Posts Rated:
565565
Desde la epoca de Darknes que no teniamos un GM en el foro.

lalalalala

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement