BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > En este jugo yo no se hacer dinero

En este jugo yo no se hacer dinero

Set priority
Show messages by
This Post:
00
233801.23 in reply to 233801.1
Date: 12/28/2012 7:29:17 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Los consejos que te han estado dando los compañeros están muy bien y deberías mirarlos. Seré algo repetitivo.

-Tienes jugadores jóvenes (no novatos) aún entrenables, pero estás en economía "de guerra" y hay que tomar decisiones duras. El entrenador después de hoy a la calle. Suena duro pero debes pensar que igual necesitas estar 2-3 (ó más) semanas entrenando resistencia o tiro libre. Sin economía saneada no hay equipo.

-Si tienes animador que cobre más de 3k despídelo, lo mismo el médico. Economía de guerra.

- ¿Vas a optar a buen jugador de draft o ahorras los puntos? Si estás tan mal pon cómo mucho 5k ahí y te los guardas para la temporada que viene.

-Los precios del pabellón: hasta la próxima actualización ve mirando los equipos en similar situación a la tuya y sus pabellones (cuanto se llenan, que precios) en tu división y en otras IVs. Hay una hoja de cálculo por algún foro que además de lo que te he/han dicho a mi me ha venido bien cómo guía para poner los precios. Ojo, cómo guía. A ver si la encuentro y pongo el enlace.

-Este punto debería haber ido el 1º, pero plantéate dónde quieres llegar con tu equipo, que necesitas, que entrenarás, que venderás y que comprarás. Sólo puedo ponerte de ejemplo mi equipo: en divisiones bajas alternaba entrenamiento interiores y una vez formados los exteriores, luego opté por especializarme en interiores y compras los exteriores. Ahora he invertido el proceso, entreno exteriores y compro interiores.

- Por último, una observación, haciendo esas ventas y teniendo ese balance de transferencias tan positivo ¿en qué se ha ido el dinero? ¿fichajes caros de cuerpo técnico y mala economía semanal? Yo ya me ponía nervioso si una semana no sacaba aunque fueran 1000k...


Suerte.