-Uf… qué dolor de cabeza, ¿qué ha pasado?- Preguntó un Guismo aturdido. La fiesta post Turquía fue colosal. Mientras, observaba como el resto del grupo se iba reincorporando, en un estado similar al suyo..¿Todos? Todos no, Darko, Flamen y Sabadingo ya estaban al trabajo, hablando del próximo rival de la Ñ.
-Vamos, arriba todo el mundo, hay que preparar el próximo partido- dijo el jefe, con su zumo de naranja en la mano.
-¿Contra quién jugamos?- Preguntó incorporándose Deif.
- Luxemburgo.
-Gran equipo.- dijo Flamen
-Grandísimo equipo.- apostilló Sabadingo
Un coro de quejas y desaprobaciones se apoderó del grupo.
-Por dios Luxemburgo, ¿has visto sus formas?- dijo Dpiru
- ¿Y sus jugadores, has visto sus jugadores?- añadió trópico
- Yo una vez entrené a un Luxwmburgués, y así me va- dijo un kronos taciturno
-¿Para eso nos despiertas? Venga hombre, me voy a dormir- sentenció Dsanch
-Vale chavales, he intentado hacerlo por las buenas. Pediré a recepción que traigan la manguera y… ¡por dios Mick, no me refería a tu manguera, guarda eso!
Así, chopados, con la máxima humildad y motivación posible, preparó el staff el partido contra Luxemburgo.
Partidos Quiniela J2
España - Luxemburgo
Alemania - Islandia
Lituania - Macedonia
Francia - Tirquía
extra
Estonia - Georgia
Rusia - Grecia
Preguntas
¿Qué equipo provocará más expulsiones?
¿Qué jugador español dará más asistencias?
Nuevo tipo de pregunta, la "Pregunta Latente", es un tipo de pregunta cuya respuesta se puede dar a lo largo de la temporada, sobre situaciones de BB, como lesiones, expulsiones, alcanzar cierto límite de puntos, etc. Conforme suceda una "pregunta latente", se posteará la siguiente. 10 puntos al que la acierte, si la pregunta se responde sin ganador, se pasará a la siguiente pregunta.
Pregunta Latente
Para empezar con mal fario ¿Qué jugador de la Ñ será el primero en lesionarse de graverdad (es decir, que no sean toques, lesión de al menos 1 semana)?