Hombre LOPO la adicción a internet o los videojuegos te puede generar los mismos problemas de salud por stress que la ludopatía... pero la ludopatía genera muchos más problemas, para empezar ha dejado a mucha gente sin nada q llevarse a la boca, o sin techo... y no exagero, incluso ha llevado a mucha gente a delinquir, y esto no es broma... lo sé de primera mano, yo he hablado con un comisario acerca del asunto y me comentó que es increíble la cantidad de gente que se mete en problemas con la justicia por culpa del juego... Pero vamos, que esto ya da igual, que tal y como están las cosas no vamos a solucionar nada, por eso digo que corresponde a cada uno ser lo más responsable posible con sus temas...
Yo tengo una cosa clara, si la página esta le ofrece 40 dólares a BB a cambio de una cantidad de 10 dólares, es porque saben que habrá gente que consuma mucho más en esa página, porque conocen el factor adictivo del juego y la tendencia adictiva del ser humano... ellos esperan ganar más de lo que gasten, evidentemente... y eso significa que habrá gente que se gaste pastizales en esto, mientras habrá otros que se hagan la cuenta para el supporter y ya... en el montante final si ellos aceptan el trato es porque tienen la estadística de consumo medio y les sale rentable... Es como las bonificaciones que dan las casas de apuestas deportivas, que te ofrecen 100 euros al inscribirte.... ellos saben que una vez dentro la espiral del juego es difícil de salir de ella y el consumo será mucho mayor.