¡Uuaaaauuuu! Menuda generosidad en tu respuesta, amigo Gerard. Uno no está acostumbrado a semejante atención, ni a tus buenas formas e interés. Muchas gracias.
Te había escrito otro "tochaco" en mi respuesta, pero el puñetero refresco de la página me ha enviado al carajo todo el trabajo. De modo que te lo resumiré en algo que podrás entender perfectamente.
Has interpretado (como otros muchos de este foro, no tan generosos, educados y amables como tú) que mi queja lo era por el resultado. Y también te has equivocado. Repito que mi queja lo es EXCLUSIVAMENTE al desarrollo del live del partido, que el motor se inventa con cosas absurdas e irreales con tal de cuadrar un resultado final previamente calculado. De ahí que acepte casi todos tus argumentos, pero referidos a una interpretación errónea por tu parte en cuanto a mi comentario.
De hecho, pienso que el resultado se ha quedado corto respecto de la diferencia real entre plantillas, tal vez porque mi rival ha jugado en modo relajado.
Como te has molestado en analizar mi actual plantilla, te diré que, lógicamente, tienen un DMI y una forma aún bajos porque la mayoría son fichajes recientes. Y tengo a todos mis jugadores jóvenes porque considero que una edad entre 21-22 años es más que suficiente para planificar la plantilla con ciertas garantías, sin tener que "mercadear". Prefiero tener el aliciente de ir formando a mis jugadores que no comprarlos ya hechos, con 26-30 años. Tal vez esté equivocado, pero me interesa más y disfruto más con esa estrategia. He procurado fichar a jugadores con unos stats elevados, entre excelente y prolífico, en manejo, penetración y tiro, con el fin de centrarme en su entrenamiento en tan sólo cuatro atributos: defensa exterior, interior, pase y rebote, que ya de por sí también son elevados de inicio. En realidad, creo que he conformado una buena plantilla, solo que a falta de algunos descartes para dejarla en 12 jugadores, cosa que haré cuando tenga que pagar menos comisiones por venta. Creo que con unos jugadores exteriores con skills superiores a 50, e interiores superiores a 36, tengo suficiente para aspirar al ascenso a III. De hecho, con una plantilla significativamente inferior, jugué la finalísima de la pasada temporada y la perdí, en el partido de desempate, probablemente porque jugué con la alineación por defecto debido a una urgencia familiar que me impidió configurar el equipo. Y esa alineación por defecto incluía una táctica muy favorable al equipo rival, que por supuesto no habría empleado en otras circunstancias normales. Pero perdí ante un grandísimo equipo: el Casin C.B.
Ya hablaremos de ese DMI y de esa forma en la segunda vuelta de la temporada.
Lo dicho, amigo Gerard: muchas gracias por tu desacostumbrada atención.