Vamos a ver chicos que la cosa va en serio y me parece que algunos no acabáis de entender de que va esto.Tino Casal? Queen? Los magos del balón? Ramones? Bruce?Vamos a ver, vamos a ver. Quede claro que nací en los 70 así que me han encantado vuestras sugerencias, pero resulta que esto va de levantar el ánimo a unos chicos de 21 años y la verdad es que no se si lo vamos a conseguir con estos temazos recién salidos de fábrica.PD Jajajaja Nos vemos en el geriátrico amigos!!! PD2: ¿Donde esta la gente joven en este juego??? Eh, oh, Lets Goooo!!
Me pones a ¿Los magos del balón? junto a Ramones en la misma frase... Pero estó qué es???
Me pones a ¿Los magos del balón? junto a Ramones en la misma frase... Pero estó qué es???Jajajajaj es que en estos foros como no exageres un poco... Fijate que Pepelu nos venía con Serrrat. Madre mía! El partido que se habrían marcado Pons, Guardiola y compañía después de escuchar un vinilo del Joan Manel.No te enfades mi amor, ¿ande esta esa botellita de Syrah para compartir?
Y como frase celebre de un deportista ma apunto a esta:“Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es Temporal, Imposible no es nada” ― Muhammad AliSi esto no motiva ...