Día 8 (Martes 15 Marzo 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.comResultados de la nocheEl de mi señor 108 -
Ametralladoras de Levante 128CB Karnisovas 95 -
Los Cabezudos 108Gardier BB 107 - sportivobasket 55
Los Cortacesped 74 -
Varo team 81b.c.felanitx 22 -
Chiclana Dreams 142Los Papis C.B. 95 - CB Señor Roca 72
LArboç Lakers 80 -
C.B. Monasterio 100Yo_tengo_un_flush 43 -
MavenSA 105Mejor actuación colectiva de la nochePuntos : 142 : Chiclana Dreams
Rebotes : 73 : Chiclana Dreams
Asistencias : 41 : Chiclana Dreams
Balones robados : 14 : Gardier BB, Chiclana Dreams
Tapones : 13 : Chiclana Dreams, C.B. Monasterio
Mejor actuación personal de la nochePuntos : 32 : K. Meersseman (El de mi señor), S. Długosz (Varo team)
Rebotes : 22 : D. Walichnowski (C.B. Monasterio)
Asistencias : 10 : F. Fabbricatore (Chiclana Dreams)
Balones robados : 5 : Y. Gkloumis (Gardier BB)
Tapones : 5 : T. Jeong Woo (C.B. Monasterio)
Top 5 de la nocheBase : K. Csaba (C.B. Monasterio) (23 Puntos, 6 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 25
Escolta : Ö. Hasib (Ametralladoras de Levante) (31 Puntos, 10 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Alero : F. Fabbricatore (Chiclana Dreams) (30 Puntos, 17 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 52
Ala-pívot : S. Moore (Chiclana Dreams) (20 Puntos, 16 Rebotes, 2 Asistencias, 4 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : R. Roussis (Chiclana Dreams) (31 Puntos, 14 Rebotes, 7 Asistencias, 4 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 56
MVP de la nocheR. Roussis (Chiclana Dreams) (31 Puntos, 14 Rebotes, 7 Asistencias, 4 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 56
Actuación desastrosa de la nocheG. Velarde (b.c.felanitx) (8 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -12
Triple-Doble de la nocheF. Fabbricatore (Chiclana Dreams) (30 Puntos, 17 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones)
EstadísticasJugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : A. Voormansik (b.c.felanitx), Y. Su Yeng (Los Cortacesped) : 6 Balones Perdidos
Jugador objetivo de los árbitros : Ž. Pokleka (El de mi señor), J. Hunsrügge (Los Cabezudos), A. Sans (LArboç Lakers) : 6 Faltas Personales
El hombre de hierro : V. Cernakauskas (MavenSA), X. Llobera (Los Papis C.B.), G. Velarde (b.c.felanitx), A. Voormansik (b.c.felanitx), V. César (b.c.felanitx), C. Beñat (b.c.felanitx), S. Fernández Granados (sportivobasket), A. Armesto (LArboç Lakers), J. Rivas Calero (CB Señor Roca), A. Serbelloni (CB Señor Roca), R. Roussis (Chiclana Dreams) : 48 Minutos
El francotirador : F. Gacev (Los Cabezudos) : 7 Tres puntos
Mejor actuación : A. Berbenero (CB Señor Roca) : Nota : 18.0
Peor actuación : A. Pleyán (Ametralladoras de Levante) : Nota : 3.0