BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Churros jornada 4 T34

Churros jornada 4 T34

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
277719.23 in reply to 277719.20
Date: 3/1/2016 5:17:18 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Ofú que semana llevo... Sólo falta que me gane el bot en copa para orejas y rabo!!!

Pero lo otro bien?

This Post:
55
277719.26 in reply to 277719.15
Date: 3/2/2016 3:31:40 AM
Overall Posts Rated:
769769
Tu error sigue siendo el mismo de siempre, y eso viene de que solo te quejas y no analizas porque palmas los partidos cuando palmas. A tu historial forero me remito...

Tu equipo son 5 jugadores + 1 suplente muy normalillo para ACBB, debido a esto tu jugadores se comen casi todo el partido y claro llega el último cuarto y te extraña el parcial, no será más fácil analizar el por qué y darte cuenta de que un equipo deben ser mínimo 7-8 jugadores?

This Post:
22
277719.27 in reply to 277719.26
Date: 3/2/2016 5:53:42 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Tu error sigue siendo el mismo de siempre, y eso viene de que solo te quejas y no analizas porque palmas los partidos cuando palmas. A tu historial forero me remito...

Tu equipo son 5 jugadores + 1 suplente muy normalillo para ACBB, debido a esto tu jugadores se comen casi todo el partido y claro llega el último cuarto y te extraña el parcial, no será más fácil analizar el por qué y darte cuenta de que un equipo deben ser mínimo 7-8 jugadores?

Está buscando financiación para completar el equipo. Con su último fichaje ya necesitó préstamo... O igual por eso comentaba que quiere tankear otra vez

This Post:
00
277719.28 in reply to 277719.26
Date: 3/2/2016 7:23:08 AM
Overall Posts Rated:
362362
Jugaron 8 jugadores...
Que jugaran mas es porque tienen la resistencia alta los titulares...

Pero como siempre, no decis nada del 47% TC y 12 de 24 en T3...fuera de casa...con CyL... eso es mana caido del cielo.

From: Foto

This Post:
33
277719.29 in reply to 277719.28
Date: 3/2/2016 7:57:33 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Pero como siempre, no decis nada del 47% TC y 12 de 24 en T3...fuera de casa...con CyL... eso es mana caido del cielo.

No entiendo tu empecinamiento con esto. Si con un CyL no se pudiese llegar a un 47% de acierto, casi mejor que la quiten. O es que con mirar adentro no se llega a veces a estar por encima del 50%? Resacoso sin ir más lejos, tuvo un 57% de acierto contra mi.
En las calificaciones del partido y en puntos por cada 100 tiros se ve que sus atacantes son a priori superiores a tus defensas y que los porcentajes de tiro son adecuados y para nada raros.
No está escrito en ningún sitio que cada táctica tenga un tope de acierto, dependerá de los jugadores, de las circunstancias de los equipos y de ese factor azar que hay en todos los partidos.

From: elcadro
This Post:
22
277719.30 in reply to 277719.29
Date: 3/2/2016 9:36:24 AM
Tojuplastica
II.2
Overall Posts Rated:
140140
A mi, que acabo de llegar aquí y ni me viene ni me va el asunto, no veo que haya sido un robo viendo las calificaciones. Que podría haber caído para los locales? Seguro, de hecho habeis ido a la prórroga, pero hablar de robo parece excesivo...

From: resacoso

To: Foto
This Post:
00
277719.31 in reply to 277719.29
Date: 3/2/2016 1:17:21 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690

No entiendo tu empecinamiento con esto. Si con un CyL no se pudiese llegar a un 47% de acierto, casi mejor que la quiten. O es que con mirar adentro no se llega a veces a estar por encima del 50%? Resacoso sin ir más lejos, tuvo un 57% de acierto contra mi.
En las calificaciones del partido y en puntos por cada 100 tiros se ve que sus atacantes son a priori superiores a tus defensas y que los porcentajes de tiro son adecuados y para nada raros.
No está escrito en ningún sitio que cada táctica tenga un tope de acierto, dependerá de los jugadores, de las circunstancias de los equipos y de ese factor azar que hay en todos los partidos.

Roboooo!!!

This Post:
00
277719.32 in reply to 277719.31
Date: 3/2/2016 2:36:22 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
De vez en cuando me paso por aquí a leer y comentar, como se ha podido ver anteriormente, pero esta vez no he podido entrar hasta 24h mas tarde debido a una inundación de llorera en el Foro. Alguien sabe algo?

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
55
277719.33 in reply to 277719.28
Date: 3/2/2016 5:25:14 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
Va por aquí y por BB Mundo Today.

El catedrático de la universidad de Boston Paco Jones confirma que Ocap88 no es humano

Hace unas horas, el eminente catedrático en Etología de la Universidad de Boston Paco Jones ha decidido confirmar a los medios de todo el mundo, tras meses de rumores, que el supuesto mánager ocap88 del popular juego de baloncesto online Buzzerbeater es un personaje virtual creado por él.

Tratando de hacer un homenaje a su madre, albaceteña de nacimiento pero casada con un norteamericano, que fue la que insistió en llamar a su hijo Paco, decidió ocultar su identidad inventando un nick compuesto por su nombre al revés y dos números para despistar. El resultado fue ocap88. El objetivo del estudio era comprobar de qué forma reaccionamos los seres humanos ante conductas desmedidamente irracionales y arbitrarias repetidas periódicamente y que dejan constantemente en ridículo al personaje que las realiza, pero que precisamente por ello logran actuar de forma más certera y contundente ante los humanos que las presencian, provocando más irritación y reacciones más impulsivas en ellos. Después de meses pensando dónde y de qué manera podría infiltrar a ocap88 en alguna sociedad virtual, recordó que un antiguo compañero suyo de universidad y borracheras, Cala Marin, había fundado hace unos años un juego de baloncesto virtual de reconocido prestigio llamado Buzzerbeater. "En cuanto le sugerí la idea, me animó a llevarla a cabo. Después de unos minutos de conversación, llegamos a la conclusión de que el país en el cual debíamos infiltrar al sujeto era España, conocida en el mundo entero por la afición de sus gentes a meterse en cualquier cotarro, les resulte ajeno o no, desencadenando situaciones disparatadas y broncas en cadena en la que al final acaban insultándose hasta a sí mismos", ha declarado mr. Jones.

Hasta el momento, el éxito de su proyecto es indudable. "Ni yo mismo me esperaba un éxito tan rotundo", asegura mr. Jones. "La gente sigue entrando una y otra vez a sus provocaciones. Todavía nadie se ha dado cuenta de que todos los mensajes se los programo siguiendo la misma plantilla:

(introducir porcentaje) % en TC de mi rival ..... teniendo a (introducir nombre de jugador) en forma (introducir valor entre 1 y 9) .... fuera de casa / en casa ..... con (introducir táctica) .... eso es maná caído del cielo / para verlo y no creerlo / dan ganas de dejar BB / mañana pongo a todo mi equipo a la venta .... en fin / fuck logic / buenas noches y aqui os dejo con vuestra mierda de BB ...."

Mr. Jones también ha informado a la prensa de que mantendrá a tal personaje en el juego hasta que consiga datos suficiemente concluyentes sobre "la ineptitud del ser humano y, en especial, la del ser humano español". Según ha dejado caer al final de su conferencia de prensa, podría tener a otro sujeto virtual pululando entre nosotros. "Me juego un cojón y medio a que es Carolo", ha gritado un corresponsal de la agencia EFE en Boston según ha escuchado la insinuación de Mr. Jones.

Last edited by Darkonako at 3/2/2016 5:25:36 PM

Advertisement