BuzzerBeater Forums

España - IV.32 > El Bus de la Ñ21

El Bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
278262.23 in reply to 278262.22
Date: 4/11/2016 10:08:31 AM
Overall Posts Rated:
592592
Por qué no mezclamos ambas opciones?

cada uno tendría un equipo "juvenil/universitario" donde tendría jugadores que éstos jugarían su temporada modo "automático" y está claro que no podríamos decidir absolutamente nada de entreno pero quizá las alineaciones si, para ver donde queda mejor cada jugador y hacerse una idea de como "es" y las tàcticas para darle interés al tema

Pero cada equipo con sus 8 chavalines podría seguir los "live" para ver como juegan los niños.

Llegado el momento, los mejores 3 jugadores de cada uno son llevados al draft donde según lo que hayas invertido podrás ver más o menos información

la única diferencia a como está ahora sería que tendrías una temporada entera de estadísticas y verías donde se desempeña mejor cada uno

No debería haber valoraciones individuales que te digan que un jugador es un 7 jugando de SF y otro un 2 (obvio no)

Con esto generas más interés sobre los pequeñines e incluso te decidas a invertir en el draft un poco más para poder escoger mejor

(el qué, quién, cómo de la manera de seleccionar a los draftees que lo diluciden otros, en un primero momento había pensado que cada uno elegía 3 de sus juadores, pero me da que eso no sería beneficioso para nadie X'D imagino un draft de totos 1 balon con 1 balon de potencial para que nadie se lleve la perla de tu cantera X'D)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Ctrl+V
This Post:
00
278262.24 in reply to 278262.21
Date: 4/11/2016 10:13:25 AM
Overall Posts Rated:
369369
Muchas gracias a Gr Flur por la canción jejeje (Se me olvidó comentarlo el sábado) y gracias a todos por comentar sobre el tema tonto de la semana. (En negrita)

Me encanta leer los comentarios de los managers que están totalmente enganchados al entrenamiento de jugadores. Tanto los que lo hacen pensando en grande (selecciones) como los que lo hacen pensando en su equipo.

Pero bueno de todo eso mejor hablamos más adelante que ya tenemos a los chicos haciendo la rueda de calentamiento...

En 15 minutos arranca el partido... Palomitas, cervecita y acción.





From: jiturbe

This Post:
00
278262.25 in reply to 278262.23
Date: 4/11/2016 10:22:21 AM
Overall Posts Rated:
752752
Bueno, yo vería mejor que de entrada todos tuviésemos algo de información, como por ejemplo la altura y edad del jugador sin tener que invertir. Al final, eso tienen más sentido con la realidad. Todos los equipos NBA tienen una mediciones oficiales de los jugadores del draft y luego ya ellos deciden a que jugadores observan más, que quieren observar, etc con los entrenos privados o enviando ojeadores a Europa, etc. etc. En esa parte si que entraría el dinero que inviertes en el draft.

This Post:
00
278262.26 in reply to 278262.21
Date: 4/11/2016 1:01:14 PM
Overall Posts Rated:
7171
Croacia - España
Bahamas - Colombia
Luxemburgo - Moldavia
Brasil - Panamá
Macau - New Zeland

The car of the T. - Matarrucs (Hay que tener fe...aunque lo veo muy complicado xD)
BaskoniaSAD - Ibaeta
Gat negre - El hospi
Sanardo- Perracos
Quitanieves - MA98

Sobre lo del filial...hombre, la idea mola, pero podría ser un handicap para reenganchar a según que tipo de nuevos jugadores.

From: Norris

This Post:
00
278262.27 in reply to 278262.22
Date: 4/11/2016 3:12:12 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12631263
Second Team:
Etonic Akeem
Sobre lo que comentais algunos de tener un filial.
Entonces lo que pasaría entonces es que el draft no tendría ningún sentido. Entiendo que lo comentáis desde una visión "europea" del asunto, con el tema de las canteras, los filiales y demás. Pero este juego está pensado en clave "americana" en la que eso no tiene cabida.

Vamos, digo yo, teniendo en cuenta esta visión "americana" del asunto, no sería más lógico mejorar el tema del draft antes que hacer "inventos" con segundos equipos, rookies y demás?


Estoy de acuerdo en que el problema es que el draft es una auténtica lotería, ni gastando bastante dinero puedes asegurarte un chaval potable, así que la propuesta de mejorar el draft la secundo totalmente. Ahora bien, creo que para mejorar el juego prefiero (y esto es totalmente subjetivo) un filial que Utopía tal y como está montado, además de que se ha cargado el mercado.

From: Ctrl+V
This Post:
00
278262.28 in reply to 278262.27
Date: 4/12/2016 11:43:54 AM
Overall Posts Rated:
369369
Muy interesante.

La verdad es que aunque no vamos a solucionar el BB-mundo en este tipo de tertulias, se me hace la boca agua imaginando alguna de vuestras propuestas.

A lo que vamos... "Victoria moral" de nuestros chicos en el partido de ayer Boxscore disponible aquí: (36515)

Ahora a soñar en grande. La cuenta atrás ha empezado... Israel, Alemania, Francia, Grecia y Hungría por delante y unas semis en el horizonte.

Vaaaaamoooosss!!! Que empieza lo bueno.