Cobardes: Pepelu, Thanatos,Valientes: Resacas, André, Gerard,Fuoriclases tutti terreno:Y tú? Tú donde vas?Me ofendes!!!!Organiza el menda lerenda. Probablemente sea el primero en llegar y el último en irse.Seguro que al final te presentas el ultimo (y con los nenes...) y te vas el primero.Ese día estoy a vuestra entera disposición (amén de la plantilla pasada y actual). Mi buena mujer se encargará de los niños. Es más, la mando ese día a dormir con la madre, que por lo menos pueda dormir un par de horitas tranquilo de madrugada
Cobardes: Pepelu, Thanatos,Valientes: Resacas, André, Gerard,Fuoriclases tutti terreno:Y tú? Tú donde vas?Me ofendes!!!!Organiza el menda lerenda. Probablemente sea el primero en llegar y el último en irse.Seguro que al final te presentas el ultimo (y con los nenes...) y te vas el primero.
Cobardes: Pepelu, Thanatos,Valientes: Resacas, André, Gerard,Fuoriclases tutti terreno:Y tú? Tú donde vas?Me ofendes!!!!Organiza el menda lerenda. Probablemente sea el primero en llegar y el último en irse.
Cobardes: Pepelu, Thanatos,Valientes: Resacas, André, Gerard,Fuoriclases tutti terreno:Y tú? Tú donde vas?
Cobardes: Pepelu, Thanatos,Valientes: Resacas, André, Gerard,Fuoriclases tutti terreno:
Cóooooooooooomo?!?!?!?! Que mick pone casa por si cazamos nenas? Esto mejora por momentos!
Cóooooooooooomo?!?!?!?! Que mick pone casa por si cazamos nenas? Esto mejora por momentos! En el maletero de mi Dacia Logan caben 510 litros. No digo más