BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Dimayor Temporada 38

Dimayor Temporada 38

Set priority
Show messages by
This Post:
00
285736.23 in reply to 285736.22
Date: 3/18/2017 9:37:31 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Y tanto te importa.

Esperemos a que logren algo a nivel de selecciones.

Por que el que ha ganado algo esta a la sombra del que no ha demostrado nada???

This Post:
00
285736.24 in reply to 285736.23
Date: 3/19/2017 9:53:38 AM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11911191
Second Team:
deportivo revolución
váyanse a un motel loco, dejen de webiar el parcito xd.

pd: saludos a todos los dimayores, les envía el glorioso club vagancias desde las masmorras de III, me alegra q esté movido el foro, me da algo de envidia de cuando estabamos en esta división y no me pescaba nadie las weas q publicaba xd.

This Post:
00
285736.25 in reply to 285736.24
Date: 3/19/2017 11:45:52 AM
Overall Posts Rated:
4747
Estaba viendo las publicaciones eran la raja, deberias hacerlas nuevamente jajaja

This Post:
00
285736.26 in reply to 285736.25
Date: 3/19/2017 2:38:56 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Te refieres a las estadísticas de cada fecha??? las puedes ver en (http://www.buzzer-manager.com)

Primera fecha donde no se cumplen los objetivos, un jugador lesionado al iniciar, y un entrenable que se va expulsado por 6 faltas... mal

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: FSH

This Post:
00
285736.27 in reply to 285736.5
Date: 3/20/2017 2:43:36 PM
Overall Posts Rated:
797797
Yo subí de chiripaso, creo que el descenso se viene de forma inminente, ya que no tengo pensado invertir aún, tengo que realizar el cálculo de cuanto me sale invertir en jugadores para llegar al suelo salarial vs simplemente no hacerlo, y aún así dudo ser competitivo, en primera instancia pienso dedicarme a entrenar y a tratar de sacar algo bueno en el draft.


Saludos y éxito a todos.



Y yo que juraba que te habías preparado para ganarle a Escuela Naval y subir a Dimayor. Era obvio que me ganarías en la final eso sí. Una lástima que el dinero por subir no ayude lo suficiente, por los altos precios en el mercado.

Saludos desde la humilde II.3 :p


Osea, planifiqué partidos y corrí marcas para optimizar el rendimiento, pero no tenía fe de ganar mi conferencia, no por eso iba a bajar los brazos, al final salió todo mejor de lo esperado...

Haciendo cálculos no se si quiera reforzarme esta temporada, tal vez baje a II para subir nuevamente y ahí si me refuerzo, está demasiado caro el mercado, no me convencen los precios vs velocidad de recaudación.


From: Totol

To: FSH
This Post:
00
285736.28 in reply to 285736.27
Date: 3/20/2017 9:27:43 PM
Overall Posts Rated:
176176
Yo subí de chiripaso, creo que el descenso se viene de forma inminente, ya que no tengo pensado invertir aún, tengo que realizar el cálculo de cuanto me sale invertir en jugadores para llegar al suelo salarial vs simplemente no hacerlo, y aún así dudo ser competitivo, en primera instancia pienso dedicarme a entrenar y a tratar de sacar algo bueno en el draft.


Saludos y éxito a todos.



Y yo que juraba que te habías preparado para ganarle a Escuela Naval y subir a Dimayor. Era obvio que me ganarías en la final eso sí. Una lástima que el dinero por subir no ayude lo suficiente, por los altos precios en el mercado.

Saludos desde la humilde II.3 :p


Osea, planifiqué partidos y corrí marcas para optimizar el rendimiento, pero no tenía fe de ganar mi conferencia, no por eso iba a bajar los brazos, al final salió todo mejor de lo esperado...

Haciendo cálculos no se si quiera reforzarme esta temporada, tal vez baje a II para subir nuevamente y ahí si me refuerzo, está demasiado caro el mercado, no me convencen los precios vs velocidad de recaudación.



Ahí está el meollo del asunto. El mercado está ridículamente caro y no es sostenible. Un seleccionado fácil sale 5 millones, y un jugador bien entrenado de menos de 25 cuesta 7.

Ustedes que saben más, ¿creen que la nueva medida, donde los que llegan a 5° lugar, y/o la medida de la rebaja a los equipos que pierdan 2 partidos consecutivos y/o el aumento de los sueldos a los multiskill, puedan ayudar con los precios del mercado; o hay un tema mucho más complejo? La verdad es que mis conocimientos económicos son nulos y no sé por qué ocurrió el aumento tan alto de precios. Sólo sé que a estas alturas, y por mi interés en entrenar más que en competir, mi mayor motivación es mantenerme donde estoy, en la medida de lo posible.

Saludos.

From: Adonai

This Post:
11
285736.29 in reply to 285736.28
Date: 3/20/2017 11:52:11 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ustedes que saben más, ¿creen que la nueva medida, donde los que llegan a 5° lugar, y/o la medida de la rebaja a los equipos que pierdan 2 partidos consecutivos y/o el aumento de los sueldos a los multiskill, puedan ayudar con los precios del mercado; o hay un tema mucho más complejo? La verdad es que mis conocimientos económicos son nulos y no sé por qué ocurrió el aumento tan alto de precios. Sólo sé que a estas alturas, y por mi interés en entrenar más que en competir, mi mayor motivación es mantenerme donde estoy, en la medida de lo posible.

Saludos.


A ver, acá hay mucho que desglosar.

En primer lugar, el boicot afecta si no se gana a lo menos 1 partido por cada tercio de temporada. Es decir, cada 7-8 partidos, hay que ganar por lo menos 1 sí o sí. Esto repercutirá lógicamente en el mercado, ya que afectará directamente al tanqueo (no gastar en reforzarse, pagar menos sueldos, invertir en scouting para tomar los mejores drafteados, etc). No hay mucho más que hablar sobre este punto.

Para analizar si los otros cambios afectarán, yo creo que hay partir analizando las razones de porque subió tanto. La principal razón es sin dudas (nuevamente) el tanqueo. Muchos equipos juntaron y juntaron dinero, hasta que llegó un momento en que muchos empezaron a gastar. Ha sido un alza sostenida, con un peak en las últimas semanas, donde muchos nos hemos rearmado. Sumado a ello, la tendencia a la baja de managers (que es sostenida en el tiempo, pero no tan marcada como antes) ha hecho que la oferta de jugadores buenos en el mercado sea insuficiente a la demanda de los equipos que quieren adquirir jugadores de buen nivel. Eso hace que los precios suban mucho.

Otro factor es que el juego por si sólo ya ha filtrado a quienes realmente quieren jugarlo a largo plazo, con lo cual las economías de muchos equipos han mejorado cada vez más. Como estos mismos managers han adquirido 2dos equipos en utopía, en gran cantidad, nos enfrentamos a un escenario en el cual buenos managers manejan 2 equipos, siendo el segundo con un crecimiento económico muy por encima del de un equipo nuevo normal. Como además saben cuales son los buenos jugadores, aprovechan sus semanas donde no pagan el mínimo salarial para gastar en el mercado. Ese es un factor importante para inflar el mercado, que no debe ser tomado a la ligera.

Ahora hay que ver como han cambiado las reglas del juego en cuanto a la tabla de posiciones. El 5to lugar se va a repechaje, mientras que ascienden más equipos que antes. Es decir, es más probable que uno descienda si no me armo bien, pero a la vez es más probable que ascienda si me armo bien. Este cambio hace que las expectativas crezcan mucho más. Como venimos saliendo de un período de tiempo donde había superhabit de ganancia, el escenario actual invita a que se obtenga "mejores premios" al arriesgarse a gastar (no descender/ascender). Esto en economía se llama "toma de decisiones en estado de riesgo", entendiéndose por riesgo cuando los efectos y probabilidades de ocurrencia son posibles de estimar. Es como en la agricultura con el clima. Si se que el año será lluvioso, tomo precauciones distintas que si se que será un año normal. Incuso ya se empiezan a subir los precios de frutas y verduras de estación aún sin que empiecen las lluvias. Pues bien, ahora que sabemos los cambios en las reglas, muchos equipos están anticipándose y el mercado lo ha sentido.

Sumado a todo, está lo que se conoce como "efecto bola de nieve" (cuando una situación pequeña y/o insignificante se transforma en algo grande). En el caso de buzzer, como todos vemos que los pares se arman, estamos en la "obligación" de armarnos para no caer. Esto genera una especie de "pánico colectivo", que motiva aún más el gasto.

Hay otros temas más chicos que también influyen, pero creo que eso sería lo principal que explica los altos precios.

Saludos.

PD: aún así, con inteligencia, es siempre posible ver oportunidades.

This Post:
00
285736.30 in reply to 285736.23
Date: 3/21/2017 2:43:24 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Acurcio tbn era un diferente, quedate con como te gusta el juego nomas.


En temas ligueros, estoy hasta el cuello, los jugadores están muy caros y el armarme significa ir a por todas, se ve difícil mi temporada en dimayor.

This Post:
00
285736.31 in reply to 285736.29
Date: 3/21/2017 3:04:34 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070


Sumado a todo, está lo que se conoce como "efecto bola de nieve" (cuando una situación pequeña y/o insignificante se transforma en algo grande). En el caso de buzzer, como todos vemos que los pares se arman, estamos en la "obligación" de armarnos para no caer. Esto genera una especie de "pánico colectivo", que motiva aún más el gasto.

¿corrida bancaria???

This Post:
00
285736.32 in reply to 285736.30
Date: 3/21/2017 3:07:36 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Acurcio tb era un loco lindo. Gracias por recordarlo y utilizarlo.
Blockman vuelve a dirigir la selección. Para que se gane algo

Last edited by Phill Jackson chileno at 3/21/2017 3:08:27 PM

This Post:
00
285736.33 in reply to 285736.32
Date: 3/21/2017 4:17:03 PM
Overall Posts Rated:
797797
Acurcio tb era un loco lindo. Gracias por recordarlo y utilizarlo.
Blockman vuelve a dirigir la selección. Para que se gane algo


Es cierto que la era de Blockman fue la dorada, fue un trabajo muy bien realizado que venía con una sólida base. Los franceses aún juran de guata que habían espías dentro del staff, no se la podían creer jajaja.
Acurcio era un crack, nadie entendía nada (ni nuestra comunidad ni el mundo entero), que un jugador de 20k de salario se los bailara y anulara a todos... que buenos tiempos.

Estaba viendo el mercado de staff, y es rídiculo ver que un nivel 7 se esté yendo por 6 palos, así de piteada está la economía en este juego. El problema es que todas las medidas anti tanqueo que toman y han tomado a lo largo de la historia son pauperrimas para los equipos que se mantienen durante el tiempo y hacen un trabajo a largo palzo sin perder competitividad, que es lo que finalmente se debería premiar.


Andreas Xenidis Trainer skill: world-renowned Current Bid: $ 6 120 000 by --------------------- Add a bookmark
Weekly salary: $ 28 135 Specialty: None Auction ends: 3/21/2017 7:01:54 PM



Advertisement