BuzzerBeater Forums

España - IV.11 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
11
288680.23 in reply to 288680.22
Date: 09/25/2017 09:06:49
Overall Posts Rated:
77
Bueno con ese dinero estaba claro que tenías que apostar por algo más, al menos mejorar algo por posición. Al final Tuchos se ha hecho con la Liga en una muy buena serie.

Yo esperaré a ver que me toca en el draft y a partir de ahí organizaré la plantilla. Muy interesante planificar los fichajes antes de empezar la nueva temporada, mucho más baratos, ya que cuando empieza la temporada todos van al mercado y el precio se infla un poco (aun que tienes más jugadores).

Suerte en la nueva temporada y un placer comentar, al menos, estos últimos días. Mucho mejor poder compartir estas cosas con alguien que no solo en tu silla jaja

This Post:
00
288680.24 in reply to 288680.23
Date: 09/25/2017 12:25:25
Overall Posts Rated:
110110
Bueno con ese dinero estaba claro que tenías que apostar por algo más, al menos mejorar algo por posición. Al final Tuchos se ha hecho con la Liga en una muy buena serie.

Yo esperaré a ver que me toca en el draft y a partir de ahí organizaré la plantilla. Muy interesante planificar los fichajes antes de empezar la nueva temporada, mucho más baratos, ya que cuando empieza la temporada todos van al mercado y el precio se infla un poco (aun que tienes más jugadores).

Suerte en la nueva temporada y un placer comentar, al menos, estos últimos días. Mucho mejor poder compartir estas cosas con alguien que no solo en tu silla jaja


Sí, Delfines llevaba el piloto automático puesto desde hace muchas semanas, sin entusiasmo y era fácil hacerle predicciones. Si me equipo con 4 chavales de 19 años titulares lo tuvo contra las cuerdas, estaba claro que un rival como Tuchos, con entusiasmo, predicciones y mejor equipo que el mío lo superaría. Eso no quita que sea una lástima tener a Delfines nuevamente este año. Es un equipo con bastante pasta, que pierde dinero semanalmente, eso sí, así que esperemos que no se lo tome muy en serio este año

Respecto al periodo de fichajes, efectivamnete, es una gozada fichar ahora. Si te mueves bien puedes pillar gangas tiradas de precio, a una cuarta parte de su valor durante la temporada. Es lo bueno de planificar la plantilla en estas 2 semanitas.

Suerte a tí también. Es una pena que usuarios activos como tú desciendan de categoría. No obstante, este año, si quieres, volverás a subir, y con tu proyecto a medio plazo sin duda que en unas temporadas estarás arriba (III o II división).

Suerte¡¡


Message deleted
This Post:
00
288680.26 in reply to 288680.25
Date: 09/26/2017 10:36:31
Overall Posts Rated:
77
Uf, 18 años e histórico. Lo mejor es que no tiene stats bajos sino que están equilibrados para mejorar rápido. Buen jugón.

Te comento que estoy en una liga llena de bots jaja me voy a aburrir bastante, esperaba que al menos hubieran unos pocos recién empezados con los que hablar jaja

Te paso por aquí mis dos joyas del draft.

Salvador Caño

DMI: 0
Edad: 19
Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: respetable

Tiro: inepto Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: mediocre Manejo: fuerte
Penetración: regular Pases: regular
Tiro interior: pésimo Def. interior: mediocre
Rebotes: fuerte Tapones: mediocre
Resistencia: fuerte Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo STH: 52 (33 + 19)

Lástima ese tiro interior, por lo demás muy completo. Este año me toca entrenar DE.

Ubaldo García de Cueto


DMI: 0
Edad: 19
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable
Tiro: fuerte Alcance de tiro: regular
Def. exterior: pésimo Manejo: pésimo
Penetración: ridículo Pases: inepto
Tiro interior: horrible Def. interior: respetable
Rebotes: fuerte Tapones: mediocre
Resistencia: horrible Tiros libres: regular

Experiencia: pésimo STH: 45 (22 + 23)

Stats altos y otros muy bajos, seguramente acabe entrenándolo para vender ya que son 4 stats los que tiene muy bajo. Contando que entrenaré DE, se puede salvar algo. El potencial será lo que valga en el jugador.

Lástima el 3r jugador del draft xk es muy buen interior Rebotes y Tapones (fuerte), Tiro interior (inepto) y Def. interior (mediocre) pero es potencial Estrella, con lo que no me sirve de mucho ni por entreno.

P.D: viendo el percal que me ha tocado en mi división quizá me vengo a comentar cosas contigo por aquí jaja

This Post:
00
288680.27 in reply to 288680.26
Date: 09/26/2017 10:48:00
Overall Posts Rated:
110110
Claro, hombre, pásate cuando quieras.

Tu draft es aprovechable. Ese histórico tiene salida en el mercado. La gente lee "histórico" y abre la billetera. De todas formas, yo tengo que hacer 1 o 2 huecos (dependiendo de que fiche uno de 18 años que haga compañía a mi drafteado), así que si te interesa alguno mío, avisa, te los puedo enseñar por privado. De hecho, precisamente lo que les hace falta es entrenar Defensa exterior, y gracias a sus elásticos por manejo y penetración subirán a un ritmo de 1 nivel cada 2 semanas (perfecto para tu entreno).

Respecto a tu división, aprovecha para invertir en el draft, que aunque los bot eligen aleatoriamente, al no ser humanos hay menos probabilidades de que te quiten una futura estrella. También ve con mínimos salariales y aprovecha para ganar los partidos de TV y contra rivales. Te puedes forrar esta temporada.

SAludos¡¡¡

Last edited by kordobes at 09/26/2017 10:48:28

From: Romelo

This Post:
00
288680.28 in reply to 288680.26
Date: 09/26/2017 15:50:48
Romelo Team
IV.21
Overall Posts Rated:
1616
Suerte en tu division amigo.
Yo estuve en tu situacion hace un par de temporadas y logre ahorrar un buen pellizco, que aunque solo gasté un pellizco al final de liga, porque veia que me ponias en apuros, je je je.

Todavia tengo para fichar dos grandes jugadores este año, e intentar luchar por el ascenso. Pero dejare correr algo la temporada para no gastar mucho en fichas.

Suerte y ahorrar se ha dicho.

This Post:
00
288680.29 in reply to 288680.27
Date: 09/26/2017 17:06:30
Overall Posts Rated:
77
Tengo el problema de overbooking de jóvenes, que ya me tengo que deshacer de alguno. El draft seguiré manteniendo los 40.000 para tener 4 puntos y asegurarme, al menos, una joya.

Por lo demás solo me queda dejar pasar la temporada con calma (y aburrimiento) y esperar a los viernes, el mejor día jaja.

En cuanto a ti, Romulo, no pensaba luchar por salvarme hasta que me coloqué cerca, pero siempre tenía algún problema para poner una alineación decente sin tener que meter a un alero de base jaja

Como veis la liga éste año? Descendidos y ascendidos.

This Post:
00
288680.30 in reply to 288680.29
Date: 09/26/2017 17:22:33
Overall Posts Rated:
110110
Bueno...todo depende de si ficho un crack de 18 años o no. Si lo hago, olvidaré lo dicho de luchar por el ascenso y probablemente venderé hasta el mínimo salarial (el drafteado es tan tan bestia, que pese a que tengo 2 superestrellas de 19 años con SOS altísimo y ojeados por sus selecciones, reestructuraría el equipo entorno a su figura), y a empezar de nuevo una generación de 18, aunque ahora sí sería la definitiva, con varios millones en caja y unos entrenables top. Generación que debe devolver a CdC a lo que fue mi anterior equipo jaja (varias copias de España y subcampeonatos de ACBB)

De todas formas, el nivel de la liga ha bajado este año según parece (salvo fichajes de última hora de los recién llegados).


Romelo, tú tienes la ventaja respecto a mi equipo en que tu club tiene 30 temporadas más en el juego, y eso es mucho dinero si te has sabido mover. Yo no me puedo quejar, tengo entrenables valorados en varios millones, un pabellón con más de 20.000 asientos y más de 4 millones en caja, pero claro, sólo llevo 5 temporadas desde mi vuelta. Es normal que tus recursos sean superiores a los míos, y que si decides subir, mi equipo tenga pocas opciones...pero si al final decido intentarlo, ten por seguro que lo haré hasta el final

Suerte a todos en esta nueva temporada¡¡¡

This Post:
00
288680.31 in reply to 288680.30
Date: 09/27/2017 06:18:39
Overall Posts Rated:
77
Vaya, osea que eres un veterano que tuvo sus momentos de gloria... jaja eso se dice antes hombre! Yo hace tiempo tuve un equipo en IV también (habían más divisiones) pero me quedé estancado y al final, poco a poco, fui dejándolo. Los foros animados ayudan a que te mantengas más tiempo e incluso que entres para hablar pero no he tenido mucha suerte a lo largo de mi trayectoria en BB (supongo que en divisiones más altas hay mucho más movimiento que en bajas que entrarán para ver como han quedado y poco más)
El pabellón es esencial para ganar dinero y mantener sueldos altos (aún que lo primordial son los jóvenes). Éste año a ver si me da para ampliarlo bastante y veré si tengo suerte en copa y me tocan bots o cositas majas jaja

Porra para el ascenso?

This Post:
00
288680.32 in reply to 288680.31
Date: 09/27/2017 06:49:39
Overall Posts Rated:
110110
Pues sí, empecé el juego directamente en IV, y de ahí, en 3 temporadas subí directamente a ACBB. Una vez allí, creo que estuve unas 13 temporadas en la élite, y en el camino quedaron 3 finales ganadas de copa (creo que aún nadie ha superado 3 títulos coperos) y 4 subcampeonatos ACBB (contra River Lengend, gran manager). También tuve varios internacionales absolutos y fui miembro del staff de la selección un par de temporadas. Tras ese tiempo, allá por la temporada 19, no pude dedicarle tiempo al juego y lo abandoné, aún en ACBB, donde se hizo BOT.

(http://www.buzzerbeater.com/country/7/overview.aspx) Aquí, si miras las Temporadas 10,11,13 y 14 de Liga, y 6, 12 y 16 de copa, podrás verme

Ahora, tras varios años, decidí hacerme un nuevo equipo, y poco a poco volver a donde lo dejé: ACBB.

Tu prioridad en V debe ser entrenar y ahorrar, y en nada que puedas, ampliar pabellón. Es fundamental para crecer como club.

El ascenso??? Creo que Delfines si quiere y Romelo son los más claros aspirantes. Yo dependerá de si ficho o no a otro jugón de 18. Si no lo hago, lo lucharé.




This Post:
00
288680.33 in reply to 288680.32
Date: 09/27/2017 14:28:52
Overall Posts Rated:
77
Ahora tiene que haber mucha chicha en el mercado de drafteados, pero siempre que he querido ir al mercado estaban fuera de precio, la gente se vuelve loca con los jóvenes jaja y ya si buscas de 18... aún que no será por dinero lo tuyo jaja

Que nostalgia te debe de dar ver esas temporadas...

Por cierto, aprovechando que eres supporter, merece la pena?

Advertisement