Buenas buenas! como están? Aca volviendo un poco al foro.
Perdonen si no escribo tan seguido como antes, pero el estar haciendo esto solo, mas la cuarentena en casa con los nenes y el trabajo home office, prefiero usar el tiempo para dedicarle bien al juego y esto siempre queda "para después" y cuelgo jaja.
En primer lugar quiero agradecer a los nuevos DT (que raramente vienen siendo varios semanalmente) que se están uniendo al juego y que me escriben para que les de una mano con los entrenamientos y el juego. Al menos un poco de entusiasmo que nos renueva a todos.
En segundo lugar, comentarles que seguimos marchando a paso firme. Ganamos el partido del lunes contra Ghana, que ya venia sin presentar equipo. Por suerte las estadísticas no se ven asique el resto de los equipos no pudieron ver el modo de juego de los nuevos convocados. Ya tenemos 11 jugadores en plantilla, con el ingreso del jugador Leyenda Fabbro
(46927089), un Alero alto y con buen juego equilibrado. Lo convoco para empezar a darle rodaje ya que seguramente dentro de poco lo veamos en la mayor. La idea, mas alla de las ganas de querer ganar todo, es que la U21 sirva de vidriera para que los jóvenes puedan llegar a jugar al mas alto nivel en competencias de seleecion. Es por ello que quizá vena que se le da cierta "propaganda" a jugadores de potencial MVP en adelante. Esto es pura y exclusivamente a nivel seleccionados y no quiere decir que no le de importancia al resto. Simplemente y comente en varias oportunidades, aca hay varios planes a seguir, que para los nuevos, se los vuelvo a informar.
1 - Ayudar a los nuevo, o no tan nuevos pero que igual lo necesiten, entrenadores con lo necesario en el armado, entrenamiento y seguimiento que tanto su cuenta como sus jugadores asi lo requieran. Mas alla de ser temporalmente el entrenador de la U21, mi "ayuda" va mas alla de esto.
2 - Armar un plantel competitivo, temporada tras temporada. Esto es lo mas lógico y mas difícil
3 - Darle un correcto seguimiento a jugadores que puedan llegar a la Selección Mayor.
4 - Mantener activa y unida a la comunidad en pos de mejorar como Sociendad y Selección
5 - Divertirse, aprender y disfrutar el momento.
Para todos aquellos que esten trabados con sus equipos y no sepan que hacer para salir adelante y buscar un ascenso, déjenme decirles que yo tampoco lo se....yo subi de suerte. Pero aca hay grandes entrenadores que siempre podrán ayudarnos con un buen consejo. Y si no, me avisan que yo los obligo a ayudar jajaj
Bueno, volviendo a la juvenil, el lunes tenemos partido contra Costa Rica. Super importante para seguir manteniéndonos bien arriba (Por ahora top 10 con record 3-0) ya que con el mismo record se encuentran Venezuela (2°) y Uruguay (16°) a quienes enfrentaremos el Lunes 13/04 en un mano a mano SUPER IMPORTANTE para poder conseguir el objetivo, que es la localia de la próxima temporada.
Sigo buscando, revisando y encontrando jugadores que realmente vienen progresando a full, por lo que estoy de a poco armando y encaminando las próximas camadas de jugadores para que no tengamos que sufrir nuevamente la falta de equipo.
Les deseo a todos una buena cuarentena. A cuidarse y cuidar a los demás, que ya falta poco
Abrazos
Termi-
Last edited by Termi- at 3/26/2020 4:27:11 PM