Por curiosidad ¿qué tienda tenías en II??¿¿Y las taquillas?? Que esto de la Radio y TV mejora las taquillas pero quiero ver cuánto..Perdona, que me he liado...Yo tengo el pabellón 4m y tienda de Merchandising level 3, de TV y radio no tengo nada
Por curiosidad ¿qué tienda tenías en II??¿¿Y las taquillas?? Que esto de la Radio y TV mejora las taquillas pero quiero ver cuánto..
Por curiosidad ¿qué tienda tenías en II??¿¿Y las taquillas?? Que esto de la Radio y TV mejora las taquillas pero quiero ver cuánto..Perdona, que me he liado...Yo tengo el pabellón 4m y tienda de Merchandising level 3, de TV y radio no tengo nada Ah vale vale, o sea tienes a full la Tienda...pero de la cadena de radio esta parece que sube la asistencia del pabellón y pregunté si también sube la tienda algo..pero nadie ha dicho nada.
Datos que te falta poner:Numero de abonados inicio de temporadaNúmero de asientos de cada tipoYo teniendo TV y radio lvl 3, RRPP lvl 5 (superior - sin especialidad) tengo una entrada en la primera jornada de liga regular (temporada anterior - jugué PlayOut y no descendí) de 19131 lo que equivale a un 83,18%Y si reunir ese % en IV te parece poco es que no le has prestado la mínima atención nunca
Gracias, aunque lo hecho, hecho está. Después de contestaros me gasté el millón en el edificio de la cadena de radio, ya no hay vuelta atrás.Pues llevo ya 2 semanas con la Cadena Radio y TV en el nivel máximo. Esto son mis ingresos antes y después (línea verde).En esta faceta está siendo un fracaso absoluto.(https://i.ibb.co/wYwJMQC/Buzzer-Beater-Eliocroca-CB-Resume...)
Gracias, aunque lo hecho, hecho está. Después de contestaros me gasté el millón en el edificio de la cadena de radio, ya no hay vuelta atrás.