Bueno, pues penúltima jornada con muchas cositas, y que como era previsible deja muchas cosas en el aire de cara a la última jornada.
En el Este salvo debacle ya tenemos a los 4 jugadores que lucharán los PO. Sólo queda ver quien ocupará finalmente la segunda posición, que todo apunta a que acabará del lado de Vilamagore. Y por el descenso, muchas cositas interesantes, por un lado el sorpasso que le pegó Neiras a Cbarbitre. Que viendo las últimas actuaciones de ambos se veía venir. De todas formas, todavía se l puede devolver en la última semana. Aunque no será fácil. Más que nada porque aunque Neiras visita una cancha difícil, el harakiri que se pegó ayer Makabi, lo deja muy tocado de cara a ese partido y con la obligación de ir relajado. Y si gana ese partido será séptimo independientemente de lo que haga cbarbitre, que juega en casa contra mi. Y aunque es posible que gane, porque reservaré, de poco le valdrá si gana Neiras. Por mi parte, despues del partido de ayer lo lógico es que acabe sexto y sin cancha, pero todaví tengo opciones de acabar quinto, por lo que expliqué antes. Personalmente he flipado con el motazo que se cascó Makabi jugando en casa; y que para mi lo da prácticamente por descendido a pesar del cancha. Llegar a unos POut con entusiamo en 5 alto siendo generoso, me parece un suicidio si enfrente tiene a un equipo como Monster o Garaioak. Pero bueno, ya veremos si le sale bien el all in.
Y en el Oeste brutal la lucha de los 3 primeros por el cancha. Por BA y calendario parece que Idoscar lo tiene en la mano para acabar primero. Pero ojito con Cimballa, no le levante la tostada en casa. El tercero en discordia, MarciAnna, a luchar por tener factor cancha en la primera eliminatoria al menos, aunque no lo tendrá fácil para ganar en casa de Garaioak, que aún se juega cositas. Y por el descenso Oso Pinoso parece que se asegura la quinta plaza. Y en la lucha por el sexto y el séptimo, Monster esforzándose más parece que le limpia la tostada a Garaiok en su propia casa. El mayor esfuerzo de los visitantes clave en la victoria. Lo que pasa es que el caramelo puede ser envenenado, porque ahora mismo, a pesar del cancha, no creo que esté muy contento con el cruce contra mi equipo; pudiendo enfrentarse a un Makabi pelado de entusiasmo. De todas formas, con todos los bailes de posiciones que se pueden producir aún en la última jornada, como para renunciar al cancha...
En fin, que está esto espectacular, y vaya última jornada que nos espera chavales.