TORNEO CONSOLACIÓN U21 - SEMIFINAL
Perú 58 - 74 Bosna i Hercegovina
Hasta aquí llegamos. Lo intentamos, pero sabíamos que Bosnia en su cancha y con mayor entusiasmo iba a ser muy complicado.
Pusimos el resto, tanto con el entusiasmo como con la táctica donde acertamos doble predicción pero necesitábamos también un fallo de ellos si hubiesen puesto predicción, lo que no se dió.
Realmente estamos muy orgullosos del trabajo realizado esta temporada.
Revisando el calendario, ganamos en la repesca para el mundial los dos primeros partidos y pusimos en apuros en el tercero a España, que era muy superior a nuestro combinado.
Y tras esa derrota, fuimos al trofeo Consolación con un difícil 0-2 que no nos dejaba margen de error, pero con un claro objetivo: que la Copa América de la temporada 56 se jugase en Perú.
Y conseguimos ganar todos los partidos hasta llegar al de hoy, pero con el objetivo ya conseguido.
El éxito se ha debido:
- principalmente al trabajo de los managers que entrenan semana tras semana a los chavales
- a que en los momentos clave, hemos tenido esa suerte sin la que es muy complicado cumplir con un objetivo tan ambicioso como el que teníamos
- al trabajo que hemos hecho, con nuestros errores y nuestros aciertos, pero buscando siempre lo mejor para la U21 y para la comunidad de Perú.
Ahora a empezar a trabajar el cambio de temporada y tener las cosas preparadas para el principio de la T56, ya seamos los elegidos por la comunidad para llevar a la selección durante las 2 próximas temporadas, o para que lo tenga todo lo más trabajado posible quien así designe la comunidad.
¡¡¡Arriba Perú!!!