BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316883.23 in reply to 316883.22
Date: 11/13/2022 4:42:17 PM
ABE Basket
II.4
Overall Posts Rated:
1111
Hola a todos !!
Soy Geravic , como bien ha dicho un compañero
mi equipo está en construccion, he tenido que fichar a un crack que ayude a mis jovenes jugadores. Mi objetivo es mantenerme , estará difícil, però lo intentaré. Subir esta temporada no quiero. En II se juega ( por la experiencia que he pillao) a tener un quinteto de 90 k para arriba cada uno, y luego jugadores de relleno. Como subas con una plantilla completa con un buen fondo de armario , no tienes nada que hacer.

From: Geravic

This Post:
00
316883.24 in reply to 316883.23
Date: 11/13/2022 4:57:17 PM
ABE Basket
II.4
Overall Posts Rated:
1111
Bueno , no me hagais mucho caso respecto a esto de los
Salarios . Eso fue así en la liga II.3 donde estaban los cocos de
este juego. Ahora miraba la II.1 y no és así como yo decía. 😅

From: Pablo

This Post:
11
316883.25 in reply to 316883.24
Date: 11/13/2022 8:51:42 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050

Bueno , no me hagais mucho caso respecto a esto de los
Salarios . Eso fue así en la liga II.3 donde estaban los cocos de
este juego. Ahora miraba la II.1 y no és así como yo decía. 😅

Cuando tú subiste a II justo descendí yo de la II.3... Buenos mosntrencos había, sí... jajaja

This Post:
00
316883.26 in reply to 316883.25
Date: 11/14/2022 10:31:42 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Venga, hoy me animo yo con la porra.

CB BreogaN - busgosos
Con una plantilla muy superior no creo que busgosos se deje sorprender, dejando claras sus aspiraciones de luchar por el PO.

Puerto Real - ABE Basket
Normalmente iría con Puerto Real pero su mal comienzo hace que me incline por la localía, además que sus formas son bastante malas. ABE tiene un equipo potente, aunque algo descompensado, que debería empezar a asegurar victorias para alejarse de la zona baja.

Miranda Greens - Atlético Pucelista
Partidazo de la jornada que podría ser la final de conferencia. Me inclino por el local, que además tiene mejores formas, aunque no sin muchas dudas.

Fortuna Basket Club - Full Supervision
Fortuna ha empezado bastante bien la liga perdiendo solo con el colíder y tiene equipo para llevarse el gato al agua, aunque Full Supervision ya ha demostrado que no hay salidas fáciles

In the middle of nowhere - Ratatatata
Expectante de cuándo y con qué calidad montará beetle56 su equipo. De todas formas espero que no sea antes de nuestro partido en una semana :D

C.B. Águilas - New York Giiants TV
Partidazo de la jornada en el este, además con TV. Águilas no lo pondrá nada fácil, pero creo que los Giiants tratarán de seguir invictos hasta que venda al ala. Además, el partido contra Rasking también le toca en casa, lo que le supone un calendario más comprometido al final de la temporada.

tecnoraptor - Pa amb Tomàquet
Con una plantilla algo superior y jugando en casa aspira a hacer la semana que le aleje de la zona peligrosa

Los pichabravas - Rasking Pockets
Suma y sigue

From: Virum

This Post:
00
316883.28 in reply to 316883.27
Date: 11/15/2022 7:22:28 AM
Overall Posts Rated:
00
CB BreogaN - busgosos
Veo a Busgosos superior

Puerto Real - ABE Basket
Nose muy bien que pasará ahí, Puerto Real va a mejorar pero necesita victorias ya.

Partido del que sacar datos se gane o se pierda

F0rtuna es superior.

Haber que pasa, es un partido interesante.

C.B. Águilas -New York Giiants
Viejas batallas, pero siempre igualadas, voy con el de casa

Pa amb Tomaquet este año le veo en po.

Rasking este año será uno de los mas fuertes de la categoría.

Mucha suerte a todos!

From: kiimii

This Post:
00
316883.29 in reply to 316883.28
Date: 11/15/2022 7:50:44 AM
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
Ahi va la mia:

Oeste

CB BreogaN - busgosos

Puerto Real - ABE Basket

Este

C.B. Águilas -New York Giiants: Tiene mejores formas

Suerte a todos!

From: Virum

This Post:
00
316883.31 in reply to 316883.30
Date: 11/16/2022 3:20:35 AM
Overall Posts Rated:
00
Jajaja que cabron, me la comí.
La verdad esque era un partido que sabes que es una referencia para la temporada y no sabía muy bien que hacer. Primero pensé en jugar normal sin predicción pero no me veia muy favorito fuera de casa. Así que me la jugué con predicción y relajada haber si sonaba la campana y si perdía pues ganaba en ánimo de cara a siguientes jornadas.
He arrancado mucho mejor que los años anteriores y lo que está claro que ya nos conocemos unos cuantos cada uno con su manera de enfocar sus proyectos y es un placer jugar con vosotros de verdad.

This Post:
00
316883.32 in reply to 316883.31
Date: 11/19/2022 2:05:43 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
jajaja sí fue buen partido sí

Qué tal os están yendo los entrenamientos? Mis chavales van como un tiro pero el viejo que fiché para reforzar el quinteto titular ya me ha tenido 6 flechitas rojas en 3 semanas, y 5 de 2 en 2 en habilidades clave xD

Voy con la porra de la jornada!

Miranda Greens - CB Breogan
Miranda tiene equipo superior y viene bien de esfuerzo.

Fortuna Basket Club - Puerto Real
Fortuna está haciendo un muy buen inicio de temporada, pero Puerto Real tiene equipo para luchar por los primeros puestos, así que debería empezar a ganar partidos ya si no quiere ponerse en una situación complicada.

Full Supervision - ABE Basket
ABE no debería pasar apuros, y menos jugando en casa.

busgosos - Atlético Pucelista
Empiezan las jornadas en las que hay que disputar la copa y hacer malabares para estirar la plantilla y hacer equilibrios con el esfuerzo. Pucelista corre el riesgo de ir a por los tres partidos y quedarse sin nada, pero a pesar de ello creo que tiene posibilidades de hacerse con los tres.

tecnoraptor - In the middle of nowhere
Oportunidad de oro para tecnoraptor de hacerse con su primera victoria a la espera de ver las siguientes incorporaciones de In the middle.

Los pichabravas - C.B. Águilas
Con el cruce de copa que tengo espero que Águilas no salga con quinteto de gala y me meta de 60 puntos, aunque con esas formas igual también con la segunda unidad....

Rasking Pockets - New York Giiants
Podría ser un partido muy bonito pero es una semana complicada para Rasking en la que creo que dará prioridad a la copa y al partido de TV

Ratatatata - Pa amb Tomàquet
Partido entre rivales directos que debería estar muy disputado. Viendo los calendarios de los dos creo que Tomaquet irá a por todas pero no estoy seguro de cómo planteará la semana ratatata

Advertisement