Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios.
De momento, siendo realista, no me puedo plantear objetivos en ACBB ya que me queda mucho por aprender en II.
De hecho, cuando llegué a III coincidí con Darko que recién descendía de II camino a IV con su nuevo proyecto. Me explicó con bastante detalle como armar un proyecto potente. Lo estuve evaluando y me pareció la mejor manera para optimizar recursos y poder construir equipazos.
Al final no lo hice por una simple razón: Por mucho que mires un tutorial en Youtube sobre como saltar desde un trampolín olímpico haciendo un doble mortal, si me tiro yo, la hostia va a ser monumental.
Solo de meterme en el mercado en busca de los históricos de 18 / 19 años me llena de dudas y me desespero.
Ahora mismo ando con 4,5 millones y unos ahorros semanales muy altos, pero mi plantilla hace aguas en defensa y en general necesito de 2 a 3 niveles de primarias en todas las posiciones.
Joder, 25 millones en caja... más los jugadores en plantilla, vaya currazo llegar a estos niveles. Que pasada!!
Pues nada, igual me toca estar unos cuantos años haciendo el ascensor entre II y III cambiando un poco la manera de planificar el futuro a como lo he hecho hasta ahora.
Gracias de nuevo a todos.
Last edited by Crypto Guy at 11/12/2025 4:35:56 AM