BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Debate Electoral

Debate Electoral (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
3832.23 in reply to 3832.20
Date: 10/30/2007 10:41:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola pequeo, no se si precisamente porque eres nuevo no supiste como poner que el mensaje era para todos, o si lo pusiste a proposito para faivert; pero dandome el beneficio de la duda, respondo la pregunta XD.

Me considero un Seleccionador, ya que el seleccionador es el que está pendiente de nuevos talentos... y es lo que mas me gusta hacer, y lo sé hacer. El entrenamiento generalmente se lo dan sus respectivos equipos, aunque tambien podríamos mandarles mensajes a los dueños de cada equipo pidiendoles ayuda en algun entrenamiento especifico, para diferentes jugadores de la posible selección Colombia.

Saludos

This Post:
00
3832.24 in reply to 3832.20
Date: 10/30/2007 11:02:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Saludos
Bueno pequeo me considero seleccionador y tambien entrenador.
Te lo explico, al seleccionar un jugador debes saber que lo haces por lo bien que le va en su equipo, pero cuando esta en la seleccion debe ser reentrenado porque el nivel de juego es diferente y se juegan muchas cosas, por lo tanto al seleccionar siempre un jugador debes saber que lo debes reentrenar para lo que buscas en tu equipo.
Te deseo suerte

This Post:
00
3832.25 in reply to 3832.24
Date: 10/31/2007 12:52:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Respecto a lo de entrenamiento, quiero expresarme mejor:

Respecto a lo que dice faivertamit, es cierto que el "reentrenar" se puede y se debe llevar a cabo, pero ese entrenamiento es muy corto, no existe el suficiente tiempo para realmente ver una mejora en un jugador con el entrenamiento de la Selección, digamos que el entrenamiento del jugador es para mantenerlo jugando, y que este no vaya a dejar perder sus habilidades durante la concentración, es por esto que dije que el verdadero entrenamiento se da en su club, ya que ahí pasa el mayor tiempo de su carrera, entonces ahí tiene mas tiempo para mejorar sus habilidades.

Saludos