BuzzerBeater Forums

BB Chile > Selección Chilena

Selección Chilena (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6412.23 in reply to 6412.22
Date: 11/27/2007 5:50:42 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Agradezco tu critica, pero quiero aclarar algo tanto a ti como a la comunidad Buzzer Beater Chile:
Hemos realizado un profundo trabajo de Scouting, revisando la mayoria de los equipos de Chile, de acuerdo a parametros predeterminados, producto del cual hemos solicitado los antecedentes de jugadores a sus Manager. Ademas todos aquellos jugadores que han sido enviados por los propios manager a los encargados de scoutings, encargado de divisiones inferiores y Seleccionador Nacional, son evaluados y considerados he ingresado a una base de datos, que esta constantemente actualizandose y creciendo. SI bien y por un tema tanto de tiempo como por numero de jugadores recibidos no se contestan los mails si A TODOS LOS JUGADORES SE LES CONSIDERA pues si no estan a nivel de selección en el dia de hoy con un entrenamiento adecuado pueden ser una alternativa interesante a futuro.
Tambien aclaro que existen jugadores que en nuestros equipos ( me incluyo porque a mi me pasa) son las estrellas y artifices de una buena campaña, no estan a nivel de selección.
Por ultimo aclaro que el staff de la Selección Chilena trabaja y a diario por engrandecer a BB-Chile en el concierto americano y mundial, en el cotejo de información, estudio de rivales y analisis de jugadores chilenos, y que los resultados que ha logrado nuestra seleccion ha sido fruto de un trabajo planificado, concienzudo y en base al estudio de nuestras capacidades y las debilidades de nuestros rivales y no producto del azar.
Aprovecho de agradecer a cada uno de los miembros de Buzzer que nos colabora anonimamente e insto a los demas usuarios a colaborarnos, pues no buscamos el exito o gloria personal sino el de Chile.

Magic Johnson
Miembro del Staff
Seleccion Chilena Buzzer Beater

Message deleted
This Post:
00
6412.25 in reply to 6412.24
Date: 12/7/2007 6:53:19 AM
Overall Posts Rated:
438438
bueno respecto a muchas criticas que he leido aqui, si bien yo no soy miembro oficial del staff de la seleccion chilena me siento igual cercano y con disposicion de ayudar en todo lo necesario, como bien dice magic y generalmente suele pasar no solo aquie si no tambien en HT es que a todos nos gustaria tener obiamente un seleccionado nacional en nuestro ekipo, yo tuve la suerte de que mi ekipo llegara con uno, y se que a final de temporada muchos mas tendran la suerte de que del draft saquen un super crack que probablemente desplace a algunos de los actuales seleccionados, pero retomando el punto mucha gente envia jugadores que para ellos podrian jugar en seleccion, ya sea porque tienen habilidades altas o son estrellas en sus equipos, pero generalmente no son suficientes para la seleccion, yo tengo un seleccionado chileno y tambien de un pais de europa (ni idea adonde chucha keda xD) y les puedo decir que los niveles son bastante altos mi seleccionado por ejemplo tiene casi todas sus habilidades en respetable y 2 de ellas en fuerte, el otro seleccionado de slovenko tiene las 6 primeras habilidades sobre regular con manejo fuerte y pases respetable, entonces no en mala onda pero igual mucha gente manda jugadores verdaderamente inutiles y entiendo a los cabros ke tampoco se van a dar el tiempo de contestarle a todos y dar explicaciones de porke muchos no pueden ser seleccionados y otros tienen buena proyeccion, demosle tiempo a la seleccion y al staff que estan poniendo todo su esfuerzo y han respondido donde verdaderamente importa, en la cancha. saludos y sorry por alargarme tanto =P sigan participando en este foro para lograr mas adelante crear uno propio en una pagina aparte!

Edited by Pashinghost (07/12/2007 6:54:11 CET)

Last edited by Pashingo at 12/7/2007 6:54:11 AM

Message deleted
This Post:
00
6412.27 in reply to 6412.25
Date: 12/13/2007 9:08:24 PM
Overall Posts Rated:
4949
UPDATE DE SELECCIÓN

Staff Actual
Manager---------------------Darkness1983 (39991)
Coordinador Training-------Magic_Johnson (95928)
Analista Táctico-------------Adonai (95952)

Contacto

- Si poseen un jugador que cumple con los requisitos de selección, deben enviar el perfil completo del jugador al Manager Darkness1983 (39991).
Ver requisitos aquí (6412.2).

- Si poseen un jugador que NO posee aun el nivel de selección, pero que si tiene potencial (entiéndase, corta edad y nivel cercano al de seleccionado), pueden enviarlo también al Manager Darkness1983 (39991) o al Coord. De Training Magic_Johnson (95928) para ser asesorados respecto a los entrenamientos a seguir.

- Si mediante la lectura de foros de otros países o revisando partidos pasados, encuentran información que crean pueda ayudar al trabajo de la Selección, contáctense con nuestro Analista Táctico Adonai (95952).

- El staff de Selección está abierto a ayudar a aquellos usuarios que se sientan algo “perdidos” en el juego. Sin embargo, es importante que prioricen leer las reglas y utilizar el foro previo a contactarnos.

En que estamos…

- A una fecha del término de la 1ra fase del Torneo de las Américas, Chile es el puntero del grupo A (ya clasificado a 2da Fase) y ocupa el puesto número 18 del ranking mundial.

- Seguimos con el proceso de scouting, con el objetivo de mejorar la nómina en el corto plazo y orientar a los dueños de futuras promesas.

- Se entregó a los dueños de los seleccionados, una sugerencia de planificación de entrenamientos, apuntando a la mejora de habilidades específicas.

- Actualmente se monitorea diariamente el mercado de fichajes, en busca de jugadores liberados por reseteo de equipos y de jugadores que actuen en el extranjero.Del mismo modo, se observan jugadores de otras selecciones para tener una noción del nivel de dichos equipos.

Agradecimientos a todos aquellos usuarios que aportan tanto al trabajo de este Staff, como al crecimiento del foro y la comunidad BuzzerBeater Chile.

Tu ayuda es fundamental para hacer crecer a Chile!!
Atentamente

Darkness1983 - Manager NTChile
Staff de Selección Chilena BuzzerBeater

This Post:
00
6412.28 in reply to 6412.27
Date: 12/21/2007 10:01:58 PM
Overall Posts Rated:
438438
Comunidad de amigos y jugadores de BB chile mi post es solo para contarles, ya que aun no tenemos un foro privado no puedo dar detalles, pero les cuento que el base titular del terremoto rojo Jose Antonio Jimenez volvió a subir de habilidad y una de las mas importantes asi que esperamos seguir asi y convertirlo en el mejor base del mundo jaja. saludos y suerte a la roja en el prox partido que uuuufff esta trigido.

This Post:
00
6412.29 in reply to 6412.28
Date: 12/21/2007 10:05:18 PM
Overall Posts Rated:
4949
Tan farandulero q es el manager de nuestro base titular!!, todo por la prensa!! jajaja.

Darkness1983 - Manager NTChile

This Post:
00
6412.30 in reply to 6412.29
Date: 12/21/2007 10:12:22 PM
Overall Posts Rated:
438438
jajajajaj en un par de semanas mas me empiezo a autodenominar el guru y firmo para mi reality

This Post:
00
6412.31 in reply to 6412.28
Date: 12/21/2007 10:55:38 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Tan farandulero q es el manager de nuestro base titular!!, todo por la prensa!! jajaja.

Si lo unico le falta una Cote Lopez, si te apuesto q tiene un ejercito de russssias teñidas q lo siguen...

This Post:
00
6412.32 in reply to 6412.31
Date: 12/22/2007 12:19:20 AM
Overall Posts Rated:
438438
ahi refierance a mago jimenez yo solo soy su manager y hago saber sus avances deportivos, del resto pueden enterarse comprando La Revista SQP en todos los kioskos del pais

This Post:
00
6412.33 in reply to 6412.32
Date: 12/22/2007 7:32:54 AM
Overall Posts Rated:
22
Quizás de milagro y si no cae en la farándula algún día mi base tenga lugar por ahí en algún lugar del camarín de la selección xD

Advertisement