BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile v/s Brazil

[TR] Chile v/s Brazil

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
74825.23 in reply to 74825.21
Date: 2/25/2009 12:32:25 AM
Overall Posts Rated:
378378
Llevamos apenas un día con esta situación y ya estan creando atados, son muy exagerados. Demian hablará en su momento si lo estima conveniento, no veo sentido a presurar las cosas, lo único que falta es que a Demian se le pidan explicaciones cada vez que va al baño.

Es entendible que cada usuario quiera saber en que situación esta su seleccionado, pero creo que si no se te ha comunicado nada y por A, B o C motivo quieres saber su situación pues deberias enviarle un MP consultandolo.

duda: ¿Se restea el entusiasmo de las Selecciones Adultas igual en este periodo? me parece raro que sea asi.

habria que ser muy idiota, para desnominar a toda la seleccion en un periodo en que puedes reventar el entusiasmo con 15 desnominaciones.
harias tu eso?...

y creo que él es el jefe de la seleccion, pero no es suya, aunque no deba dar explicaciones por todo, desnominar a todo el equipo no es cualquier wea, si a ti no te interesa la seleccion, no preguntes, ni pidas que yo no me interese por una situacion atipica.

Yo creo que no soy el unico interesado, asi que si quiero preguntar por foro, es por que quiero una respuesta por foro, no solo para enterarme yo, porque no es que quiera ser dueño de la informacion privilegiada que me podria entregar el NTM.
solo pido un poquito mas de comunicacion.

This Post:
00
74825.24 in reply to 74825.23
Date: 2/25/2009 12:37:45 AM
Overall Posts Rated:
4949
Coincido q no es para un escándalo, pero para mi y tal vez muchos esas cosas deben notificarse. Mínimo a los dueños de seleccionados.

Dudo q se vaya a cambiar a todo el plantel. Al igual q muchos espero algún pronunciamiento oficial.

From: Ultron

This Post:
00
74825.25 in reply to 74825.23
Date: 2/25/2009 12:50:17 AM
Overall Posts Rated:
565565
habria que ser muy idiota, para desnominar a toda la seleccion en un periodo en que puedes reventar el entusiasmo con 15 desnominaciones.
harias tu eso?...
Ahora hay repechajes y pense que quizas el entusiasmo acumulado en las eliminatorias continentales se podria mantener para esa fase.

Si te vas a alterar es tu problema, he visto cosas peores que lo que tu dices (no lo digo por ninguna gestion de Demian). Si estuviesemos en el fin de semana y tenemos partido el lunes creo que es como para preocuparse, pero llevamos un dia desde la muy común desnominación total, a eso voy, no es como para alarmarse.

solo pido un poco más de paciencia y comprensión.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Nico

This Post:
00
74825.26 in reply to 74825.23
Date: 2/25/2009 12:52:49 AM
Overall Posts Rated:
8181

y creo que él es el jefe de la seleccion, pero no es suya, aunque no deba dar explicaciones por todo, desnominar a todo el equipo no es cualquier wea, si a ti no te interesa la seleccion, no preguntes, ni pidas que yo no me interese por una situacion atipica.

Que tiene desnominar a todo el equipo ? causa algo en el desempeño de este, previo al incio de los partidos ? tamos a jueves, si llega el dia lunes y no hay ningun nominado, me parece preocupante, si no, no tiene nada de malo, ni nada por el estilo, y no es que no me interese la seleccion por si piensas eso, al contrario, me preocupo mucho, por eso mismo ayudo a Demian en varias tareas. No deberias preocuparte por una situacion que NO lo amerita, por muy atipica qe sea, fijate en la importancia que esta conlleva, no ocurre nada malo con esto, absolutamente nada. No es para escandalo ni apra andar pidiendo explicaciones de todo, minimo espera unos dias, haber que pasa, por qe puede ser qe este evaluando aun los jugadores a nominar, segun sus objetivos.

Coincido con Darkness en que en un CORTO plazo, deberia informar a los manager de los ex-seleccionados si esque continuan en la seleccion. Como bien dijo Xelo, por el tema del entramiento mas que nada.

This Post:
00
74825.27 in reply to 74825.26
Date: 2/25/2009 7:56:31 AM
Overall Posts Rated:
409409
En verdad creo que he cometido un error medio grave durante esta primera temporada. Definitivamente, el único que va entiendiendo los movimientos de la selección son el NTM y los miembros del staff con que los va conversando.

Para mí esta desnominación se ve totalmente natural y acertada. Veo que en la comunidad a muchos les genera sorpresa. Será por lo inusual de la medida pero nos vamos poniendo a tono con las mejores estrategias del mundo.

Que no haya pánico, el entusiasmo será reseteado por lo que no hay problemas de entusiasmos si esa es la preocupación. Con los mánagers de seleccionados de la temporada anterior me contactaré en cuanto decidia la nueva nómina para la temporada, les pediré que los consideren en el entreno de esta semana pero para la próxima semana ya habrá humo blanco.

En estos momentos estoy tratando de que Houston me responda para tener las habilidades de la U21 ya que la planilla que tengo está un poco desactualizada (No por que yo la haya pedido hace mucho por cierto).

Respecto a lo de desnominar al staff, es una posibilidad.

Broma.

xD

¿Comentarios sobre el partido en cuestión?

This Post:
00
74825.28 in reply to 74825.27
Date: 2/25/2009 9:22:00 AM
Overall Posts Rated:
1717
Yeeee!

Uta, algunas cosas no cambian como las temporadas, yo nisiquiera estuve presente en estos días y ver que la selección fue desnominada entera, sin tener ningún contacto con los usuarios de BB ni del staff chileno, me parece que es algo lógico, antes del primer partido se nominan a los jugadores justos para jugar, 1 hora antes podría ser, y así no mostrar todo lo "nuevo" o lo que se usará en los partidos futuros que son cada vez mas importantes para lograr un objetivo concreto.

Es algo que se realiza en muchos países y nada por lo cual alarmarse.

PD: Ojalá que el ntm u21 tenga buena interación con la adulta, y que sepa que la adulta es lo mas importante, para así facilitar el máximo de jugadores que sean de vital importancia.

PD2: SUEEELTAAAMEEEE PUNTAAA DE CHOROOOOOS !!! xD

Who cares?!
This Post:
00
74825.29 in reply to 74825.28
Date: 2/25/2009 10:04:06 AM
Overall Posts Rated:
4949
A ver, para q no nos confundamos. Sin el afán de polemizar y también para aclarar quiero decir q no se critita el hecho de desnominar todo el equipo, asumimos q alguna razón tiene.

El tema es el avisar. El ntm no tiene q dar cuenta de hasta lo q piensa, pero insisto, mínimo q los dueños de seleccionados se les avise. Si bien aun queda tpo para el amistoso, esta es época de entrenamientos grupales o de entrenamientos específicos, y es importante saber si serán o no considerados. Para mi es un tema de deferencia.

This Post:
00
74825.30 in reply to 74825.29
Date: 2/25/2009 10:14:03 AM
Overall Posts Rated:
1717
A bueno, como yo no tengo seleccionados no se si se les avisó o no, así que como miembro de la comunidad no puedo reclamar
Al igual que tú, sin animos de polemizar, creo, pienso, estimo conveniente, que el NTM no debería andar ventilando TODO lo que hace por el forode BuzzerBeater, se presta para queotros (usuarios extranjeros) lo lean, y tengan conocimiento del trabajo del NTM, ya que varias veces hemos visto NTMs de otros países posteando por acá, y cadaexplicación de cada cosa puede ser usada en nuestra contra. Esto quizás está demás: Fijate (fijense) que Demian borró muchos de sus post pasados en los cuales nos explicaba el por quédesus decisiones.

De todas formas, creo que esto tampoco es como algo tan grande para no avisar, pero puede ser usado en nuestracontra, o no tenga tiempo, whatever. Bueno, sepa moya.

Saludos.

PD: teclado malo.

Who cares?!
This Post:
00
74825.31 in reply to 74825.29
Date: 2/25/2009 11:23:51 AM
Overall Posts Rated:
409409
Concuerdo con lo planteado por Edo. No es bueno andar explicándo todo. Por lo demás, la nómina está en construcción. Me hes imposible decirle a los dueños de jugadores(que aún estén entrenando) si serán o no parte del proyecto Temporada 8.

Sin ánimo de polémica.

Yo asumo que los mánagers entienden que el hecho de haber seleccionado un jugador para el NT es algo que dura un tiempo variable y que depende de varias cosas. Respecto a los entrenamientos, que entrenen lo que tenían considerado ¿o acaso tenía que hacer esto mismo el viernes después del entrenamiento para no generarles duda? El resultado sería el mismo. La duda interesante es si los tendré considerados como jugadores regulares durante el resto de la temporada, esa es una duda inteligente, y esa es la que expliqué que aún no podía contestar.

This Post:
00
74825.32 in reply to 74825.31
Date: 2/25/2009 12:21:33 PM
Overall Posts Rated:
4949
Ya, ahora hablaré solo por mi. A mi si me interesa e influye saber que pasará con mi seleccionado, pq al entrenarlo en X cosa, dejo a otro jugador sin hacerlo. Incluso me tinca q mi seleccionado dejará de serlo... pero solo tengo la tincada.

Entiendo perfectamente q la nómina está en proceso de construcción, con q me dijeran eso, me bastaba. Si no se hubiese generado este debate, ¿me habría llegado un mail diciendo diciendolo? ...lo dudo.

This Post:
00
74825.33 in reply to 74825.32
Date: 2/25/2009 1:07:08 PM
Overall Posts Rated:
438438
jajaja puta empece a leer pero como siempre seponen lateros y a hablar tonteras y da lata seguir leyendolos

Post Serio

pienso que se pusieron muy yeguas al respecto, y algunos que ni siquiera tienen seleccionados (en la buena onda) ademas el innombrable puso un comentario de super mal gusto acerca de lo que dijo BMB y en mi opinion deberia pedir disculpas quedo calra una insinuación de que el loco es idiota y no veo la gravedad en ningun lado para hacer una declaracion como esa.

sobre las desnominaciones y su enyegüecimiento creo que demian tiene libertad de hacer lo que cree mejor para el equipo que está llevando que es una seleccion, esta claro tambien que la seleccion es de todos etc etc. pero bielsa tampoco anda dando explicaciones de todo lo que hace pq el wn es dt de la seleccion, si alguien pide las razones dle porqué a las cosas que hace o no hace demian, okei muy bien supongo que mi compare se las dará pero no hay para que empezar a formar un escandalo desde el principio.

calmense nenas que ya tendremos seleccion y si algun loco o yo mismo perdemos los seleccionados, bueno por algo será la seleccion es de todos y hay que ver lo que es mejor para ella (aunque el DT no entienda que el goleador estrella es imenez)

saludos a todos y confien en "El Loco Demian"

Advertisement