Como bien decis, para el trabajo de rastrillaje no hay discusion, lleva muchisimo tiempo y cuanto mas gente mejor, cualquiera que lo haya hecho lo sabe.
En cuanto al armado del partido no veo nada malo que 10 personas participen. Como dijo Capper, la temporada pasada Nickoo mandaba un mail sobre cada partido para saber la opinion de todos, y a menos que se lo hayan hecho saber de manera privada y no me haya enterado, jamas hubo un reproche por haber elejido finalmente, una tactida diferente a la que pensaba algun integrante del grupo. Pero es verdad lo que decis, cada uno debe saber que lugar ocupa, por darte un ejemplo, si bien desde la cabeza del grupo siempre se dio lugar a la opinion de todos, yo se que no tuve nada que ver con los buenos resultados de la seleccion sub21, y que soy totalmente prescindible, mi trabajo lo podria hacer cualquiera, partiendo de esta base, jamas se me ocurriria cuestionar la eleccion de una tactica solo porque no es la que yo preferia.
Y como dice Emi-feo, puede ser que al preparar un partido, 10 personas no aporten MUCHO mas que 5, pero con que alguno sume algun detalle que se puede estar escapando, ya estamos ganando algo, y no son solo palabrerias, pasa.
Saludos.