BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
75124.23 in reply to 75124.22
Date: 2/25/2009 5:31:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo buscaria ganar errandole a la tactica tambien porque significa que has elegido jugadores que te rinden aun errando tacticas.

Podemos analizar como influye el flujo ofensivo en el juego, te cedo la primera opinion sobre eso.

This Post:
00
75124.24 in reply to 75124.23
Date: 2/25/2009 5:44:48 PM
Overall Posts Rated:
230230
Podemos analizar como influye el flujo ofensivo en el juego, te cedo la primera opinion sobre eso.


Exactamente eso es lo que les pregunté a los candidatos...

Jeje yo también quiero ganar errando a la táctica, suerte :)

This Post:
00
75124.25 in reply to 75124.24
Date: 2/25/2009 5:51:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahhh yo no entendi que preguntabas como influye el flujo ofensivo en el juego, yo entendi esto "2 - Tienen en mente mejorar nuestro flujo ofensivo?"

This Post:
00
75124.26 in reply to 75124.25
Date: 2/25/2009 6:05:46 PM
Overall Posts Rated:
230230
Ahhh yo no entendi que preguntabas como influye el flujo ofensivo en el juego, yo entendi esto "2 - Tienen en mente mejorar nuestro flujo ofensivo?"


Disculpas Sr. Candidato, repito la pregunta, espero que esta vez con una formulación más adecuada y le ruego que por favor tenga paciencia y contemplación con mi pobrísima forma de expresarme, ya que a veces no alcanzamos el nivel para poner por escrito de forma aceptable las torpes ideas que circunstancialmente flashean por un segundo en nuestros obtusos cerebros, esperando su esclarecedora respuesta me despido humildemente, pidiendo disculpas de nuevo por usufructuar su valioso tiempo. La pregunta en cuestión quedaría de esta manera:

2 - Tienen en mente mejorar nuestro flujo ofensivo? COMO?

This Post:
00
75124.27 in reply to 75124.26
Date: 2/25/2009 6:19:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Para mejorar el flujo ofensivo habria que mejorar los externos, sus habilidades de pases y dribbleo, que por ahora, hasta los nuevos cambios que se vienen en el motor parecen no influir demasiado, en el sentido de que un jugador con pases muy alto, supongamos 12 o 13, no tiene muchas mas asistencias que uno en 9. Y en cuanto al dribbleo, un jugador con dribbleo muy alto, probablemente sirva para los globe trotters pero si no tiene otras habilidades en este juego va a rendir muy mal.
Si nos fijamos, Argentina mayor y sub21 tiene un flujo ofensivo bajo en general, en la mayor no superaba el mediocre, a partir de eso supusimos que una presion seria una buena tactica, perdieron 20 balones si, pero nos ganaron por mas de 40 tantos. Y Argentina logro muy buenas actuaciones en ambas selecciones con bajo flujo, asi que podria ser un ejemplo de que no es algo clave para ganar bien los partidos.
Si esta en nuestra mente mejorar los externos, y con ello subira el flujo ofensivo probablemente.

Last edited by Nicolasiano at 2/25/2009 6:24:39 PM

This Post:
00
75124.28 in reply to 75124.27
Date: 2/25/2009 6:22:16 PM
Overall Posts Rated:
191191
el flujo ofensivo de la sub 21 que esta citada en este momento no es mala

mejor que en la mayor creo...les falta mejorar en otros aspectos antes que eso

obviamente quizas el dt no cite los jugadores que ya estan y cambie todo

This Post:
00
75124.29 in reply to 75124.26
Date: 2/25/2009 7:01:30 PM
Overall Posts Rated:
66
El flujo ofensivo viene de la mano de los exteriores, de la mano del pase y el dribbleo, nuestra ideologia es que mejoren los jugadores, por lo tanto los exteriores ya sean base o ayuda van a tener que subir inevitablemente su pase o dribleo por lo que va a mejorar el flujo, si mejoran los jugadores mejora el flujo, y nosotros apostamos a la mejora de los jugadores. Que quede claro que el flujo no te va a definir un partido, yo lo considero menos importante que las demas calificaciones, pero si mejoran los jugadores mejora el flujo.

This Post:
00
75124.30 in reply to 75124.26
Date: 2/25/2009 7:16:24 PM
Overall Posts Rated:
66
En el equipo estamos de acuerdo en esto: es claro que el flujo ofensivo es importante en el juego como todos los factores, pero en si no creemos que sea un factor decisivo a la hora de jugar un partido. Si mejoramos nuestro flujo ofensivo evitamos que el adversario tenga mas chances de atacar, pero creemos que es mas importante por ejemplo tener una buena defensa evitando que el adversario emboque. No estamos diciendo que se debe descuidar el flujo, pero tanto desde el punto de vista del motor del juego como del ciclo de entrenamiento que tenga un jugador, somos propensos a darle prioridad a otros factores. Es preferible entrenarle presion a un base o ayuda cuando aun es joven que entrenarle dribbleo (lo sabemos por experiencia del equipo). Obviamente lo que estamos diciendo no es determinante, los jugadores en ultima instancia tienen dueños a los que nosotros respetamos en cuanto a sus decisiones, ya que los jugadores tambien forman parte de su cuadro y no le pedimos que sacrifique su temporada solo por entrenar a un solo jugador. Creo que todos sabemos lo que ha ocurrido en el partido de la mayor con Argentina, que tiene un flujo ofensivo bastante bajo para el nivel de una selección y sin embargo eso no determino el juego. En el equipo creemos que de las experiencias se aprende.


This Post:
00
75124.31 in reply to 75124.30
Date: 2/25/2009 7:27:42 PM
Overall Posts Rated:
324324
Ahora estos nuevos cambios hay que ver como influyen en el flujo.
Se dice que se van a efectuar mas asistencias y mas perdidas, por lo tanto, tener buenos pasadores es un arma doble: primero que se van a originar mas asistencias que antes, y a la vez, seguramente se empiece a defender mas "presion" intentando que el rival pierda mas pelotas (como dice en los cambios del motor), es aqui entonces donde tendriamos que tener buenos pasadores y dribleadores. Me parece que el flujo va a tener una importancia mayor, pero igual como dijeron ya varios, no lo veo algo fundamental, veo las otras calificaciones mas importantes de todas maneras

This Post:
00
75124.32 in reply to 75124.31
Date: 2/26/2009 3:28:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, les quiero anunciar que hemos conseguido que el periodista Zebastian que ha realizado los grandes relatos que han revolucionado los foros de BB se sume a nuestro staff.

Zebastian seria algo asi como el jefe de prensa, o gerente de comunicaciones de la selección sub21 y además ayudaría por supuesto en las demás tareas como scouting, contacto con managers, asesoramiento táctico-estratégico, etc.

Es un honor contar con el en nuestro staff, y de ganar suponemos que cambiara mucho la forma en que el staff se comunicara con la comunidad.

Saludos y a las ordenes por cualquier consulta.

This Post:
00
75124.33 in reply to 75124.32
Date: 2/26/2009 4:20:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Día de anuncios! Bueno me alegra poder confirmar como nuevo miembro del staff sub21,que integro como candidato, a Pablo1971, Manager de La Playa Blues, un ex compañero de la II.2, a quienes todos conocen por sus participaciones en el foro y sus 3 temporadas en la LUB.

Pablo colaborará con nosotros en el scouting, las citaciones, contacto con managers, asesoramiento a los mismos, seguimiento y por supuesto en la confección de tácticas y estrategias.

Hasta el momento el staff se compone de GM-Gonza8 (coordinador), Turko, Zebastián(Jefe de Prensa), Pablo1971 y quien escribe, Nicolasiano que sería el que figure como DT pero respondiendo siempre a las decisiones tomadas junto al equipo que acabo de mencionar.

Advertisement